Buenisimas gente!!! ç
Si bien hace mucho soy user del foro... por distintos motivos posteo me cuelgo y no posteo mucho.....
Les comento mi duda.... Yo tengo un Gamba28 1100cc, esta super STD!!!
Lo que quiero hacer es empezar a enfierrarlo... pero... me niego a subirle la cilindrada .........
Se que lo mio es muy rebuscado.... pero bue... la idea es sacarle todo el jugo que pueda al 1.100cc
Tengo disponible:
-Un burca y multiple de Fiat Uno scr 32/34
-Un multiple de Iava
-4 mikunis
-1 Escape largo
Obiamente me falta:
-1 leva ( Ni idea de cual)
- Laburar bien la tapa ( Colocarle los repuestos necesarios para que se lña banque)
- Claculo que pistones..... ( Si laburo la tapa no creo que aguanten los originales)
- bla bla bla
Osea.... Si... me la rebusco demasiado... Pero como le dije a un amigo... Veo que todo el mundo hace lo mismo y tal vez sea porque es lo mejor, pero como nadie me demostro que un 1100 tocado sea cosa al divino boton, no puedo evitarlo.
Que me aconsejan chicos??? Sean positivos che!!!
Si bien hace mucho soy user del foro... por distintos motivos posteo me cuelgo y no posteo mucho.....
Les comento mi duda.... Yo tengo un Gamba28 1100cc, esta super STD!!!
Lo que quiero hacer es empezar a enfierrarlo... pero... me niego a subirle la cilindrada .........
Se que lo mio es muy rebuscado.... pero bue... la idea es sacarle todo el jugo que pueda al 1.100cc
Tengo disponible:
-Un burca y multiple de Fiat Uno scr 32/34
-Un multiple de Iava
-4 mikunis
-1 Escape largo
Obiamente me falta:
-1 leva ( Ni idea de cual)
- Laburar bien la tapa ( Colocarle los repuestos necesarios para que se lña banque)
- Claculo que pistones..... ( Si laburo la tapa no creo que aguanten los originales)
- bla bla bla
Osea.... Si... me la rebusco demasiado... Pero como le dije a un amigo... Veo que todo el mundo hace lo mismo y tal vez sea porque es lo mejor, pero como nadie me demostro que un 1100 tocado sea cosa al divino boton, no puedo evitarlo.
Que me aconsejan chicos??? Sean positivos che!!!
Comment