Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!! pasado de nafta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda!! pasado de nafta

Buenos dias foro! Acudo a sus conocimientos y experiencias cn lo siguiente... tengo una saveiro 07 con multilamina 0.8 leva 10.8 trabajada chip y multiple, resulta que la llevo al taller a que me cambien el embrague y al sacarla la noto en 3 cilindros pense que la habian dejado en marcha x algo y se habia pasado de nafta con el cruse, resulta que no la saque a la ruta y arriba anda joya pero de las 4000rpm para abajo la wideband acusa 10.3 y hasta 9.8 de relacion la mande a enchufar y me dice que los tiempos de inyeccion estan altisimos! Como se puede arreglar esto?? Ya le baje a 12° el avance y no llego a acomodarse del todo alguna idea? Graciasss

Re: ayuda!! pasado de nafta

Le cambiaste las bujias?
    Si se puso en corto alguna por estar mucho tiempo en marcha regulando cagaste.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Por que le bajaste el avance? Primero cambiaria bujias.
      Pregunta: Antes de llevarla al taller no se engordaba ? Asi de la nada comenzo con este problema?
      La computadora no se modifica asi por que si, asi que yo acudiría a ver xq se me engorda, y podria pensar que hayan modificado la presión de combustible, y ahora está andando gordisima.
      Se me ocurre eso, sino detalla un poquito mas como fue la situación!
      Abrazoo

Comment

Las bujias las cambie antes de ayer les puse unas bosch cs5 si no mal recuerdo, si el problema empezo de la noche a la mañana x eso me parece tan raro antes no me pasaba! La compu no la modifique solamente le hice un scaneo para ver q falla tiraba y fueron 2 alto flujo en la sonda lambda y alto pulso de inyeccion...

Comment

Que motor trae tu modelo? Si es el mismo que el fox, suran, trend etc, y le hicieron el embrague, espero no decir una boludes, pero quizá se les corrió la rueda fónica que va puesta detrás del volante, para cambiar el reten de bancada por ejemplo, tenes que tener el dispositivo para que quede bien la posición de la misma.

Comment

Working...
          X