Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape para Celta 1.4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escape para Celta 1.4

Gente, el aguinaldo llego y le vamos a empezar a tirar algunas cositas al Celta, actualmente esta con suspe y medio escape, y ahora se viene el multiple, quisiera saber si me recomiendan un múltiple largo o uno corto, el auto como mucho va a ir con chip, filtro y en una de esas una levita, o sea tranqui.
    Si pongo el multiple corto con la diferencia también le voy a poner la barra estabilizadora del corsa, me han dicho que mejora bastante.

Re: Escape para Celta 1.4

Si podes pone 4-2-1 de Gobbo o Conforma. La estabilizadora dejala para otro momento no sabia que la del corsa sea mas gruesa y se note el cambio.

Comment

El celta directamente no trae barra estabilizadora, corrio la misma suerte que el clio tuyo pero el motor zafa un monton...soy de Mendoza y vi precios muy buenos en escapes Fabian por ML, aca por un corto te sacan 1400p mas la colocacion, el largo $2200 e incluso mas, en BS AS salen la mitad las cosas

Comment

un amigo puso el 4.2.1 en el puma y quedo joya despues chip de ifd y el auto anda bien la verdad . no probo tiempos por que es medio maricon pero en la calle probo contra un corsa de un amigo 1.6 con escape completo y se va .

Comment

Si no trae barra primero putealos a los de chevrolet y después consegui una. Jaja.
          Si vivis en mendoza me imagino q es mas difícil pero no como en mi caso que vivo en Merlo san luis donde no hay nada directamente.
          Idf hace buenos chips y marcos te lo manda. El multiple de escape es fundamental asi que invertí en uno bueno.
          Abrazo.

Comment

Working...
          X