Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Tapa fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Tapa fiat

    Hola gente otra vez vengo a Inchar las pelotas.. alfinal como la turbina que le iva a poner al 1.4 y no da el presupuesto para hacerlo Turbo ya que si no se arma bien no se arma.. se decidio hacerlo ASPIRADO. vengo a Consultar me dan una tapa 1.6 por mi 1.4 . la cuestion es. Rinde ponerle la tapa 1.6 al 1.4?
    mejora? empeora? la idea igual es mandar a hacer una buena tapa y leva.. escucho opiniones ha! y si me pueden Recomendar a donde mandar a hacer una BUENA BUENA TAPA. Y Una leva violenta... alguno que ande bien en esto.

  • #2
    Re: Consulta Tapa fiat

    mira si tu idea es agrandar la cilindrada te sirve, si tu idea es dejarlo 1400, no la cambies porq la camara es mas chica la de la tapa mil 4 y vas a cubicar lo q debe de cubicar, con la otra vas a perder compresiĆ³n , labura la mil 4 y listo, fijate q en internet venden y las regalan las 1.4 , o comprate una recontra sepillada laburada de algun 1.6.... te recomiendo a chipol racing o adf

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Tapa fiat

      Como te dijo tdracing, deja la mil4 y laburala, porque con la mil6 se desinfla, son mas grandes las camaras de combustion... Hacete una tapa prolija, orienta los conductos, cortale el sobrante a las guias de valvulas, podes poner valvulas mas grandes si queres (adm mil6, esc mil5), pero depende mucho de los elementos con los que vayas a armar... Trata de no abrir mucho los conductos de escape que al mil4 mucho no le gusta, va mejor con conductos tirando a chicos. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Tapa fiat

        Como ya te dijeron la del 1.6 no te sirve, se desinfla mucho, la camara esta hecha para 86.4 de cilindro y el 1.4 tiene 80 aprox (no recuerdo bien).
        Hace la del 1.4 bien hechita, si queres poner otra conseguite la del IE que es una s73 mejor material, igual si lo que buscas es algo light pero bien hecho no gastes en otra tapa y usa la tuya que si esta buena y te la agarra alguien que sabe no vas a tener ningun problema.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Tapa fiat

          gracias por sus opiniones chicos! voy a dejar la mil4 entonces! y la voy a mandar a laburar.... tengo que conseguir un lugar que laburen bien ahora y ya estoy

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Tapa fiat

            Originally posted by gonzakpoo View Post
            gracias por sus opiniones chicos! voy a dejar la mil4 entonces! y la voy a mandar a laburar.... tengo que conseguir un lugar que laburen bien ahora y ya estoy

            yo no tengo experiencia con el porque nunca le lleve nada, pero todos hablan muy bien de jorge carranza.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Tapa fiat

              si pones la tapa 1.6 la vas a tener que cepillar mucho para darle compresion, para mi no se justifica, a lo sumo hacele poner valvulas mas grandes a la 1.4 y listo.

              Comment

              Working...
              X