Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas VHF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levas VHF

Hola chicos. queria compartir mi experiencia con las levas VHF.

La primera fue con un motor 16v que nadie daba en la tecla con las levas y victor logro un buen desarrollo. y ahora con una de fiat. leva chica y bien rendidora. La verdad que estoy muy conforme x eso queria compartir con ustedes sobre este gran tipo como persona y como levista.

Gracias VHF

Re: Levas VHF

Gracias por compartir,es bueno reconocer un trabajo bien hecho,y poder disfrutarlo!!saludos

Comment

Bien por VHF siempre buenos comentarios y experiencias!!

Comment

conta mas de la leva chica rendidora q me interesa Muchoo

Comment

yo hace 15 dias le compre la varita, todavia no la puse pero la atencion de victor fue espectacular, me respondio por tel, por mail, siempre dispuesto, muy buen tipo.......

Comment

ni hablar que si vas al taller no te vas mas jajajaja hablas hablas y hablas ! yo tengo las levas de èl en mi auto y va muy bien , ahora espero con unas mejoras poder sacarle el jugo que se merecen .

Comment

Buen tipo!! y excelente levista!

Comment

Contate algo mas de la leva chabon!!!

Comment

Y si podes contate sobre las levas de 16V x favor que me encantaria buscar un desarrollo de esos!!

Comment

igual yo tendria cuidado con victor, se dice que le gusta la carne joven.. te hace agachar buscando algo y pimbaaaaa te hace un pibe

nose.. me dijeron eh

Comment

Te debe la cuota alimentaria ??

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        igual yo tendria cuidado con victor, se dice que le gusta la carne joven.. te hace agachar buscando algo y pimbaaaaa te hace un pibe

nose.. me dijeron eh
                        JAJJJAJJJAAAA es que vos sos un gordo petiso y trolo, por eso me aproveche de vos, no implica que sea una norma.

Mariano, muchas gracias por el post

Comment

Originally posted by Kramer View Post
                          Contate algo mas de la leva chabon!!!
                          Mandale un MP a FEDECV, el tiene un exelente banco de rodillos y monto dos levas como esa en un 1.3/1.6, con tapa hecha por ellos, trabajada en flujometro, programable y dos cuerpos de 40 (si mal no recuerdo) consiguieron 165CV al motor y en un 1.6 con TLD sin mucho esfuerzo 145/8 CV, es una leva que se puede colocar hasta con resortes STD, girar 8 lucas y andar por la calle tranquilo...., comentado por ellos (Federico y Juan) respecto de una famosa leva de 12.10 consiguieron casi 2 Kgm mas de par y tres CV mas a menos regimen.

Saludos a todos
                          Last edited by LevasVHF; 16-12-2014, 11:52. Reason: Salio dos veces

Comment

ya me voy a sacar el gusto de la varita q nose puede usar en la calle jaj a esa le tengo unas ganas

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                              Mandale un MP a FEDECV, el tiene un exelente banco de rodillos y monto dos levas como esa en un 1.3/1.6, con tapa hecha por ellos, trabajada en flujometro, programable y dos cuerpos de 40 (si mal no recuerdo) consiguieron 165CV al motor y en un 1.6 con TLD sin mucho esfuerzo 145/8 CV, es una leva que se puede colocar hasta con resortes STD, girar 8 lucas y andar por la calle tranquilo...., comentado por ellos (Federico y Juan) respecto de una famosa leva de 12.10 consiguieron casi 2 Kgm mas de par y tres CV mas a menos regimen.

Saludos a todos
                              Gracias por la respuesta Victor, muy interesante la "levita", lo voy a molestar a FEDECV entonces

Saludos.

Comment

Working...
                              X