Announcement

Collapse
No announcement yet.

patas del k4m son una porqueria!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: patas del k4m son una porqueria!

    GENTE TENGO QUE CAMBIAR LA PATA DE CAJA DEL SPORT , LUEGO DE LLAMAR A VARIOS RENAULT MINUTO CON DIFERENCIAS DE PRECIO ABISMALES ENTRE ELLOS EL QUE MEJOR ME ATENDIO FUE UN MUCHACHO DE RICCIARD ( LIBERTADOR AL 1000 ) QUE FUE EL UNICO QUE ME SUPO EXPLICAR QUE VIENEN 2 TIPOS DE PATAS UNA COMUN Y OTRA REFORZADA A $ 130 COLOCADA ( la comun ) Y OTRA REFORZADA QUE CAMBIA EL MATERIAL ( GRILLON ) A $ 230 COLOCADA, SEGUN ELLOS DEPENDE EL USO SI ES MAS CASTIGADO Q PONGA LA MAS CARA, SI NO VA BIEN LA COMUN.

    ESCUCHARON DE ESTO?
    DE ULTIMA VOY DE CABEZA A LA NOCHE A PONER LA REFORZADA PERO QUERIA INTERIORIZARME UN POCO MAS.
    GRACIAS
    SALU2

    Comment


    • #17
      Re: patas del k4m son una porqueria!

      si me traen la pata veo si se las puedo hacer en teflon si eso les sirve...

      saludos

      Comment


      • #18
        Re: patas del k4m son una porqueria!

        Originally posted by pUigUi
        si me traen la pata veo si se las puedo hacer en teflon si eso les sirve...

        saludos
        Por favor alguno que le lleve una pata a este muchacho para ver si la puede hacer de teflon o de ultima de algun elastomero que no sea tan duro como el teflon.
        A mi todavia no se me rompio pero como le estoy dando capota en cualquier momento a m amigo se le rompieron 5 ya pero solamente la que va del lado de la distribucion y tambien 2 cajitas se le fueron, no se le puede hacer ninguna reforma a la caja para que aguante un poco mas.
        Sino abra que renegar y tirarle la lancia del uno jajajaj esa si que dura bastante

        Comment


        • #19
          Re: patas del k4m son una porqueria!

          ojo yo estoy hablando de la que le dicen limitador , q va abajo cerca de la palanca de cambios

          Comment


          • #20
            Re: patas del k4m son una porqueria!

            Esta si no me equivoco http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=1485

            Comment


            • #21
              Re: patas del k4m son una porqueria!

              esa todavia no se le rompio nunca.
              En esa pagina hay una banda de cosas para clio, pero deben salir un huevo traerlas

              Comment


              • #22
                Re: patas del k4m son una porqueria!

                Un amigo de mi tio le hizo las patas de una mezcla de teflon con molikote, no se las proporciones, pero se que quedo mas firme pero no rigida, hasta ahora no tuvo dramas con eso.

                Comment


                • #23
                  Re: patas del k4m son una porqueria!

                  Gente al final la cambien en Renault minuto de libertador al 1000 (Ricciard ) , me atendio un flaco barbaro q mientras desarmaba hablabamos de autos, etc
                  el tema es asi el motor 1.6 trae una pata ( en realidad le llaman limitador por q limita el recorrido de la caja ) mas blandengue y en ese lugar con m/o me la cobraban 130 y la otra pata que es mas cojuda con mayor proporcion de goma y a simple viste mas poderosa la cobran 230, esta pata viene en el 2.0 , obviamente le puse la mas cara asi me olvido por un tiempo, el laburo me lo hicieron en 20 min y me atendieron barbaro, fue el mejor precio q encontre, en otros renault me llegaron a pasar diferencias de 100 mangos por las mismas partes.... por mi parte recomendable

                  Comment


                  • #24
                    Re: patas del k4m son una porqueria!

                    GRACIAS MUCHACHOS...desp d haber escrito este tma rompi otra...la cambie en ranault baires y dolio 174 con mano d obra...voy a averiguar ya por la q dijo este muchacho d $230 a ver que onda y ya la tengo d resp. y la cambio yo total parece ser facil y si c rompe c le llevo 1 al muchacho q c ofrecio para aserla d teflon gracias totales...

                    Comment

                    Working...
                    X