Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04

    Como ya dije en otros lados, muchos sin redes sociales no tendrían ni 3 clientes.

    Comment


    • Re: K04

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      Siguen yendo por la misma razon que siguen comprando neumaticos de mierda, aceite de mierda, etc.
      Porque no tienen guita para hacer lo que tienen que hacer y poner las cosas como corresponde.

      o te pensas que el pibe que quiere el auto mas rapido no sabe que tiene que gastar en levas, embrague, etc....
      Pero no tiene nada que ver con lo que plantea el post, el post arranco por un modelo de turbina... Despues salto la exp de x user, despues se armo revuelo por la exp de x user y por ultimo arranco el foro bardo con x taller...
      Siempre el foro se manejo de la misma manera "quien la tiene mas larga con menos plata", ahi van el grueso de los que busca armar un auto y listo.
      El problema en esos casos no son los talleres, sino los dueños que buscan eso... Anda a cualquier taller y deciles quiero armar un auto para correr todos los dias la 5 de calle, te van a decir mira es x plata, después los dueños lloran que no llegan y arman un presupuesto mas ajustado. En muchos casos no pasa nada y en otros vuela por el aire.
      Los mismo se aplcia en todo en argentina, ejemplo los autos que te venden 0km, las computadoras, los servicios, etc, etc, etc, etc. Para que te van a dar algo mejor si ya te estan vendiendo.

      Solucion ???? ninguna.
      Last edited by Facus(GTti); 21-01-2015, 14:18.

      Comment


      • Re: K04

        Originally posted by sgerman View Post
        Mira vos, es caro cambiarle las bujias a una rx7???
        Tenes que sacar la admision entera y las juntas cambiar

        Comment


        • Re: K04

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Pero no tiene nada que ver con lo que plantea el post, el post arranco por un modelo de turbina... Despues salto la exp de x user, despues se armo revuelo por la exp de x user y por ultimo arranco el foro bardo con x taller...
          Siempre el foro se manejo de la misma manera "quien la tiene mas larga con menos plata", ahi van el grueso de los que busca armar un auto y listo.
          El problema en esos casos no son los talleres, sino los dueños que buscan eso... Anda a cualquier taller y deciles quiero armar un auto para correr todos los dias la 5 de calle, te van a decir mira es x plata, después los dueños lloran que no llegan y arman un presupuesto mas ajustado. En muchos casos no pasa nada y en otros vuela por el aire.
          Los mismo se aplcia en todo en argentina, ejemplo los autos que te venden 0km, las computadoras, los servicios, etc, etc, etc, etc. Para que te van a dar algo mejor si ya te estan vendiendo.

          Solucion ???? ninguna.
          Vos dijiste esto "El grueso de los clientes no va por un post.", yo te respondo a eso. (esta sacado de contexto en este momento, lo aclaro por las dudas)
          Despues para que esta el post, etc cada uno tiene su pensamiento.

          Comment


          • Re: K04

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            la verdad ni me va ni me viene este post... Solo puedo decir que por mas port que armaron a isr, caride, silvio, etc, etc, etc... El grueso de los clientes no va por un post. Ellos estan en su derecho de hacer oidos sordos de lo que se habla aca, tengan o no razon.... Por lo que se lee en su fb el taller lo tienen lleno y dan turno para dentro de 15 - 20 dias.
            La vedad no se que siguen esperando, el post esta abierto al pedo y hace mas de un mes que saben que esta y no contestaron... Si no entran es porque poco les importa y ahi volvemos a lo que puse arriba.

            Solo queda claro que despues de 51 paginas siguen esperando mas puterio
            si no entran y no responden/dan la cara es porque no tienen mucho para decir, y el que calla otorga. Respondieron muchas cosas, hasta que se empezaron a poner sarcasticos y hasta forros, donde están metidos ahora? para subir mil fotos y videos tenes tiempo, tomarte 30 minutos para defenderse no....igualmente tanto a mi como al resto ni les afecta, no me dan de comer ni pagan mis cuentas, veremos mas adelante que pasa ;)

            Comment


            • Re: K04

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              Pero no tiene nada que ver con lo que plantea el post, el post arranco por un modelo de turbina... Despues salto la exp de x user, despues se armo revuelo por la exp de x user y por ultimo arranco el foro bardo con x taller...
              Siempre el foro se manejo de la misma manera "quien la tiene mas larga con menos plata", ahi van el grueso de los que busca armar un auto y listo.
              El problema en esos casos no son los talleres, sino los dueños que buscan eso... Anda a cualquier taller y deciles quiero armar un auto para correr todos los dias la 5 de calle, te van a decir mira es x plata, después los dueños lloran que no llegan y arman un presupuesto mas ajustado. En muchos casos no pasa nada y en otros vuela por el aire.
              Los mismo se aplcia en todo en argentina, ejemplo los autos que te venden 0km, las computadoras, los servicios, etc, etc, etc, etc. Para que te van a dar algo mejor si ya te estan vendiendo.

              Solucion ???? ninguna.
              Sabes que pasa facu, yo no puedo hacer oídos sordos de quien recomendé, que no suelen ser muchos quienes recomiendo por estos temas después, entonces me veo en la obligación , moral si queres llamarlo, de explicar como son las cosas, si después la gente va no va o lo que fuese no me importa, a caride le armaron una web y la gente sigue yendo, hay mucha gente que garca y sigue garca do y. Tarde preguntan en el foro.

              si bien esto es limitado y no tiene todo el alcance, pero yo ya tengo 10mp aparte de mis amigos que no s leo van a llevar, y te repito me da igual, solo es mi obligación mostrar, la elección la toman ellos.

              Comment


              • Re: K04

                Originally posted by Se-R View Post
                Tenes que sacar la admision entera y las juntas cambiar
                yo creo que el más puto para cambiarlas es el 164 super 24v no?


                pd: con la hondata también tuneas y si queres antes de un supuesto service la desvinculas y el auto te queda virgo virgo

                Comment


                • Re: K04

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Tenes que sacar la admision entera y las juntas cambiar
                  No quiero desvirtuar el post, ni hacerte quedar como que no sabes nada pero estas tocando de oído jodido.

                  Con un crique para levantar el auto y un sacabujía bien finito, o uno comunardo pasado por la piedra alcanza y sobra. Llegado al caso que no te de la cabeza y quieras cambiarlas desde arriba, depende el año tenes que sacar como mucho, el codo que entra en la mariposa. No hay que sacar ninguna admisión. Las bujías? 10 dólares c/u al por menor.

                  Comment


                  • Re: K04

                    Y arranca el 29 round..... jajaja

                    Comment


                    • Re: K04

                      ustedes porque nunca le cambiaron las bujias a un Fairlane Fase 1 ajajajaj

                      Comment


                      • Re: K04

                        Originally posted by Se-R View Post
                        pero yo ya tengo 10mp aparte de mis amigos que no s leo van a llevar,
                        Mira que declaracion!!! Se-R tiene amigos!!!

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Y arranca el 29 round..... jajaja
                        La gente no aprende mas!!

                        Comment


                        • Re: K04

                          Esta bien... se abra equivocado SER. Si el mismo dice "nunca toque una llave de 13, 10, etc" ajjajajajjaja

                          Comment


                          • Re: K04

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Mira que declaracion!!! Se-R tiene amigos!!!


                            La gente no aprende mas!!
                            Se equivoco con el Rx7..
                            tiene amigos..
                            y le erro en que en el depto de Nisman no necesitas ser Spiderman para entrar..

                            le habran Jaqueado la cuenta?
                            habra perdido los poderes?

                            Comment


                            • Re: K04

                              es javi no le den vuelta...

                              Comment


                              • Re: K04

                                Comment

                                Working...
                                X