Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

    Hola amigos ... bueno ... continuo con problemas con la mega ... Puntualmente tiene un problema en el encendido , donde no le llega energía al cil. 2 .
    Otra de las cosas que comprobé es que hay diferencia en grados de avance entre los cilindros 1 y 4 ....
    El distribuidor es de efecto hall , en el cual una de sus ventanas es mayor a las otras 3 ... ( talvez tenga que ver con la diferencia en avance ? )
    Bueno ... si a alguien se le ocurre algo como para probar estaría muy agradecido ... Muchos meces ya pasaron desde que me decidí a instalarla, no veo las horas de provarlo... Muchas Gracias ...

  • #2
    Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

    contate un poco mas del auto y como esta armado... me refiero a como estas usando el distribuidor respecto a la configuracion

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

      Por el tema del avance tenes que cambiar el flanco de entrada que usas. En la MS2 lo haces por soft, en la ms1 tenes que saber un poco mas.
      Si tenes distribuidor y no te prende un solo cilindro, puede ser el inyector o la bujia (o el cable de bujia, o la ficha del inyector) principalmente.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

        Hola Lean ... gracias por responder el tema.
        No es nada de eso ... no le llega chispa ... Por las dudas cambie la tapa de distribuidor ( que podria ser que peria la chispa en ese cilindro por fisura ) pero no ... cambie cables , bobina ( por las dudas , ya que no estaba en los valores optimos ) cambie el rotor ... y lleve a controlar el distribuidor ... que finciona perfecto .
        Nafta llega ... Es algo creo de la configuracion o es que algo funciona mal en la mega ...
        La envie a controlar a PSM y la respuesta fue que estaba bien y me la reenviaron ...
        La verdad he tenido innumerables incombenientes con la mega de PSM . y las he ido solucionando de a poco ... pero esta es muy extraña y ya no se que provar ...

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

          Aver ... voy a subir unas imagenes de las ventanas de configuracion ... si necesitas que suba otra decime y la subo al toque ... La verdad no tengo mucha experiencia con el programa megatune ... y me esta costando un poquito ...

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

            Si se la compraste a ellos, publicitan que dan servicio técnico, así que llamalos o escribirles que te tienen que guiar.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Si se la compraste a ellos, publicitan que dan servicio técnico, así que llamalos o escribirles que te tienen que guiar.
              +1 con lean. Si no despues los escuchas diciendo esta ecu es la mejor del mundo munca nadie me llamo para quejarse. Hace valer lo q la pagaste y montatele en un huevo hasta q te den bola. Si anda bien decile q te la prueben en un auto de ellos.

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

                [IMG][/IMG]
                [IMG][/IMG]
                [IMG][/IMG]

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

                  Bueno ... la verdad que el servicio tecnico de PSM no me ha sido de mucha ayuda ... tanto como el equipo que compre ... tenia mil defectos de construccion y hasta faltante de componentes ... Imaginense lo que he renegado con esto .... Compre la mega armada y con el cableado para no renegar ... y nada que ver ... todo un tema esto ...
                  He intentado comunicarme con psm ultimamente , pero sin resultados ... la verdad no los comprendo ... y no asumen sus errores ... Pero lo unico que quisiera es que mi auto funcione bien ... ya me esta cansando esto de andar a pata ... ja aj
                  Gracias muchaachos ... dejo unas imagenes de la cnfiguracion de encendido , si quieren ver otra cosa lo subo al toque .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

                    Hace un tiempo intento comunicarme con PSM sin respuestas ... tanto por mail ... telefono ... web ... facebook ... sin respuestas ...
                    La verdad una pesima experiencia
                    Last edited by MaxXr3; 07-12-2014, 15:14.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

                      Sacaste la bujia y/o pusiste una bujia afuera para ver si le llega? Capaz esta en corto esa bujia...

                      off: que mania de usar el megatune... Usen el tunerstudio es 20 veces mas amigable...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Sacaste la bujia y/o pusiste una bujia afuera para ver si le llega? Capaz esta en corto esa bujia...

                        off: que mania de usar el megatune... Usen el tunerstudio es 20 veces mas amigable...
                        No le llega chispa ... probé todo si . pero no es el problema el auto ... es algo en la configuracion o algo en la mega ...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

                          Y no te lee 3/4 de las RPM a las que esta girando realmente?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Y no te lee 3/4 de las RPM a las que esta girando realmente?
                            Tendría que tener mal configurada la cantidad de cilindros, aunque igual tendría chispa por cada ventana del distribuidor, así que config no podría ser. Se debería estar morfando el pulso que corresponde al cilindro dos, que es fácil de darse cuenta en ese caso.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda con megasquirt MS1 ... falla de encendido

                              fijate que hay varias funciones en la mega 1 que hay que modificarlas desde configurator ya que desde el menu comun si las cambias no te dan bola, yo en tu lugar contrataria a alguien que te la configure sobre tu auto para que te la deje auque sea en marcha igual lo ideal seria si no tenes experiencia que tambien te lo ponga a punto!!

                              Comment

                              Working...
                              X