Buen dia, tengo un palio 1.7 td, cn 98000 km, solaente lo tengo con escape, suena bastante lindo, me gustaria saber q mejoras le puedo hacer, para q empuje un poco mas, no me importa el humo jaja, como para ganarle a algun autito nastero q ande en la calle, tamb escuche q al gasolero se les puede poner nitro?? es esto verdad, desde ya muchas gracias..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fiat Palio td, mejoras??
Collapse
X
-
Re: Fiat Palio td, mejoras??
Se que le ponian el cigüe del alfa 145/6 td y se iba la cilindrada a 2 litros, habria que ver que bielas van y seguramente pistones con altura de compresion mas baja. Todo depende cuanto queres gastar.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Comment
-
Si la turbina esta buena, y el motor acompaña, dale presión 1.2kg le podes dar tranquilo.....y mas también pero no con esa turbina. Yo tenia un duna con esa mecánica y los pistones y bielas aguantan bien...1.6 kg he probado sin problema. Pero tene en cuenta que si la das mas presión, tenes que darle mas gas oil.... en ese caso tenes que jugar un poco con la bomba... podes mandar a trabajarla, le cambian el cabezal y algunas cosas mas....y mejoran la presión.
si podes agregale un intercooler, eso te ayuda un poco....
Evalua lo que pensas gastar... sobre todo el costo/beneficio...
Saludos!
Comment
-
Claro no me quiero gastar 20 lukas, algo tarnqui pero que empuje un poco mas, darle mas precion al turbo, como ago apara darle mas precion a ese turbo?? anduve leyendo que se puede avansar la bomba, da resultado eso, cambia en algo??
Comment
-
busca una bomba inyectora de algún gmd fiat L238 con un turbo más grande bien regulada esa bomba va como piña...después los pistones y bielas para algo mas heavy...con esa bomba tenes POWER de sobra, ojo TODO pero todo empezando de 0 con una buena leva para el turbo gasola
Comment
-
Claro como dijo un usuario mas arriba, no quiero abril el motor, algo q cambie un poquito, pro no gastarme fortuna, ya si tengo q abrir y cambiar leva turbo y bomba, lo vendo y me compro algo nafta jaja, algo q no entiendo, cuando dicen darle mas precion al turbo, como ago eso, d dond le doy precion al turbo?? avanzando la bomba sirve un poquito,?? cambia alguito??
Comment
Comment