Hola gente ando con ganas de potenciar mi Peugeot 307 2.0, ya tiene filtro conico, escape y chip original trae 136hp y nose en cuanto habrá quedado pero se noto una mejora. Pero ya me acostumbré y ahora quiero un poco más. Compré una tapa 2.0 nueva para trabajar. Que más se puede hacer, algun juego de levas para recomendar? con las patas de motor como hacen? porque tengo miedo de volarlas, hacen mucho ruido. y con la caja es medio delicada. pero bueno, quiero ver hasta donde se puede llegar sin poner sobrealimentacion. gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
potenciar Peugeot 307 2.0
Collapse
X
-
Re: potenciar Peugeot 307 2.0
creo que el 206 turbo negro , en circelli le habian espigado el diferencial y no se que mas , lom-c sabe mas ya que el auto era de èl cuando fue armado .
levas , preguntale a antelo o vhf , antelo creo que tenia algo seguro . podes hacer una buena tapa , compresion si es para todos los dias mas de 11 no se si le daria y desde ya tenes que poner programable , podrias ponerle cuerpos tmb.
Comment
-
-
Originally posted by tritri View PostDel multiple se habla bastante.... Se gana bastante como para invertir en eso?
Despues antelo tiene un desarrollo para ese motor el tema es que no sabemos a que apuntas vos. El Negro en un topic hace poco tambien comento de un preparador de tn que tenia levas tambien pero bueno, ya estan pensadas para otro fin esas.
Comment
-
Las Levas importadas valen cualquier cosa. 500/600e mas traerlas.
Yo en mi Coupe VTS tenia levas antelo, multiple de admision de RC, escape completo con multiple, Mega y habia quedado en 175cv.
Es lo mejorcito si tener q manosear tanto y el auto cambia notablemente.
https://www.facebook.com/psm.competi...9992999&type=3Last edited by Matuh; 18-11-2014, 16:08.
Comment
-
Consigo el múltiple del rc, pero cambia la mariposa del rc , respecto a la original el mio es el 307 línea vieja. saben cómo se puede adaptar. mi múltiple es se plástico y la mariposa está puesta vertical. muchas gracias por sus consejos.
Comment
-
Originally posted by Matuh View PostLas Levas importadas valen cualquier cosa. 500/600e mas traerlas.
Yo en mi Coupe VTS tenia levas antelo, multiple de admision de RC, escape completo con multiple, Mega y habia quedado en 175cv.
Es lo mejorcito si tener q manosear tanto y el auto cambia notablemente.
https://www.facebook.com/psm.competi...9992999&type=3
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Hablo de una Xsata VTS Fase II Claro, si la C4 VTS ya tiene ese multiple de admision.
La que armo circelli era una Fase I, 167cv stock.
El multiple va perfecto queda haciendo fino con el radiador y hay q hacerle una modificacion al alternador o al multiple porq toca el positivo.
Yo puse el multiple y una mariposa de Xsara VTS Fase 1 que es de 68mm si mal no recuerdo y la lleve a 70mm, la mariposa del RC es electrica pero se puede modificar para hacerla mecanica. Nose como estara cosneguir ese multiple hoy pero a mi me costo BASTANTE, usado imposible, lo termine comprando nuevo en el 2010 por $1700.
Comment
Comment