Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relacion caja lancia (uno mas y van...)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Relacion caja lancia (uno mas y van...)

Se que hay mil temas abiertos pero cada prepa es un mundo, el domingo fui al master con el uno (terminamos de armarlo el sabado a la noche) y como me esperaba, es imposible llevarlo, patina que da miedo, acudo a vuestro conocimiento a ver que soluciones ven factibles..

El auto es un uno 1.6 con tapa f3 y 2 45, corri con las sumi en 9 de presion y ni asi se agarraba, no hay forma de largarlo... hice 3.70 al puente cuando todos los autos de la 5 andan masomenos entre 3.10 / 3.20, claramente el problema esta ahi porque arriba no me sacan!

Esta armado con dife 3.93 blocante y 3/4 palio, arriba llega bastante enroscadito pero abajo es imposbile
    aca dejo un vid no se ve pero se escucha bien

mi idea era poner 3.56 y probar a ver si mejora de abajo, y de ser asi ver cuanto se achancha en 3ra y 4ta para poner rectos... a las black no les tengo mucho cariño, me gustaria hacer la categoria radial

a ver que opinan...Gracias!

Re: Relacion caja lancia (uno mas y van...)

Yo soy partidario del 3.93..me gusta como va arriba ese dife, probaria alargando 1º y 2º.

Pero uno que sepa te va a decir mejor

Comment

Dejá el 3.93 y buscate una primera y segunda 3 y 2 que cada tanto hay publicadas. No es lo mejor que podés poner, pero mejora un montón.
      Si vas a armar una caja desde 0 yo empezaría desde los primeros cambios. Ya que si alargas, al final del cambio vas a llegar a más velocidad y después el cambio posterior que antes te caía bien, ahora te queda super corto. Si cambias 3era o 4ta y te queda bien. Después tocás la primera y/o la segunda y se te fue todo al carajo.

Igual está todo re probado, llamá a EDR y preguntale qué tiene en stock jaja.

Comment

buena filmación toto

Comment

Originally posted by Chizo View Post
          Yo soy partidario del 3.93..me gusta como va arriba ese dife, probaria alargando 1º y 2º.

Pero uno que sepa te va a decir mejor

sisi, estamso de acuerdo, arriba va cañon, pero si dejo este para alargar abajo tengo que poner si o si recto porque con tempra no cambia demasiado

Originally posted by charliegti View Post
          Dejá el 3.93 y buscate una primera y segunda 3 y 2 que cada tanto hay publicadas. No es lo mejor que podés poner, pero mejora un montón.
          Si vas a armar una caja desde 0 yo empezaría desde los primeros cambios. Ya que si alargas, al final del cambio vas a llegar a más velocidad y después el cambio posterior que antes te caía bien, ahora te queda super corto. Si cambias 3era o 4ta y te queda bien. Después tocás la primera y/o la segunda y se te fue todo al carajo.

Igual está todo re probado, llamá a EDR y preguntale qué tiene en stock jaja.
          Igual mi idea es que se caiga de la 5 y ahi me quedo, no lo quiero armar "mas" de lo que ya esta, me falta solo relacionar la caja, por eso quiero ver que hacer, la facil es poner todo recto pero quizas haya una solucion sin necesidad de ir todos los cambios ñiiii ñiii ni gastar 2k por engranaje jaja

Originally posted by Nah_Hatch View Post
          buena filmación toto
          gracias amigo, fue lindo el viaje a la estratosfera

Comment

Y un 3.73 ? Creo que seria lo mas bartato por el momento...

Comment

Che y el tren delantero como esta? Si invertís ahí para ver si mejora de abajo?

Comment

Originally posted by tritri View Post
                Y un 3.73 ? Creo que seria lo mas bartato por el momento...
                el tema es que no cambia demasiado, es mas recien haciendo calculos con 3.93, 1ra a 8000 son 51 km/h, si pongo 3.56 son 59 km/h a 8000... si pongo 1ra de 3 recta me queda 1ra a 78 km/h a 8000 con 3.93... cambia bastante...

me pa que no me va a quedar otra que ir por 1 de 3 y 2da de 2 rectas

Originally posted by senda1.6 View Post
                Che y el tren delantero como esta? Si invertís ahí para ver si mejora de abajo?
                tengo rotulado con elastomero amiwo, por ahi no viene el drama

Comment

En 1ª me pare que no tenes muchos km de diferencia porque es un cambio corto... Esperemos mas opiniones...

Comment

no probaste largarlo en segunda? con dos 45 lo tiene que mover tranquilo y mas a radiales

Comment

Eh, en todo momento interprete que hablabamos de rectos en 1º y 2º jajaja

Comment

recien llame a edr $ 4000 1 y 2 rectas y fijate q relacion pedir

Comment

3.76 y queda jamon del medio tomas, asi esta el mio y llego con tercera de palio 8100 a los 250.

Comment

No larga en 2da con ese diferencial???

Comment

Proba en segunda Toto, tiene que salir mas que tranquilo asi, y tenes para dosificar, no lo mates con la presión en las gomas!! Con 20 y en segunda moves tranquilo. Probaria sacándolo bien envueltado y esperarlo, no bajarle el derecho en verde, esperarlo e ir dosificando, tenes que hacer el tiempo, otra cosa usted esta medio oxidado mepa, jajaja hay que volver al ruedo!!

Comment

Working...
                              X