Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radiador de fiat 1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Radiador de fiat 1

Tienen idea lo que sale nuevo ?
    Estoy podrido de este radiador choto que me escupe agua por arriba, le pongo tapita nueva y escupe igual, caliente, me tiene la verga por el piso
    Si saben cuentenme !
    Saludos !

Re: Radiador de fiat 1

Perdon por desvirtuar pero tengo una inquietud, alguno sabe si en un super entra el distribuidor de regatta con el radiador de fiat uno?
    En cuanto al precio del radiador creo que esta algo de 140 pesitos
    Saludos

Comment

Originally posted by emi_128
      Perdon por desvirtuar pero tengo una inquietud, alguno sabe si en un super entra el distribuidor de regatta con el radiador de fiat uno?
      En cuanto al precio del radiador creo que esta algo de 140 pesitos
      Saludos
      Y con electro y todo cuanto puede valer ?

Comment

220 sale nuevo

Comment

Estas cerca de warnes? tengo el tel de un lugar, que vale menos de 200

Comment

debe estar soplada la junta, descomprimilo un poco, 13 a 1 no le gusta, o sino hacelo 1.4

Comment

Acordate q hay un radiador original con la parte de arriba de bronce, cn el elefctro y todo armado de 28EUROPA

Comment

sino se puede poner el del super 1500 es un poco mas grande que el de 1300, pero si no me equivoco es mas caro que el de fiat uno.
                el electro ni idea cuanto puede estar

Comment

Gracias por la data gente, en la semana voy a ver si averiguo algo !!
                  Originally posted by Vectra
                  debe estar soplada la junta, descomprimilo un poco, 13 a 1 no le gusta, o sino hacelo 1.4
                  esta en 1401 y tiene 14 de compresion con gnc, espero como ya te dije varias veces, bajar los 15

Comment

YO TENIA EL MISMO DRAMA EN EL S.E. MIO, LE HICE PONER PANAL DE COBRE PARA COMTETICION AL MISMO RADIADOR QUE TRAIA Y CHAU DRAMA, ES DEL MISMO TAMAÑO Y ANDA MUY BIEN. EL ELECTRO APENAS ARRANCA, Y NO TENES QUE RENEGAR CON EL TEMA DE LAS ADAPTACIONES Y CORTES AL FRENTE.
                    PRECIO: 140 COLOCADO ( CORDOBA )

Comment

Que raro nacho q t tire el agua para arriba, en el mio nunca me paso y tenia el orginal, no tendras sucio el radiador, fijate y sino ponele el del super 1500 ese usan todos por lo q tengo entendido, suerte gay.

Comment

nacho yo el mio lo compre hace 6 meses mas o menos, Valeo Original $180

Comment

Originally posted by -Hernan-
                          nacho yo el mio lo compre hace 6 meses mas o menos, Valeo Original $180
                          Si herman me dijo un amigo que esta 190, depende el lugar, me voy a poner en campaña
                          Originally posted by fiatlea
                          Que raro nacho q t tire el agua para arriba, en el mio nunca me paso y tenia el orginal, no tendras sucio el radiador, fijate y sino ponele el del super 1500 ese usan todos por lo q tengo entendido, suerte gay.
                          La cagada son las tapas lea, no venden una tapa original, entonces el resorte cede al toque y la tapa no presiona y escupe agua para arriba, cambie 4 tapas de radiador ya, y siempre use refrigerante !

Comment

Originally posted by nachito_razz
                            La cagada son las tapas lea, no venden una tapa original, entonces el resorte cede al toque y la tapa no presiona y escupe agua para arriba, cambie 4 tapas de radiador ya, y siempre use refrigerante !
                            2 cosas, primero que nada limpiale el radiador, hay un liquido dando vueltas que lo hechás para que lave, 1/2 recipiente, y dps cuando limpió todo el 1/2 devuelta. O sacalo y mandalo a limpiar, y limpia como puedas el sarro del motor.
                            Por la tapa, fijate porque no todas son iguales. Y si de última sigue jodiendo, mandale una de falcon y listo. (Posta).

Comment

si podes ponerle uno nuevo! asi te despreocupas!

Comment

Working...
                              X