If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
estoy en la misma pregunta! supongo que habra que buscar un fiat supongo que el palio que haya traido freno en las 4 ruedas! y de ahi a reformar que no creo q sea mucha historia!
el mio es torque, viene con ABS sin airbag. despues esta el que tiene airbag SIN abs pero sin disco tampoco.
y el style venia con abs, airbag y pana adentro. pero tambien con campana atras.
hay uno que vino con techito y todo, ese no sabria decirte
Yo los pocos q vi con discos atras le habian adaptado los del IE o de Alfa.. y a jugar con la compensadora porq con lo liviano q son de culo donde freno un poco de mas de seguro sale un lindo trompito. Si es para tu 47 Hernan la verdad no se hasta donde es util meterle discos atras... con el mio renegaron bastante para q frene "parejo" con los tambores originales porq tendian a bloquear todo el tiempo y se me iba de culo... ahora quedo bastante aceptable.
Ponen bomba de freno a manopla como si fuera el freno de mano y caliper de cuatri chino en ambas ruedas.... un amigo ya hizo 3 para diferentes autos rapidos de zona sur.
Yo los pocos q vi con discos atras le habian adaptado los del IE o de Alfa.. y a jugar con la compensadora porq con lo liviano q son de culo donde freno un poco de mas de seguro sale un lindo trompito. Si es para tu 47 Hernan la verdad no se hasta donde es util meterle discos atras... con el mio renegaron bastante para q frene "parejo" con los tambores originales porq tendian a bloquear todo el tiempo y se me iba de culo... ahora quedo bastante aceptable.
Abrazo!
Bruno Seria para en un futuro correr la radialera por eso la duda, ya me imagino los trompos en el fondo con discos de uno ie atrás!
Comment