Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04

    Serenitoooooo y el audio????

    Comment


    • Re: K04

      Comment


      • Re: K04

        TA TAN TA TAAAAAANNNNN!!!!

        Se viene el destape del año!!! (Acuerdense, cuando hagan en el 2016, los mejores posts 2015)

        Comment


        • Re: K04

          Faltan 12 hs todavia ?? Lpm

          Comment


          • Re: K04

            y caride? y el blog de criticas? y su taller lleno de clientes.....


            y pb? y los bora magicos? y su taller lleno de clientes.....

            Comment


            • Re: K04

              y???????????????????????????

              Comment


              • Re: K04

                estamos todos como simple jack esperando SeR...

                Comment


                • Re: K04

                  Originally posted by vita View Post
                  y caride? y el blog de criticas? y su taller lleno de clientes.....


                  y pb? y los bora magicos? y su taller lleno de clientes.....
                  Que te sorprende? Con isr paso lo mismo. El público se renueva...

                  Comment


                  • Re: K04

                    Originally posted by DannyC4 View Post
                    Que te sorprende? Con isr paso lo mismo. El público se renueva...
                    ya no me sorprende nada , podes tener todas las pruebas de que no es recomendable y la gente va igual , lo llevo a donde todos tienen la calquito

                    Comment


                    • Re: K04

                      Originally posted by vita View Post
                      ya no me sorprende nada , podes tener todas las pruebas de que no es recomendable y la gente va igual , lo llevo a donde todos tienen la calquito
                      porque no les da el bolsillo para "lo que va". cuanto pelicano tenes en autos que no pueden ni bancarle el seguro contra terceros... eso si, le decis que lavas el auto con un trapo rejilla y se horrorizan, ni hablar si pusiste aceite YPF... ellos cargan motul y lo cambian cada 50mil km. pero andan en algo que no es mercosur.

                      con los chips pasa lo mismo, compran por precio. (no justifica que te caguen el auto)

                      Comment


                      • Re: K04

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        porque no les da el bolsillo para "lo que va". cuanto pelicano tenes en autos que no pueden ni bancarle el seguro contra terceros... eso si, le decis que lavas el auto con un trapo rejilla y se horrorizan, ni hablar si pusiste aceite YPF... ellos cargan motul y lo cambian cada 50mil km. pero andan en algo que no es mercosur.

                        con los chips pasa lo mismo, compran por precio. (no justifica que te caguen el auto)
                        pero hablo de ignorante cuanta diferencia hay en chips? unitronic vs pb/chipracing etc?

                        hay que gastarse 100lucas y desp ratoniar...

                        Comment


                        • Re: K04

                          Originally posted by vita View Post
                          pero hablo de ignorante cuanta diferencia hay en chips? unitronic vs pb/chipracing etc?

                          hay que gastarse 100lucas y desp ratoniar...
                          Obvio que si. Si después los ves publicados con 300hp el mejor, lavado con microfibras, encerado cada 13 minutos, al cuero lo trato con zymol bla bla bla, y tienen 4 fate eximia

                          Comment


                          • Re: K04

                            Voy a contar mi experiencia con PB aca tambien, ya lo puse en el otro post....pero lo dejo aca tambien.

                            Yo tengo chip de PB....no tengo el auto mas veloz del condado....pero el auto anda lo que a mi me prometieron que andaria por lo que es mi auto.....
                            no todos los 1.8T son iguales.....no es lo mismo un motor 0km que uno con 110.000km..... lo mimso con la turbina....no es lo mismo.

                            En su momento antes de ir a PB yo habia averiguado por un enlatado pero la verdad que no me copaba por el hecho de que pienso que todos los motores son diferentes.....no son identicos....al menos que sean todos 0km. aparte de que un enlatado cuesta 600 doalres aprox al blue (osea seamos buenos con el tipo de cambio....$7000 una repro) ......
                            mientras que un nacional hecho a medida nose cuanto vale hoy....pero supongo que debe rondar los $2000....
                            es decir....vale la 3ra parte... y yo particularmente tuve una buena experiencia en PB.

                            Me acuerdo el dia que cai para revisar el auto antes de chipear.....me controlaron que no haya fugas de presion, chequearon que no tenga otras fallas, me cambiaron la zonda wideband del escape que taba quemada, la verdad me explicaron entre los 3 todo lo que hacian y con la mejor buena onda.
                            Despues lo pusieron en el banco y lo remapearon......y como la bomba de nafta estaba voleta me dijo que la cambie y vuelva otro dia.....y me dejo un mapa original puesto.

                            La cambie y volvi al mes aprox.....y me coloco el mapa de él hecho a medida para mi auto....porque los que tenia ya hechos no quedaban bien....mi auto atrasaba como si tuviera nafta mala (habia llenado el tanque con esso 8000) ..... cuestion que me armo un mapa a medida como 1hs estuvo con la compu en el auto sin siquiera ponerlo en marcha.....
                            probo, hizo 4 o 5 tiradas....dio unas curvas parejas y me explico todo lo que hizo y quedo con la potencia que mi motor se bancaba sin matarlo.
                            Y para colmo....no me quizo cobrar nada ese dia.....estuve 3hs con mi auto exclusivamente aprox ocupandole el banco y tenia como 4 o 5 mas afuera esperando ser atendidos.

                            Yo el año pasado cuando fui a PB la verdad no me puedo quejar....me atendieron JP, Chopi y JLP re bien.....con la mayor predispocicion. nose hoy como seran porque no tuve que volver a ir.....nunca tuve un problema y ya van 10.000km desde que esta con la repro de PB.

                            Esa es mi experiencia....

                            Seguro que tieenn muertos en el placard....como TODOS los talleres....
                            y por lo que leo, con todos termina pasando lo mismo.....puterio :P

                            Comment


                            • Re: K04

                              Originally posted by vita View Post
                              pero hablo de ignorante cuanta diferencia hay en chips? unitronic vs pb/chipracing etc?

                              hay que gastarse 100lucas y desp ratoniar...
                              La diferencia mas notoria son las quejas, mirate los post. tanto en potencias, roturas, etc. Eso nada mas.

                              Repito, yo para mi auto prefiero pagar los 700USD con un mapa archi probado, y un respaldo de una marca reconocida. nada mas, dsp cada uno que haga lo que quiera, pero si es algo que te marca hacer 1 chip , 1 vez una dif de 6 lucas... y buen... q se yo... distinto sería que quieras reprogramar todos los meses.

                              abrazo,

                              - - - Updated - - -

                              Sin ir mas lejos, en cubiertas pasa lo mismo.

                              Cuantos ponen una potenza japo ? unas continental alemanas ? etc y se conseguian eh (ahora ni idea)

                              Comment


                              • Re: K04

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                La diferencia mas notoria son las quejas, mirate los post. tanto en potencias, roturas, etc. Eso nada mas.

                                Repito, yo para mi auto prefiero pagar los 700USD con un mapa archi probado, y un respaldo de una marca reconocida. nada mas, dsp cada uno que haga lo que quiera, pero si es algo que te marca hacer 1 chip , 1 vez una dif de 6 lucas... y buen... q se yo... distinto sería que quieras reprogramar todos los meses.

                                abrazo,

                                - - - Updated - - -

                                Sin ir mas lejos, en cubiertas pasa lo mismo.

                                Cuantos ponen una potenza japo ? unas continental alemanas ? etc y se conseguian eh (ahora ni idea)
                                Si estoy de acuerdo....pero tambien pasa que los enlatados yo creo que no son PERFECTOS. Aparte de que creo que nacionales tambien hay mcuhos que saben mucho y son capaces de chipear sin cobrar 3 o 4 veces lo que un enlatado.

                                En cubiertas te banco......conozco miles que tienen autos de 100luks y ponen las fateO mas baratas y duraderas......y van arriba de los 200km/h con esas gomas....yo ni en pedo.
                                Las gomas fue lo primero que le gaste siempre a mis autos....Yokohama :) . las gomas son las que te apoyan el ogete en el piso.....asi que mejor no pichulear ahi

                                Comment

                                Working...
                                X