Hola gente. Tengo un problema en el bravo hgt que no lo puedo solucionar. Pasando los 140 empieza a vibrar (parece venir de adelante y del lado acompañante), a medida que aumenta la velocidad vibra cada vez mas.. MUCHO!! parece que la rueda iria rebotando. Lo hace tanto en 4ta como en 5ta, tambien en punto muerto o con embrague apretado, siempre pasando los 140 y se incrementa con la velocidad, NO con las rpm del motor. Por lo que descarto que sea Volante, embrague o algo del motor. Dejo una lista de lo que le hice y sigue igual.
Alineacion y balanceo varias veces
Cambio de cubiertas
Probe con rotar llantas e incluso otras llantas para descartar que esten deformadas
Tren delantero todo nuevo: parrillas, extremos, precups, caja de direccion, amortiguadores, discos de freno y pastillas, roulemanes de masa y el del medio del semieje largo.. cazoletas y crapodinas, tacos de motor y de caja, homocinetica externa lado acompañante.
Ya nose que puede ser.. estoy desesperado.. es mucha la vibracion! lo unico que se me ocurrio ahora, que lei por ahi es que este la caja de cambios floja o el semieje largo desbalanceado. Pero nose.. los mecanicos saben menos que yo.. ni idea tienen..
Si alguien me tira una idea, sea lo que sea, es bienvenida... GRACIAS!!
Alineacion y balanceo varias veces
Cambio de cubiertas
Probe con rotar llantas e incluso otras llantas para descartar que esten deformadas
Tren delantero todo nuevo: parrillas, extremos, precups, caja de direccion, amortiguadores, discos de freno y pastillas, roulemanes de masa y el del medio del semieje largo.. cazoletas y crapodinas, tacos de motor y de caja, homocinetica externa lado acompañante.
Ya nose que puede ser.. estoy desesperado.. es mucha la vibracion! lo unico que se me ocurrio ahora, que lei por ahi es que este la caja de cambios floja o el semieje largo desbalanceado. Pero nose.. los mecanicos saben menos que yo.. ni idea tienen..
Si alguien me tira una idea, sea lo que sea, es bienvenida... GRACIAS!!
Comment