Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04

    buscando y buscando llegue a esta pagina, algo muy similar a lo que hacen aca

    http://www.jbsautodesigns.co.uk/category/101/k03-oem-upgrade


    http://www.jbsautodesigns.co.uk/prod...age-2-supplied
    Last edited by *I*J*F*; 28-12-2014, 03:50.

    Comment


    • Re: K04

      Originally posted by Facha View Post
      El 2.0 TSI tiene un techo alto en todo aspecto, la biela es cojuda y el fueling también. Ejemplo: se les puede sacar hasta 400hp stock internals y stock fueling con un GT30 soplando 20 psi enfriados con un buen FMIC a pura nafta 98 ron, es decir sin abrir el motor, sin cambiar inyectores y sin cambiar bomba de nafta, sólo con el hardware mencionado y una buena ingeniería en software. También se pueden arrimar los 400hp (potencia pico) con un K04 de S3 pero exigiéndolo a 27/28 de pico y con la ayuda de w/m para enfriar y elevar octanaje, prepa esta en donde esta en juego la biela y la duración razonable de la turbina. A mi criterio lo ideal para el TSI sin abrirlo es K04 de S3 8P adaptado que con nafta 98ron,
      FMIC y buena repro sin matar el turbo logras aprox 350/360hp @ 22 psi de pico llegando a 6900 rpm con 16/7 psi sin caída de potencia y con full boost disponible desde las 3000 rpm; esto es lo que recomendamos nosotros y hoy x hoy lo que más estamos armando en el taller.


      Sent from my iPhone using Tapatalk
      Terrible el Vento que armaron con la GTX30. Que lindo poder armar eso con stock internals.

      Comment


      • Re: K04

        Originally posted by ROFI View Post
        Muchas gracias Lean y facha por la info.

        Mas claro imposible Facha
        La idea es entre 350y400hp de la mejor manera posible.
        De nada, viste como algunos no opinaron mas después no?

        son esos que dicen que yo jamás toque una de diez... E intentan desmentir con boludeces en todos los post... Si los mismos que se casaban con talleres mecánicos que hoy odian... Porque hacen lo mismo.

        Comment


        • Re: K04

          No hay duda que una turbina mas grande funciona mejor, mantiene mas presion o la misma sin correr riesgos, la curva de potencia debe ser mas pareja...enumeren todas las ventajas q quieran. Yo tengo un K03s que tiene 80mil km, y siempre funciono con una presion de un pico de 22psi y 15psi constantes. No tuvo ningun problema la turbinita y yo personalmente no quiero renegar y me chupa un huevo armar con otra turbina. ya renegue y arme otros autos. No porque tenga actualmente el auto "armado" de esta forma voy a defender a capa y espada a un K03s...me parece una pelotudes. El auto independientemente del numero q tire en un banco, anda bien...es divertido y punto.
          Despues si por las leyes de la fisica a X presion deberia tener el doble de potencia me chupa la verga...el motor con esa turbina da eso. No entiendo a que mierda quieren llegar.

          Comment


          • Re: K04

            Originally posted by Fede_Duna View Post
            No hay duda que una turbina mas grande funciona mejor, mantiene mas presion o la misma sin correr riesgos, la curva de potencia debe ser mas pareja...enumeren todas las ventajas q quieran. Yo tengo un K03s que tiene 80mil km, y siempre funciono con una presion de un pico de 22psi y 15psi constantes. No tuvo ningun problema la turbinita y yo personalmente no quiero renegar y me chupa un huevo armar con otra turbina. ya renegue y arme otros autos. No porque tenga actualmente el auto "armado" de esta forma voy a defender a capa y espada a un K03s...me parece una pelotudes. El auto independientemente del numero q tire en un banco, anda bien...es divertido y punto.
            Despues si por las leyes de la fisica a X presion deberia tener el doble de potencia me chupa la verga...el motor con esa turbina da eso. No entiendo a que mierda quieren llegar.
            Más allá de tu agresión gratuita te voy a contestar.

            nadie puso en duda si a vos te gusta , si vos te divertís o te parece súper rapido, acá se postulan diferentes cosas de gente que le gusta y entiende de fierros, como claramente por lo expresado por vos no te interesa, no entendes a donde "mierda" o te chupa le verga, te pregunto, para que contestas y lees?

            la próxima quedate en utilísima.com y se feliz cocinando pionono para el 31
            Last edited by Se-R; 28-12-2014, 16:21.

            Comment


            • Re: K04

              jajaja

              me quedo donde tengo ganas y escribo lo q se me canta el orto...a quien te comiste ??
              Tenes un problema con los K03s y K04 por lo visto y no pasa por hacerse el fierrero. Ya expusieron otros el porque mucha gente opta por no cambiar turbina. Porque no puede gastar, no le interesa y se conforma con lo que tiene, depende el uso que le de al auto,etc. Hay muchos factores que van mas alla del rendimiento en si.
              Segui haciendo numeros que no te van a dar nunca....por lo visto sos bastante cabeza dura, segui nomas q yo te leo.

              Comment


              • Re: K04

                Originally posted by Fede_Duna View Post
                jajaja

                me quedo donde tengo ganas y escribo lo q se me canta el orto...a quien te comiste ??
                Tenes un problema con los K03s y K04 por lo visto y no pasa por hacerse el fierrero. Ya expusieron otros el porque mucha gente opta por no cambiar turbina. Porque no puede gastar, no le interesa y se conforma con lo que tiene, depende el uso que le de al auto,etc. Hay muchos factores que van mas alla del rendimiento en si.
                Segui haciendo numeros que no te van a dar nunca....por lo visto sos bastante cabeza dura, segui nomas q yo te leo.
                Uhhh que malo que sos , y yo me comí a alguien?

                los números dan, y están expuestos en lo que decimos varios, que a vos no te de para entenderlos es otra cosa.

                aca se evalúa rendimiento y otras cosas , que repito vos no entendiste y hablas de peras cuando se habla de manzanas (a ver si así lo entendes)

                Cuando tengas pulgares opuestos, contesta tranquilo, mientras tanto seguime leyendo.


                pd:no optan por ratas y porque les gusta que lo caguen Vendiéndole fantasía de "picos de presion y metanol" jajaja
                Last edited by Se-R; 28-12-2014, 16:37.

                Comment


                • Re: K04

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Uhhh que malo que sos , y yo me comí a alguien?

                  los números dan, y están expuestos en lo que decimos varios, que a vos no te de para entenderlos es otra cosa.

                  aca se evalúa rendimiento y otras cosas , que repito vos no entendiste y hablas de peras cuando se habla de manzanas (a ver si así lo entendes)

                  Cuando tengas pulgares opuestos, contesta tranquilo, mientras tanto seguime leyendo.


                  pd:no optan por ratas y porque les gusta que lo caguen Vendiéndole fantasía de "picos de presion y metanol" jajaja
                  jajaja

                  Los numeros dan ? Yo soy un usuario normal y no me hago el entendido, no te equivoques, lo que escribi fue unicamente mi experiencia. Ya que sos tan didactico contame porque un k03s o K04 no dan la potencia q deberian segun tus calculos. Vi que planteaste eso, pero creo no haber visto una respuesta concisa.

                  Osea q esta lleno de ratas el foro....ok jaja.

                  Comment


                  • Re: K04

                    Por el flujo es imposible que tire 290 una K03S :D al menos eso había entendido yo.

                    Comment


                    • Re: K04

                      Originally posted by Fede_Duna View Post
                      jajaja

                      Los numeros dan ? Yo soy un usuario normal y no me hago el entendido, no te equivoques, lo que escribi fue unicamente mi experiencia. Ya que sos tan didactico contame porque un k03s o K04 no dan la potencia q deberian segun tus calculos. Vi que planteaste eso, pero creo no haber visto una respuesta concisa.

                      Osea q esta lleno de ratas el foro....ok jaja.
                      Si dan la potencia que deberian, lo que no dan es la potencia que todos quieren sacarles...
                      Lo que el planteo es que sale lo mismo poner una turbina GTxx que no va tan exigida, que reformar una k03s o poner una k04.
                      No es cuestion de armar bardo por que si che, ponganse las pilas...

                      Comment


                      • Re: K04

                        mas alla de que un gtXX laburando a 10psi menos que un k03 generando la misma potencia...dura una eternidad y media. y el motor esta en condiciones de IAT mucho mas favorables. que con la k03s tenes un pseudo soplete en la admision cuando subis mucho la pres.

                        Comment


                        • Re: K04

                          Originally posted by mobius View Post
                          Si dan la potencia que deberian, lo que no dan es la potencia que todos quieren sacarles...
                          Lo que el planteo es que sale lo mismo poner una turbina GTxx que no va tan exigida, que reformar una k03s o poner una k04.
                          No es cuestion de armar bardo por que si che, ponganse las pilas...

                          Sin duda que algunos le piden de mas a un turbo q es sumamente chico, ahi es cuando vienen los problemas a corto plazo. La presion mas o menos coherente para usar en esos turbos estimo q es la que utilizan los mapas como por ej unitronic o Apr. Y creo q no pasan por mucho los 20psi... pero la mayoria q no tiene unitronic o apr tiran mas presion a costa de menos confiabilidad.
                          Sobre la reforma del K03s entiendo que quizas el costo no se justifica invertirlo en un turbo de esos y si los costos son similaes obviamente optaria por alguna GTxx...pero hay q modificar otras cosas, por lo tanto nose cuales seran los costos reales de cada caso.

                          Comment


                          • Re: K04

                            Originally posted by Fede_Duna View Post
                            Sin duda que algunos le piden de mas a un turbo q es sumamente chico, ahi es cuando vienen los problemas a corto plazo. La presion mas o menos coherente para usar en esos turbos estimo q es la que utilizan los mapas como por ej unitronic o Apr. Y creo q no pasan por mucho los 20psi... pero la mayoria q no tiene unitronic o apr tiran mas presion a costa de menos confiabilidad.
                            Sobre la reforma del K03s entiendo que quizas el costo no se justifica invertirlo en un turbo de esos y si los costos son similaes obviamente optaria por alguna GTxx...pero hay q modificar otras cosas, por lo tanto nose cuales seran los costos reales de cada caso.
                            No solo múltiple de escape y bajada. Creó q entre chipote mangueritas reforma cambio el turbo y tengo una curva mejor lograda y no un pico.
                            Ahora si al dueño le gusta decir tengo x potencia y solo eso ta bien. Yo prefiero tener una curva mejor con 22psi todos los días.

                            Va en gusto del consumidor

                            Comment


                            • Re: K04

                              Originally posted by Fede_Duna View Post
                              Sin duda que algunos le piden de mas a un turbo q es sumamente chico, ahi es cuando vienen los problemas a corto plazo. La presion mas o menos coherente para usar en esos turbos estimo q es la que utilizan los mapas como por ej unitronic o Apr. Y creo q no pasan por mucho los 20psi... pero la mayoria q no tiene unitronic o apr tiran mas presion a costa de menos confiabilidad.
                              Sobre la reforma del K03s entiendo que quizas el costo no se justifica invertirlo en un turbo de esos y si los costos son similaes obviamente optaria por alguna GTxx...pero hay q modificar otras cosas, por lo tanto nose cuales seran los costos reales de cada caso.

                              En los primeros post eso esta respondido, si en lugar de entrar a agredir lo leyeras...

                              Comment


                              • Re: K04

                                Originally posted by Fede_Duna View Post
                                jajaja

                                Los numeros dan ? Yo soy un usuario normal y no me hago el entendido, no te equivoques, lo que escribi fue unicamente mi experiencia. Ya que sos tan didactico contame porque un k03s o K04 no dan la potencia q deberian segun tus calculos. Vi que planteaste eso, pero creo no haber visto una respuesta concisa.

                                Osea q esta lleno de ratas el foro....ok jaja.
                                Las respuestas estas en este y otros post, que vos no las veas, no quiere decir que no estén, e incluso ya te las respondieron

                                y si, esta lleno de ratas, ya mas que hablado y comprobado, vos mismo lo confirmaste en tu primer post en este thread.

                                Comment

                                Working...
                                X