Announcement

Collapse
No announcement yet.

consultas gtti

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consultas gtti

    buen dia gente.

    despues de estar haber tenido que desprenderme de mi gol t y estar un año a pata me compre un charade ggti, es 96, acusa 123mil kms, interior impecable, mecanica completamente original de estetica algunas cositas de sus años y un arreglo en una puerta que habria que tratar de mejorar cuando se pueda, nada grave. Soy 3er dueño, el primero lo tuvo 8 años aprox, el segundo lo tuvo 10 años.

    Tengo algunas dudas, las principales son:
    1) suspension: el dueño anterior lo bajo y demasiado para el uso que yo le quiero dar, por lo tanto queria saber que amortiguador y esperial se pone donde se consigue, etc.

    2) el aire no anda: tiene todo sin faltantes pero el compresor no anda, el ex dueño me entrego todo un sistema de aire acondicionado completo de charade que el habia comprado para poner, quien podria hacerme ese laburo?

    3) esta un poco ruidoso de valvulas, me comentaron que esto seria normal en estos vehiculos... nose.

    4) me faltan algunas calcos, algunos las hace? calculo que original no se consigue

    5) cuanto tiene que tener de presion de aceite para saber si la bomba funciona bien y saber que no voy a tener problemas?. en caliente y regulando
    El auto anda 10 puntos, no hace nada raro en absoluto, estoy muy contento con el chiquitin

    Todavia no hable con mi amigo mecanico, la idea es que lo usuarios o que conocen el vehiculo puedan tirarme data.

    Si tienen algunos comentarios sobre el auto en general bienvenido todo, desconozco totalmente el vehiculo

    pd: toy viendo como subir fotos, aunque no tengo ahora en el laburo
    pd2: busque temas relacionados al charade pero son viejoos
    graciassssss
    Last edited by g1.6t; 18-12-2014, 12:07.

  • #2
    Re: consultas gtti

    regulando en caliente 20 de aceite. ruidoso son ruidosos, lo del aire no sabria decirte.

    ponete unas fotos

    Comment


    • #3
      Re: consultas gtti

      Qué bueno. Yo ando buscando uno para comprar también. Felicitaciones, ponete alguna fotito!

      Comment


      • #4
        Re: consultas gtti

        gracias gente, ahora investigo como es para subir fotos ya que nunca lo hice, hay un tutorial ya lo busco.
        lo unico feo estetico es qeu pinto paragolpes y aleron color carroceria



        Subido en subir imagenes


        Subido en subir imagenes

        Subido en subir imagenes

        Subido en subir imagenes

        Subido en subir imagenes


        ahi hice lo que pude con las fotos.

        los q puedan aportar se agradece

        sdos
        Last edited by g1.6t; 18-12-2014, 14:03.

        Comment


        • #5
          Re: consultas gtti

          Originally posted by 993 View Post
          regulando en caliente 20 de aceite. ruidoso son ruidosos, lo del aire no sabria decirte.

          ponete unas fotos
          en frio se queda en 50, cuando calienta queda abajo de 20. el pibe me dijo que es por el aceite sintetico q es muy fino. ahora le cambio el aceite y vamos a ver que pasa.

          Comment


          • #6
            Re: consultas gtti

            ruidosos por que? yo te aseguro que cuando pusimos a punto el mio, solo se escuchaba el turbo. hay que jugar con puesta a punto mucho.

            Comment


            • #7
              Re: consultas gtti

              Originally posted by g1.6t View Post
              en frio se queda en 50, cuando calienta queda abajo de 20. el pibe me dijo que es por el aceite sintetico q es muy fino. ahora le cambio el aceite y vamos a ver que pasa.
              Seguile poniendo sintético, no necesariamente es mejor más presión..

              Comment


              • #8
                Re: consultas gtti

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                ruidosos por que? yo te aseguro que cuando pusimos a punto el mio, solo se escuchaba el turbo. hay que jugar con puesta a punto mucho.

                en frio frio hace un ruidito que pense que era como a valvulas y me di cuenta q es en la admision, nose el sabado el auto lo ve mi mecanico y les cuento. es un ruido normal nada loco, el auto la verdad que cada vez q me subo me deja mas contento, tengo que solucionar lo del aire y suspension cuanto antes

                Comment


                • #9
                  Re: consultas gtti

                  Originally posted by Gabriel_87 View Post
                  Seguile poniendo sintético, no necesariamente es mejor más presión..

                  voy a poner sintetico motul o castrol, si con aceite nuevo queda arriba de 20 me quedo tranca, hago los cambios cada 3mil kms y listo

                  Comment


                  • #10
                    Re: consultas gtti

                    yo usaba con motul 6100 cada 5 mil 10 puntos

                    Comment


                    • #11
                      Re: consultas gtti

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      yo usaba con motul 6100 cada 5 mil 10 puntos
                      semisintetico es? yo voy a poner sintentico seguramente
                      no te olvides de pasarme las fotos de los plastiquitos que hablamos ayer. graciasss

                      abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Re: consultas gtti

                        Entra al club del charade gtti !! Tenes info de sobra y muy buena onda. Te felicito por tu maquina es un gran fierro y acelera muy bien.
                        Abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Re: consultas gtti

                          Entra al club del charade !! Tenes info de sobra y muy buena onda. Te felicito por tu maquina es un gran fierro y acelera muy bien.
                          Abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Re: consultas gtti

                            gracias viejo,
                            en cuanto a el club creo q es en faceboock y yo nose ni como se escribe, no tengo ni uso.

                            abrazo

                            Comment


                            • #15
                              Re: consultas gtti

                              Tienen pagina y foro muy completo.
                              http://www.charadeclub.org/foronew/index.php

                              Comment

                              Working...
                              X