If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo modifique el del vento y no tuve problemas hasta ahora. La toma la tiene un amigo que hace chip con inyemot y hasta hora nunca un drama. Lo unico es que en su momento no pudimos sacar el limitador de velocidad, pero el resto de los valores si, ahora creo que ya le agarro la mano, es cuestion de grabarle el nuevo mapa y probar
no entiendo la dif entre esa "computadora" y la de lectura por obd2.... porque una permite modificar parametros de la ecu y la otra no.
salu2
Te estás respondiendo sólo. Es como comparar una lectora y una grabadora. No tengo conocimiento exactamente como funciona. Pero debe partir primero en principal de los pines que toca y del software compatible con la toma (caja). Por ejemplo el vagcom te permite modificar boludeces de los modulos, apagar luces de fallas que ocurrieron y testear. Baje unos programitas que vienen para modificar valores de encendido, nafta, limite de velocidad y me dijeron que la toma (cable) nuevo no servían, que necesitaba uno de los viejos, seguramente toca otros pines, algo parecido debe pasar con las cajas chiperas y los escaners
yo modifique el del vento y no tuve problemas hasta ahora. La toma la tiene un amigo que hace chip con inyemot y hasta hora nunca un drama. Lo unico es que en su momento no pudimos sacar el limitador de velocidad, pero el resto de los valores si, ahora creo que ya le agarro la mano, es cuestion de grabarle el nuevo mapa y probar
Los mapas vienen precargados, o lo bajas de algun lado?
Tenes el mapa de tu ecu cargado, a eso te referis ?
Habre entendi mal, yo suponia que venian mapas precargados modificados para cargar a la ecu afuera se usa mucho esto. Los mapas los tiene que fabricar uno entonces?
Comment