Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04

    Originally posted by Se-R View Post
    Para, ahora la k03 con 25 psi no está fuera de mapa? Osea enserio lo decis? Idem k04, mostrarme el gráfico de mapa donde no este afuera del mapa y seguimos la discusión, sino carece de sentido absoluto, ya se hicieron 250 post demostrando y hablando de esto mismo. Aburren... Posta aburren hablar sin tener idea como funciona siquiera un auto turbo:
    1) tener una gt28 no significa tener mas de 300hp así que las bielas , no hace falta

    2)situación que se discute es la "preparación" sale lo mismo una gt28/25 y el múltiple de escape que lo que vale la kp4 y el kit de metanol.

    3) compraste una k04 y ahora cambias para ir a una gt28? Cuanto pensas tener mas de 300? 400? 500? Así mismo si vos agarras una gt28 con la misma presión que tenes 22/25 la que tengas, vas s tener menor IAT , en otras palabras mas potencia o mas seguridad (bajas presión)

    4)la filosofía chabacana y barata es más presión para la potencia y eso es solo entendible en la ratoneria actual, y la poc mañana de quien lo srma


    5) vos para 300 hp vas a tener ... 28 psi? Contame bien a ver , porque si dejas los 22/25 psi que vos hoy tenes , la potencia (sacando el IAT.. Que según vos no labura fuera de mapa) es la misma, entonces una gt28 pasas 300 hp... Mínimo 28 psi, enserio te parece lógico 2 kilos de presión? Eso en un evo tenía mas de 450/480 hp.
    Tranquilo che.. que mas potencia podia tener mi auto sin necesidad de darle presion. No discuto mas este tema, el que quiera jugarsela y armar joya. Despues esta el famoso "yo te dije".. ah y a mi el auto no me lo armo nadie, lo arme todo yo y lo proximo que voy a hacerle tambien.

    Comment


    • Re: K04

      Originally posted by guiiidooo View Post
      Oliver? vos me estas hablando enserio? FRANKENTURBO ALTA PIJA es la misma conver china que te hacen todos, y enserio me hablas de 280/300 wheels con bielas originales?

      Anda a juntar pedasitos de block con jimmy que tenia 300 wheels con k03s y bielas originales, o porque pensas que no le di mas potencia al mio? porque no daba? o porque las bielas de mierda no se la bancaban? chau chau, hablemos de mal chip cuando le hagas algo mas al auto.
      Yo estoy hablando de 280/300 al motor no de wheels.

      A mi no me cierran los 300 CV al piso con una K03S, tan genios somos? Porque afuera nadie lo arma asi?
      Algo raro hay.

      Comment


      • Re: K04

        Originally posted by guiiidooo View Post
        Tranquilo che.. que mas potencia podia tener mi auto sin necesidad de darle presion. No discuto mas este tema, el que quiera jugarsela y armar joya. Despues esta el famoso "yo te dije".. ah y a mi el auto no me lo armo nadie, lo arme todo yo y lo proximo que voy a hacerle tambien.
        Estoy tranquilo.
        si pensas que la solución a tener potencia es darle presión, ahora me cierra porque hablas y afirmas lo que afirmas , cuando entiendas como funciona , te vas a dar solito la cabeza contra la pared.

        Comment


        • Re: K04

          Originally posted by okorn_ View Post
          Yo estoy hablando de 280/300 al motor no de wheels.

          A mi no me cierran los 300 CV al piso con una K03S, tan genios somos? Porque afuera nadie lo arma asi?
          Algo raro hay.
          Originally posted by Se-R View Post
          Estoy tranquilo.
          si pensas que la solución a tener potencia es darle presión, ahora me cierra porque hablas y afirmas lo que afirmas , cuando entiendas como funciona , te vas a dar solito la cabeza contra la pared.
          jajaja decime donde dije que necesitaba darle presion para darle potencia al auto?

          Comment


          • Re: K04

            Pusiste "que mas potencia podría tener mi auto sin necesidad de darle presión"

            explicate sino fue lo que yo entendí porque no lo entendió nadie, si te referías a "cuanta potencia podría tener con la misma presión que original" el concepto es lo mismo por lejos.

            Comment


            • Re: K04

              y para llegar a los miticos 600 hp, le llenan el baul de turbinotas????

              Comment


              • Re: K04

                300 WHEELS JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ WHEELS le dicen a los caballos ahora? INLET, CAI, DOWNPIPE....WHEELS....

                Comment


                • Re: K04

                  me gusta por que cualquier turbina que pongan , siempre tiene que tener la canilla apretada a morir jajajaja osea preferible tener una k04 cargando 25psi que una gt28 cargando 20 . no, si pongo gt28 hay que poner bielas y cargar 35psi jajajaja

                  Comment


                  • Re: K04

                    Eso Tormen es porque la costumbre es siempre ser el mas pijudo con menos , como si fuera más mérito andar fuerte sin cosas.
                    sino no se entiende porque tanto hermetismo cuando preguntas q tiene o te dicen dos pavadas o te inventan y te mienten.

                    Comment


                    • Re: K04

                      Originally posted by tormen View Post
                      me gusta por que cualquier turbina que pongan , siempre tiene que tener la canilla apretada a morir jajajaja osea preferible tener una k04 cargando 25psi que una gt28 cargando 20 . no, si pongo gt28 hay que poner bielas y cargar 35psi jajajaja
                      eso estaba leyendo...no podes poner un turbo mas grande (o acorde) porque SI O SI rompes todo...o sea, no podes poner un turbo grande y bajar la presion...no, tenes que poner un hx55 y darle 60psi.

                      Comment


                      • Re: K04

                        Te llama la atención agustin? La mayoría busca un auto turbo pensando en q le das presión y listo

                        Comment


                        • Re: K04

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          Primero por una cuestion economica, segundo no todo es asi creo, si bien tienen sus años, si sos un animal con el auto y le das a fondo 15 min es probable que la mandes a cocinar... para mi no es un parametro quien postea pero bueno...
                          Nico. Que yo sepa si no tengo un auto que me permita ir a fondo por más de 15 minutos no sirve. Y para mi ir a fondo por más de 15min no es ser un animal sino disfrutar de ir fuerte.

                          Comment


                          • Re: K04

                            Que un K03 a 10psi constante se prende fuego? Por que? Pregunto bien y realmente no lo se. No se supone que está en un rango de trabajo aceptable?

                            Comment


                            • Re: K04

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Eso Tormen es porque la costumbre es siempre ser el mas pijudo con menos , como si fuera más mérito andar fuerte sin cosas.
                              sino no se entiende porque tanto hermetismo cuando preguntas q tiene o te dicen dos pavadas o te inventan y te mienten.
                              Es. Lo que apunto pero nadie me responde...

                              al final me critican por ser solo teoría pero veo que muchos en lugar de mirar ir fuerte solo miran los papelitos a ver que dicen...

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Que un K03 a 10psi constante se prende fuego? Por que? Pregunto bien y realmente no lo se. No se supone que está en un rango de trabajo aceptable?
                              No 10 psi 180hp esta bien

                              Comment


                              • Re: K04

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Eso Tormen es porque la costumbre es siempre ser el mas pijudo con menos , como si fuera más mérito andar fuerte sin cosas.
                                Es la competencia de quien coje mejor con la pija mas chica.

                                El merito es la excusa del que se arrastra.

                                Comment

                                Working...
                                X