Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido dirección - Peugeot 206 1.4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido dirección - Peugeot 206 1.4

Muchachos, hace un tiempito noto que al doblar la dirección se escucha un ruido, sobre todo al hacer tope (ya se que en esa situación queda laburando la bomba, pero es muy notorio).
    Revise el líquido pero me parece que no tiene faltante... mañana a la mañana igual voy a ver como está el nivel con el auto frío.
    25000 km, 5 años y monedas, nunca se cambió el fluido ni se tocó ese depósito para nada... cambiar el fluido servirá? En este caso, que marca recomiendan?

Acá les dejo un videito que grabé esta tarde, si se fijan cada vez que muevo la dirección, la manguerita se mueve, muy poquito, pero se mueve.

Re: Ruido dirección - Peugeot 206 1.4

Ni una visita loco? Tiene que tener un K04 uno para que lo ayuden? :P

Empezaré por cambiar el fluido que es la opción más económica... cualquier opinión es bienvenida.

Comment

Mi auto hace lo mismo, lleve a reparar la bomba por que perdia liquido y sigue haciendo lo mismo supongo que ese ruido es la bomba trabajando

Comment

hola, parece el ruido normal de la bomba trabajando,no parece nada grave al menos escuchando el video,de todas formas,como decis no esta demas cambiar el fluido y probar asi te quedas tranquilo...,sludos

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
          Mi auto hace lo mismo, lleve a reparar la bomba por que perdia liquido y sigue haciendo lo mismo supongo que ese ruido es la bomba trabajando
          Originally posted by dunamarce View Post
          hola, parece el ruido normal de la bomba trabajando,no parece nada grave al menos escuchando el video,de todas formas,como decis no esta demas cambiar el fluido y probar asi te quedas tranquilo...,sludos
          Gracias muchachos... me pegué una vuelta por talleres. Me dijeron que es ruido normal, tanto laburando como cuando hace tope. El tema es que lo empecé a notar más ahora porque duerme en cochera y para entrar y salir hay que darle a la dirección a tope para todos lados, y se ve que en ambiente cerrado se escucha más sarpado de lo que realmente es.

Además me dijeron que el fluido no vale la pena cambiarlo ya que no está mal, ni viejo, ni siquiera tiene faltante como para tener que agregarle... y que purgarlo completo puede traer más quilombos que otra cosa, hacerlo "para nada" es al pedo.

---

Se puede cerrar!

Comment

bueno me alegro que este todo bien, la verdad que si,es un viaje cambiar el fluido completo,sludos

Comment

Working...
            X