Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04

    Originally posted by Se-R View Post
    Una gt28 y gt25 cargan a las mismas rpm.

    el gasto es lo mismo mas arriba sacamos la cuenta.

    y con 25 psi medí el puto IAT , que parece secreto de estado nadie lo dice.. A ver que tan caliente esta el aire, amén de que tus 25 psi son pico, constante cusnto tiene 10?

    25 psi son casi dos kilos, ósea deberias casi triplicar la potencia oem Osea andar cerca de los 320hp... Y vos tenes 245 al piso? Osea 280 ponele como mucho al motor?


    gasto lo mismo que vos pongo una gt25/28 y ni hace falta poner metanol ni siquiera usar 25 psi para esa potencia.
    Originally posted by Se-R View Post
    Apostamos en la pana? Tenes los papeles de tu casa en orden? Dos 1,8T vos con tu k03 metanol mega kit y yo te llevo uno con un gt28 sin meth. Desde gral paz hasta pilar.
    Que pasa lean que no lees ? Yo fui muy claro, tengo 245 a la rueda sin methanol ahora, con methanol tenia 270 a la rueda, Queres saber cuanto gaste? 5.500 el equipo de methanol y 10mil pesos el turbo comprado en guido guidi original y NISIQUIERA porque lo cambie por una boludes, tenia esa potencia con el turbo stock de mi auto con 194 mil kms!!

    Comment


    • Re: K04

      Originally posted by Se-R View Post
      Apostamos en la pana? Tenes los papeles de tu casa en orden? Dos 1,8T vos con tu k03 metanol mega kit y yo te llevo uno con un gt28 sin meth. Desde gral paz hasta pilar.
      Esta sin Meth guido Lean eh !

      Comment


      • Re: K04

        Hoy a la noche filmo un video.. pico tengo 25 psi mantengo 22.

        Comment


        • Re: K04

          Originally posted by nicoscr View Post
          pense salia un poco menos, 12 mangos algo asi.... deatmach y te piso con el camion gil
          Hoy te arruinox

          - - - Updated - - -

          Originally posted by nicoscr View Post
          Esta sin Meth guido Lean eh !
          Lo dejo hasta correr con meth.

          mas que video quiero saber que IAT tiene pero nadie lo dice.

          Comment


          • Re: K04

            [QUOTE=Se-R;4783645]Hoy te arruinox

            te vuelco! manda a la noche tipo 9

            - - - Updated - - -

            Comment


            • Re: K04

              Originally posted by guiiidooo View Post
              Que pasa lean que no lees ? Yo fui muy claro, tengo 245 a la rueda sin methanol ahora, con methanol tenia 270 a la rueda, Queres saber cuanto gaste? 5.500 el equipo de methanol y 10mil pesos el turbo comprado en guido guidi original y NISIQUIERA porque lo cambie por una boludes, tenia esa potencia con el turbo stock de mi auto con 194 mil kms!!
              Me parece Guido que quien no lee dos vos.

              lo mismo sale poner una gt28 pero según vos hay que abrir el motor y poner bielas, Nose para que dejar una turbina fuera del mapa, pudiendo hacer las cosas bien y con mucho más margen.

              Comment


              • Re: K04

                Originally posted by guiiidooo View Post
                Hoy a la noche filmo un video.. pico tengo 25 psi mantengo 22.
                al pedo bolu !! no le tenes que demostrar nada a nadie, cuida el auto para ir a correr mañana y punto!

                Comment


                • Re: K04

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Hoy te arruinox

                  - - - Updated - - -


                  Lo dejo hasta correr con meth.

                  mas que video quiero saber que IAT tiene pero nadie lo dice.
                  Yo no defiendo esta turbina de juguete, porque tengo como proyecto el año que viene ponerle bielas y 28r al golf con todo lo que representa, caja etc.. Queres probar? hablame por privado y nos encontramos tipo 1 en la petro. Despues lo logueo y te digo el IAT que tanto queres saber.

                  Comment


                  • Re: K04

                    Al final lo que saco en claro es que el turbo es como la pija para las minas, todas dicen que quieren la mas grande , pero se terminan poniendo contentas con la chiquita de todos los dias.....

                    Comment


                    • Re: K04

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Me parece Guido que quien no lee dos vos.

                      lo mismo sale poner una gt28 pero según vos hay que abrir el motor y poner bielas, Nose para que dejar una turbina fuera del mapa, pudiendo hacer las cosas bien y con mucho más margen.
                      NADIE deja la turbina fuera del mapa, pero te repito, quien quiera armarlo sin bielas perfecto que lo haga, yo ya lo eh visto.. en la banquina de la pana juntando pedasitos de block.

                      Comment


                      • Re: K04

                        Originally posted by guiiidooo View Post
                        NADIE deja la turbina fuera del mapa, pero te repito, quien quiera armarlo sin bielas perfecto que lo haga, yo ya lo eh visto.. en la banquina de la pana juntando pedasitos de block.
                        Hay que conocer los limites, muchos seguro quieren mas de los 280-300 que podes llegar a hacer con una GT28 y bielas stock y ahi están los resultados.

                        Tiene que haber un buen chip.

                        Veanse las FrankenTurbo reventaron baaanda por mal chip.
                        Los que los llevaron a Unitronic ni un drama.
                        Last edited by okorn_; 18-12-2014, 18:37.

                        Comment


                        • Re: K04

                          Originally posted by Se-R View Post
                          350hp... Si sacas eso con la reforma , avisame así me compro un paraguas de lata, porque no quiero que algo me explote en la cabeza!!

                          y sale menos de 3000 verdes. Bastante menos
                          Yo creo que antes de armar tenes que tener en claro hasta donde queres llegar y cuanto estas dispuesto a gastar.
                          Yo coincido con vos que es preferible una turbina mas grande y con menos presion pero, quizas el no quier 300hp, quiere 250/260hp. y donde y como queres la potencia. La K03s a 2,4k prendió y a los 6k no quiere mas y la GT25 prende arriba de los 3k y a los 6k sigue.

                          Mi auto lo tengo con k03s, metanol y 27xWhp. Si son reales o no, no lo se. El auto anda muy bien y tiene mas de 30milKm de esta manera y la turbina no fuma ni nada raro. El auto lo uso siempre en las callejeras, la pana y el acceso, y vacaciones a la costa y alguna que otra salida.
                          Asi que mi experiencia es que la turbina se la aguanta aunque este sobreexigida y fuera de mapa.

                          Comment


                          • Re: K04

                            Originally posted by guiiidooo View Post
                            NADIE deja la turbina fuera del mapa, pero te repito, quien quiera armarlo sin bielas perfecto que lo haga, yo ya lo eh visto.. en la banquina de la pana juntando pedasitos de block.
                            Para, ahora la k03 con 25 psi no está fuera de mapa? Osea enserio lo decis? Idem k04, mostrarme el gráfico de mapa donde no este afuera del mapa y seguimos la discusión, sino carece de sentido absoluto, ya se hicieron 250 post demostrando y hablando de esto mismo. Aburren... Posta aburren hablar sin tener idea como funciona siquiera un auto turbo:
                            1) tener una gt28 no significa tener mas de 300hp así que las bielas , no hace falta

                            2)situación que se discute es la "preparación" sale lo mismo una gt28/25 y el múltiple de escape que lo que vale la kp4 y el kit de metanol.

                            3) compraste una k04 y ahora cambias para ir a una gt28? Cuanto pensas tener mas de 300? 400? 500? Así mismo si vos agarras una gt28 con la misma presión que tenes 22/25 la que tengas, vas s tener menor IAT , en otras palabras mas potencia o mas seguridad (bajas presión)

                            4)la filosofía chabacana y barata es más presión para la potencia y eso es solo entendible en la ratoneria actual, y la poc mañana de quien lo srma


                            5) vos para 300 hp vas a tener ... 28 psi? Contame bien a ver , porque si dejas los 22/25 psi que vos hoy tenes , la potencia (sacando el IAT.. Que según vos no labura fuera de mapa) es la misma, entonces una gt28 pasas 300 hp... Mínimo 28 psi, enserio te parece lógico 2 kilos de presión? Eso en un evo tenía mas de 450/480 hp.

                            Comment


                            • Re: K04

                              Originally posted by okorn_ View Post
                              Hay que conocer los limites, muchos seguro quieren mas de los 280-300 que podes llegar a hacer con una GT28 y bielas stock y ahi están los resultados.

                              Tiene que haber un buen chip.

                              Veanse las FrankenTurbo reventaron baaanda por mal chip.
                              Los que los llevaron a Unitronic ni un drama.
                              Oliver? vos me estas hablando enserio? FRANKENTURBO ALTA PIJA es la misma conver china que te hacen todos, y enserio me hablas de 280/300 wheels con bielas originales?

                              Anda a juntar pedasitos de block con jimmy que tenia 300 wheels con k03s y bielas originales, o porque pensas que no le di mas potencia al mio? porque no daba? o porque las bielas de mierda no se la bancaban? chau chau, hablemos de mal chip cuando le hagas algo mas al auto.

                              Comment


                              • Re: K04

                                Originally posted by leoas View Post
                                Yo creo que antes de armar tenes que tener en claro hasta donde queres llegar y cuanto estas dispuesto a gastar.
                                Yo coincido con vos que es preferible una turbina mas grande y con menos presion pero, quizas el no quier 300hp, quiere 250/260hp. y donde y como queres la potencia. La K03s a 2,4k prendió y a los 6k no quiere mas y la GT25 prende arriba de los 3k y a los 6k sigue.

                                Mi auto lo tengo con k03s, metanol y 27xWhp. Si son reales o no, no lo se. El auto anda muy bien y tiene mas de 30milKm de esta manera y la turbina no fuma ni nada raro. El auto lo uso siempre en las callejeras, la pana y el acceso, y vacaciones a la costa y alguna que otra salida.
                                Asi que mi experiencia es que la turbina se la aguanta aunque este sobreexigida y fuera de mapa.
                                gt25 a mad de 3000? Enserio que no los csguen, carga en 1500 y en 3000 ya tenes full boost y mas que comprobado, hay autos de fabrica que lo hacen así eh.

                                Comment

                                Working...
                                X