Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller de tapas de cilindro: TORINOTTI COMPONENTI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Taller de tapas de cilindro: TORINOTTI COMPONENTI

Hola muchachos, dejo info del taller.. nos dedicamos a la preparación y desarrollo de tapas de cilindro, admisiones, carburadores, difusores, trompetas, válvulas, resortes, platillos, asientos de válvulas, guías, etc. Tanto 4 como 6 y 8 cilindros. Trabajos de competición como también standard. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-supercart-_JM iremos ampliando las publicaciones de mercadolibre, contamos con resortes, platillos y válvulas MPI catalogo completo, su consulta no molesta, envíos a todo el pais!

Buscanos en facebook y en mercadolibre!

Gracias!

Re: Taller de tapas de cilindro: TORINOTTI COMPONENTI

spam....

Comment

estaria bueno tires algunos precios aproximados de una tapa preparada, con resortes, valvulas, guias, + plano, y conductos trabajados como para tener una idea, por ejemplo la mas comun fiat 1.6

Comment

exelente

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
          spam....
          Vos naciste antes no?

Comment

Originally posted by soiimaxi View Post
            Vos naciste antes no?
            despues diria yo...

Comment

Originally posted by damichivo View Post
              estaria bueno tires algunos precios aproximados de una tapa preparada, con resortes, valvulas, guias, + plano, y conductos trabajados como para tener una idea, por ejemplo la mas comun fiat 1.6
              Buenas, obviamente todo dependiendo del uso q le vas a dar o en que categoría se use, por una tapa fiat con conductos, casquillos, camaras, guías, cubicada, valvulas, resortes, platillos y trabas MPI, estaríamos hablando de $9900. Este es el precio de un trabajo completo, pero se puede achicar el presupuesto y siempre t va a mejorar, todos los trabajos salen con una garantía

Comment

Gracias y disculpas, ante todo!

Comment

Originally posted by fedepandre View Post
                  Buenas, obviamente todo dependiendo del uso q le vas a dar o en que categoría se use, por una tapa fiat con conductos, casquillos, camaras, guías, cubicada, valvulas, resortes, platillos y trabas MPI, estaríamos hablando de $9900. Este es el precio de un trabajo completo, pero se puede achicar el presupuesto y siempre t va a mejorar, todos los trabajos salen con una garantía

gracias por tu respuesta!!!! es bueno tener un parametro de lo que sale hoy en dia un trabajo asi, yo tengo una gm de 16v para hacer.

Comment

Mucha suerte con las ventas. Sds

Comment

Pensar que hace 10 anos odiaba los autos de picadas jajaja. Un saludo a la rubia pariente del taller jaja.

Comment

Tenes alguna comparativa de una tapa std vs una hecha por ustedes ? para ver algunos datos, ademas esos post se ponen copados

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Tenes alguna comparativa de una tapa std vs una hecha por ustedes ? para ver algunos datos, ademas esos post se ponen copados
                          Que comparativa esperas?
                          si te dicen que el flujo aumento xxxx a xxxx no sirve de nada ( el gran mito de cómo usar el flujo metro) , dudo que te manden un cpd indicando los cambios en tumbos y swirls que hizo la tapa, y menos aún lo que antes hacían muchhos , mi tapa corre en la 6...
                          no macho tu tapa es un conjunto de las cosas (incluido piloto) que hacen que llegue a la 6, no sabemos si con otra tapa correría en la 7 o sin tu tapa correría en la 5.

si queres así no le desvirtuamos hablamos de tapas... Jajaja en otro post

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            Que comparativa esperas?
                            si te dicen que el flujo aumento xxxx a xxxx no sirve de nada ( el gran mito de cómo usar el flujo metro) , dudo que te manden un cpd indicando los cambios en tumbos y swirls que hizo la tapa, y menos aún lo que antes hacían muchhos , mi tapa corre en la 6...
                            no macho tu tapa es un conjunto de las cosas (incluido piloto) que hacen que llegue a la 6, no sabemos si con otra tapa correría en la 7 o sin tu tapa correría en la 5.

pasa que si vamos a hablar de swirl, etc tenemos que definir que tapa , valvulas etc.. ademas... ese analisis creo que no (y nadie me tome a mal) esta al alcance de todos, de hecho a mí me escapa totalmente y recuerdo un post del 2008 / 9 sobre eso aca en el foro con unos aportes de la concha de la lora...
                            Pero buen. tal vez tenían algo armado sobre por ejemplo asientos multiangulos en una tapa de fox 8v, mas una leva XXX de radio inv. q se yo...

PD: forro....

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Que comparativa esperas?

pero acá no hablan de tapas solo promocionan sus trabajos, por eso puse spam, tiene que estar en compra y ventas pero boe
                              y si empezas....por favor detalla el tema de los conductos de escape y la sintonización con los múltiples...me canse de leer que con "stage 2" ganan 700hp con tal leva...

todavia busco una forma resumida que no tenga que ver con permanencia, cubicaje y rpm para hacer los tubos y espejar los conductos de la tapa pero bueno nadie me enseña

Comment

Working...
                              X