Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!! Mi fiat duna falla a cagarse!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda!! Mi fiat duna falla a cagarse!!

Hola gente! Les comento! Tengo un duna 1.6 std con tlde, Agarrre y le cambie los chicleres de las dos bocas...Original traia 100 baja y 120 alta, El de alta lo puse en el de baja y alta le puse un clicle de 190...Quedando 120 baja y 190 alta...Bueno los primeros dos dias el auto anduvo de 10!! Iva como soplete! Habia qedado sorprendido x el considerable cambio de comportamiento en salida y arriba el andar...Bueno a pasar los dos dias empezo a falla cuando abria la segunda boca haciendo prrrrrprprprprbururobrporr como si estubiera pasado de nafta, Cambie bujias y al chicle de 190 lo remplaze x uno de 140...Pero la falla aun sigue, Que tengo que hacer?? Gracias!! Espero ayuda!

Re: Ayuda!! Mi fiat duna falla a cagarse!!

Dijiste que el auto esta std, asique te aconsejo lo que supongo todos (o la mayoria) te van a aconsejar. Volve a las medidas std y listo. Saludos

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
      Dijiste que el auto esta std, asique te aconsejo lo que supongo todos (o la mayoria) te van a aconsejar. Volve a las medidas std y listo. Saludos
      +1, si esta std va con std o unos puntitos mas, pero 190 es una guasada, si tuviera una levita bueno pero std std no va eso.

Cuando sacaste las bujias? como estaban?

Comment

Tal cual, el "como si estuviera" está demás jaja está entrando nafta a baldes.

110 y 127 son las medidas originales, con 160/160 de aire si la memoria no me falla.

Estás carburando con filtro o sin?

Comment

Si lo usaste asi pasadisimo de nafta fijate las bujias como estan,y volve a carburar,sludos

Comment

190 de nafta en la segunda boca, capo.. no toques de oido... deja como viene original el 1.6, 117 la primera boca y 127 la segunda, con aire 160 ambas bocas y las cañas originales sin manosear, ademas centrador de mezcla Nº3 en la primera y Nº4 en la segunda y listo... revisa las bujias que no hayas puesto en corto alguna por la bañada de nafta que le pegaste, y por las dudas mira el aceite que no haya pasado mucha nafta.

Comment

lo unico que se me ocurre es que pusiste un chicle tapado, por eso anduvo al principio. despues se destapó.

pd: de donde sacaste un 190... cuando los necesite no los consegui nunca en mi zona. agrandaba con calisua o ponia de solex

Comment

Working...
              X