Announcement

Collapse
No announcement yet.

idf 40 40

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• idf 40 40

nesecito saber que medidas de chiclers usan o una idea para un motor fiat 1.3 a 1.6 con turbina gt 22 y idf 40 40 !! tengo en baja 45
    nafta 170 aire 150 alguno que tenga algo armado parecido gracias!

Re: idf 40 40

nadie??

Comment

tenemos un fiat uno 1.4 en el taller con algo parecido pero con un weber 48 idf, carbu medio grande para esta cilindrada pero es lo que habia, esta con venturi de 30, 50 de baja, 200 de alta y 200 de aire y 1kg de presion y funciona bien, esta con sobrealimentacion de fs, yo probaria en el 40 idf con venturi de 32, ya que es 1.6, lo demas de la carburacion parecido a lo nuestro y deberia andar bien, probalo asi.

Comment

grax! ahora lo dje con 200 en naftA y 160 en aire i va bien la sonda a fondo va 11 10.5 va gordito
        pero me gusta otra cosa me surge ahora cuando lo fondeo se me queda sin nafta se me cae la presion sera la bomba, dosadora o problema en la cuba que no creo poruqe la tenga regulada al limite de que rebalse la presion esta en 5 psi cuando infla se va como a 14 pero fondeo en 4 y se queda sin nafta que sera??

Comment

en 1 2 y 3 va bien?? con toda la press bien de nafta turbo todo? en 4 jode?

Comment

noo acelerAndo a fondo desde 0 al final de la 2 se corta!! es como si se queda sin nafta la cuba y no la llena de nuevo me juego que es la aguja que se traba o algo asi!!! pero la presion va bien hasta que se corta!! y vuelve de apoco de nuevo

Comment

y cuando se te ocurre pisar en algun cambio va bien hasta terminarlo? o hace lo mismo.

Comment

asegurate de tener mas presion de nafta que de turbo. Por otro lado tenes que agrandar los conductos de nafta hasta el punzuar, originales vienen muy chicos. Esta demas decir que tenes que poner un punzuar acorde.
                Tambien hay q ponerle una sobre, con dos picos en el medio de los venturis, roscale dos tubos en donde van los prisioneros de los difusores y en la punta ponele chicleres, a eso lo alimentas con electrovalvulas(de gas/nafta) y las electrovalvulas las haces abrir con un presostato regulable. Con esto solucionas si o si el problema.
                Es probable que con una sola bomba no alcance, cuando abre la sobre por presion es muy probable que haya que activar por presion otra bomba de nafta.
                Last edited by memito; 23-12-2014, 23:04.

Comment

solucionado gente gracias era el chupon del tanque estaba tapado pasaba muy pokita nafta!! dejo foto de mi bb

Comment

Comment

te hago una consulta , no te anda medio feo en intermedia ? yo tengo con 44 idf es 1.6 y me anda ahogado diria en intermedia.

Comment

Originally posted by pichiriqui1100 View Post
                        te hago una consulta , no te anda medio feo en intermedia ? yo tengo con 44 idf es 1.6 y me anda ahogado diria en intermedia.
                        Nono. Si esta bien de niveles y bien de carburacion anda perfecto. No hace ninguna cosa extraña.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                        X