Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar casco para la libre, fiat 147 o 128 ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armar casco para la libre, fiat 147 o 128 ?

Hola gente, estoy con el tema de armar un casco para correr en la libre con la intencion de ir a pelear buenos tiempos.
    Mi gran incognita es si armar un 147 o un 128 (me gusta mas el 128) y porque no tambien pensar un fiat uno. El auto iria todo cortado y con un buen chasis. Ademas de lo que es motorizacion caja suspencion etc. (mi problema es sobre la base de que auto hacerlo).

Hasta el momento veo que todos los mejores tiempos estan hechos por 147, nose si sera por una ventaja de peso o porque y es de ahi que surge mi consulta. Tampoco se si sera tanto el peso ya que al ir cortado la diferencia entre un 147 o un 128 es apenas una lata de la cola.

Re: Armar casco para la libre, fiat 147 o 128 ?

A mi me va mas el 47 tiene el vano mas grande o quizas mas comodo q el 28 chapa mas liviana y bueno como veras los mas rapidos son 47. Despues deberias ver q pesa menos dentro de los 47 escuche x ahi q el brio era el mas liviano.

El uno lo descartaria si vas a buscar un record lo veo pesado.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 07-12-2014, 23:31.

Comment

47 largan mejorrr

Comment

Yo iría por un 47 por gusto y lo que dice kbza fiat... Pero como decís la diferencia entre el 28 y 47 se la llevan la fibra y el acrilico ni hablar laburando! por eso reitero por gusto YO iría por un 47 después rondan los pesos +- kgs

Comment

aspirado iria por un 47

si es turbo con mucha potencia iria por un uno

Comment

no pasa solo por el peso, el 47 tiene un poco mejor de diseño de la trompa y de por si se puede hacer largar mejor que el 128, ademas que el 28 tiene baul y el 47 es "coupe" digamosle... eso ayuda a la aerodinamica mepa...

como decis q queres pelear buenos tiempos, anda por 47, pero si te gusta el 28 y queres buscarle la vuelta, hacelo, para mi es mucho mas lindo el 28, habla con la gente de cagnoni (martin y el viejo) que tienen ese misil hace añares

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
              aspirado iria por un 47

si es turbo con mucha potencia iria por un uno
              todo dicho... sino una bola funny

Comment

olvidate, los mejores tiempos turbos los hacen los fiat uno.. sabes lo q cuesta hacer traccionar un 147 ? anda por algun uno dado de baja, no creo q haya tanta diferencia en $$$ si es para achurar.

Comment

El nuestro iso buenos tiempos,unicamente aspirado,el tema esta arriba el frente no ayuda para nada ,despues para salir no hay diferencia ..............

Comment

uno, peso no varia si igual lo vas a cortar, mas aerodinamico, el motor mas adelante del centro del eje delantero, sino desplazale el motor mas adelante a cualquiera de los otros dos, los palieres te quedan para atras, pero como todo, donde mejora en un lado repercute en otro.

Comment

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-en-marcha-_JM

aca tenes un uno fire dado de baja $14.500 con motor andando completo, con lo que vendes el motor y los accesorios y lo del interior recuperas casi todos los 14.500

Comment

Bueno gente gracias por los comentarios.

Comment

Working...
                        X