Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague fiat 125 mod 74 (les dejo una foto del auto)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• embrague fiat 125 mod 74 (les dejo una foto del auto)

les cuento que miguel, exelentisima persona, amigo, encargado del edificio, tiene un 125 y como muchos aca, esta enamorado de su auto, y moneda que tiene, moneda que va al auto. el tema es que se le cago el embrague y le habian pasado 600 mangos ponerle otro... la unica que le quedo fue ponerle, un bidon en el techo, ya que se le complica poder pagar esa plata. queria saber si conocen algun lugar o alguien que le cambie el embrague, pero que sea barato y confiable. seria una lastima que lo venda. o si alguno conoce alguien que venda un embrague en buen estado o algo por favor que chifle.
    les dejo una foto del auto. un abraso.

[img width=700 height=525]http://img386.imageshack.us/img386/5466/dsc02135dn9.jpg[/img]

pd: si algun interesado en el auto que avise y le paso fotos y datos.

Re: embrague fiat 125 mod 74 (les dejo una foto del auto)

Que lo haga reparar (que no compre todo nuevo)
    O sea, que le reparen el disco y la placa, asì no le sale tan caro, y no queda nada mal. Y hasta en una de esas si la placa no està tan mal dejenlà asì (no es lo que se recomienda, pero para que "zafe" sin cagarlo a palos ni nada no va a tener dramas)
    De esa manera mas de $ 300 de repuestos no creo que gasten.

Otra aun mejor, consultà en el foro del Club del 125 si a alguno le quedò algùn embrague usado como para comprar de algun auto/motor que hayan desarmado.

No es mucho trabajo cambiar el embrague en ese auto...No se animan a hacerlo Uds mismos en una cochera?Ya que es una verdadera pena que venda un auto x algo tan sencillo.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

muchas gracias por el dato zorro. no le gusta mucho la idea de repararlo, ya que no tiene garantia y cualquier cosa que pase estaria en la misma pero con 300 pesos menos. yo creo que lo mejor es hacer como bien dijiste, comprar uno usado y rebuscarnos para cambiarlo nosotros, nunca me tire a cambiar uno, asi que no la veo muy facil.. pero me gusto la idea. le habian pasado si no me equivoco 130 pesos de mano de obra, ni idea si esta bien ese precio.
      gracias de nuevo! un abraso.

Comment

Che, no es un choreo 6 gambas por un embrague de 125? un amigo con un 128 pago 220 el embrague valeo (y es posta pq loc ompramos y cambiamos nosotros, no nos dijeron que era valeo y despues metieron cualquier mierda) y de mano de obra mas de 2 gambas no creo qu ete puedan cobrar... me parece que 6 gambas para ESE auto es un autentico afano...

Salu2s

Comment

No!!!,como lo va a vender???. dense maña,saquenlo,llevenlo a una casa de embragues y hagan reparar el disco y placa,tambien lleven el volante asi lo controlan. Un embrgue reparado aguanta = q uno nuevo, y te lo dan garantido,cualquier cosa rara se lo llevas y te lo dejan bien. De ultima si quiere q lo remache y pegue el disco q queda de 10.
          yo ahora dentro de poco tengo q hacer el embrague para mi 125 que estoy armando con fierros, y lo pienso hacer como lo tiene mi hno en el auto de el (brio), placa reforzada y disco remachado y pegado pero con el forro con un material resistente, y pega q es un infierno,y a el le salio 120$.
          Aclaro q soy de bahia blanca y aca todavia en eso no nos roban .
          Asi que que lo piense bien,pq por poca plata le hacen una laburo q queda de 10.
          salu2

Comment

noo no cometas el crimen de vender ese caño si podes arreglar el embrague hacelo sin comprar todo el conjunto nuevo..

Comment

a donde lo podriamos llevar? algun lugar para recomendar?
              muchas gracias por los comentarios! un abraso.

Comment

Originally posted by GTomy21
                a donde lo podriamos llevar? algun lugar para recomendar?
                muchas gracias por los comentarios! un abraso.
                de donde sos? conozco uno en villa adelina que labura de 10 y cobra relativamente barato

Comment

Llegue a tiempo ??? noo amigo van a vender semejante fierraso x el embrague?? ...aparte me parese una choreada 600 (q es de competicion??) naaa amigo q averigue bien no pde ser, mira un recambio o mejor una rectificada nose kien t dijo q no keda bien keda bien che ,si te hacen bien el laburo claro, y no creo pagues mas d $120 claro seguro tmb ruleman d empuje y ahi creo tenes 40 ó 45 ... eso no creo pase d 170
                  Mira justamenete hoy a la mañana sacamos mi motor x el embrague y bue d paso esperemos hacer un par d cositas mas

Bueno m cope con las fotos y no iva eso jaj pero bue justo hoy a la mañana sacamos el motor con el bocha( un amigo) y justamente x embrague y el mismo auto y bue calzo las fotos jejej

Bueno amigo contate q paso haber si se decide x el rectificado pero x favor q no venda ese makinon x eso nomas...
                  P/D:mira si keres pds encontrar o pedime y t averiguo d la pagina d 125s dnd estoy q es www.fiat125sportclub.com.ar cualkier cosa chifle nomas
                  saludos!!!

Comment

Working...
                  X