A ver si me ayudan vengo andando y se para dee golpe, tiene ga y tanto a nafta como a g me hace lo mismo ffrio o caliente da igual, espero unos 5 minutos y arranca lo mas bien, aclaro que la bobina ya la cambie y paa lo mismo, revise los cables del captor los movi lo samarrie pensando que podia mser eso pero no pasa nada, me dijeron que puede ser el modulo pero donde esta?
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cupe orion corte de encendido
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Re: cupe orion corte de encendido
Es la cupe Escort del 94 al 96 verdad?
Eso puede ser la puta fusiblera :P que es la maldicion de ese modelo.
Buscate el foro del club del escort que hay bocha de post del tema, y hay uno de los muchachos que las repara a buen precio.
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Re: cupe orion corte de encendido
Hay que verlo pero sabiendo q es ese escort.. la fusilera tiene todos los numeros.. yo tuve un pointer gti y me paso q se murio y no andaba ni a nafta ni a gas.. era la fusiblera que no me acuerdo ahora q puto cable y relay era q tuve q puentear porque te cortaba la bomba de nafta pero a su vez te dejaba sin chispa.. osea ni a gas zafabas..
Descarta lo normal distri bobina etc y sino buscate alguno q la tenga clara con esas fusibleras
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Re: cupe orion corte de encendido
Revisa el rele de inyeccion( el verde grande)
Si es la version 2 litros, el rele no es verde, es el rojo. Esta ubicado atras del de la bomba de nafta.Last edited by MARIANOCLII; 04-12-2014, 23:44.
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Re: cupe orion corte de encendido
Si, yo tuve un pointer 1.8 y tuvo el mismo problema. Pero fuera de eso era una masa el pointer ese, lo re extraño... (Lo tuve desde 0km hasta hace 3 años q lo vendí)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
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Re: cupe orion corte de encendido
Originally posted by jdmsap View PostSi es esa, joya gracias por la data voy a chusmearla un poco, por lo meno a ver si se para cuando meto mano
Los que la reparan le vuelven a estañar las pistas y a lo sumo reemplazan las pistas x cables, pero puentearla es tapar a godzila con arena y esperar que no salga jejeje
A mi me volvia loco, me pasaba ademas de eso cosas locas ej a veces tocabas la bocina y se bajaba la ventana del acompañante, a veces dejaban de andar los limpiaparabrisas, el aire, y despues andaba todo. Solo deje de renegar cuando la reparé :P
Capaz es solo el relay viejo o jodido, empeza con eso, pero no es un relay nada barato segun recuerdo. Si tenes algun conocido con un modelo igual de auto pedile prestado el relay y/o la fusiblera... para probar.
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Re: cupe orion corte de encendido
Hola....
La falla en los modulos de encendido , se produce cuando estos se recalientan ,generalmente, por lo que apostaria a otra cosa...
Podrias provar cuando se detiene , si le llega energia +12 a el distribuidor y al modulo ... si no les llega puede ser la fusiblera ..
Parece muy complicado el tema de reparar la fusiblera ... que esta llena de reles y cables ...! Pero te digo es re facil ... solamente hay que desarmarla completa y desoldarla y volverla a soldar ...
El problema de estas , es que , en fabrica , la armaron con estaño de baja calidad , por lo que este se desuelda con el tiempo y genera falsos contactos ...
En la mia hice el trabajito y solo me gaste unos pesos en estaño ... desarme la plaqueta integra y la volvi a ensamblar ... y magiaaa comenzaron a funcionar cosas que ni savia que el auto tenia ... ja aj
Saludos amigo y mucha suerte ...!
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