Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3 1.6 junta pierde agua!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1.3 1.6 junta pierde agua!!

hola gente consulta fiat 1.3 llevado a 1.6 con tapa 1.6 y junta multilaminar de 2 mm ya puse 2 juntas dist. la tapa cepillada el block cepillado 3 pegamentos distintos y pierde agua entre la junta y la tapa y la tira hacia adelante del motor osea salen gotas por adelante del motor!!
    a aguien le paso hay alguna reforma que hacer ayuda gracias!

Re: 1.3 1.6 junta pierde agua!!

raro che que con junta tan alta pierda, me van a tirar a matar pero controlalo si no infla, y no pasa agua al aceite, es decir que solo tira las gotas para adelante, usalo así un tiempo y después pegale una reapretada.
    Te lo digo porque una vez en un 128 de carreras, 1100 cm3 en esas armadas que mas o menos lo terminas sobre el trailer al auto yendo a correr, hacemos arrancar y perdía así como te pasa a vos, no inflaba y no pasaba al aceite, así que a pista! primera tanda, segunda tanda y voila! no perdió mas, capaz que fue ojete pero a mi me pasó.

Comment

Tapaste los 4 agujeros que tiene la tapa al frente?...

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
        Tapaste los 4 agujeros que tiene la tapa al frente?...
        +1 y otra cosa revisa bien la junta, yo tuve problemas con las multilamina, venia mas alto el aro que el resto de la junta y no sellaba ni a palos

Comment

sisii tapados los tornillos! en la tapa! ahora voy a ver si pruebo con una junta 1.6 a ver que onda le tape unos pasos de agua ala tapa con poxilina y los voy a agujerear jutso enfrente de los de la junata a ver que pasa me esta volviendo loco!

Comment

estas usando junta de 1.3?

Comment

no estaran haciendo tope los bulones y te queda floja la tapa?

mira que la junta tiene que ser para block 1.3 eh...

Comment

el agujero triangular de agua de la tapa 1.6 lo tapaste tambien? ojo con ese porque tambien jode..

tapa 1.3

tapa y junta 1.3

Comment

me paso lo mismo hace unos dias con un 128 1.3@1.5 con tapa 1.6 y junta 1.3 taranto,perdia gotitas por adelante del lado distribucion,como no inflaba ni mezclaba y esta bien torquiada lo puse en marcha y al rato paro la perdida sola,lo vengo controlando hace unos dias y ni un drama !!

Comment

Originally posted by eche_gamba28 View Post
                    me paso lo mismo hace unos dias con un 128 1.3@1.5 con tapa 1.6 y junta 1.3 taranto,perdia gotitas por adelante del lado distribucion,como no inflaba ni mezclaba y esta bien torquiada lo puse en marcha y al rato paro la perdida sola,lo vengo controlando hace unos dias y ni un drama !!
                    cuando se pone una tapa, hay que dejar sin liquido el block o vaciarlo lo que mas se pueda, o sacar la correa de la bomba de agua para que no haya circulacion, se deja 1 minuto en marcha para que la junta selle y despues se deja enfriar y ahi se mete el refrigerante..

Comment

si ahora estoy tapando los conductos de agua de la tapa !! los bulones no hacen topes y uso junta 1.3 mañana armo y veoque pasa!! y les cuento ojala no tenga mas problemas!

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                        cuando se pone una tapa, hay que dejar sin liquido el block o vaciarlo lo que mas se pueda, o sacar la correa de la bomba de agua para que no haya circulacion, se deja 1 minuto en marcha para que la junta selle y despues se deja enfriar y ahi se mete el refrigerante..
                        sisi !! lo hice asi hudson y estaba vacio porque fue armado de cero,nose que paso pero por suerte sello solo,cabe destacar que era una gotita cada 2 minutos que caia,muy poquito.. abrazoooo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Comment

Fijate que estés usando junta de 1.3!
                          Y que no te topeteen los bulones de la tapa en el block. Estás usando arandela ?

Comment

sabes que reforzador le tirooo jajajaj lechita y a la camaaa!!!!! no pierde maaas!!!!!

Comment

es tipica!! pinta la junta y listo, nos paso varias veses agarra la junta y dale unas manos de pintura

Comment

Working...
                              X