Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bunisismas!!! Necesito unos consejos ;)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bunisismas!!! Necesito unos consejos ;)

Buenisimas gente!!! ç

Si bien hace mucho soy user del foro... por distintos motivos posteo me cuelgo y no posteo mucho.....

Les comento mi duda.... Yo tengo un Gamba28 1100cc, esta super STD!!!
    Lo que quiero hacer es empezar a enfierrarlo... pero... me niego a subirle la cilindrada .........

Se que lo mio es muy rebuscado.... pero bue... la idea es sacarle todo el jugo que pueda al 1.100cc
    Tengo disponible:
    -Un burca y multiple de Fiat Uno scr 32/34
    -Un multiple de Iava
    -4 mikunis
    -1 Escape largo

Obiamente me falta:
    -1 leva ( Ni idea de cual)
    - Laburar bien la tapa ( Colocarle los repuestos necesarios para que se lña banque)
    - Claculo que pistones..... ( Si laburo la tapa no creo que aguanten los originales)
    - bla bla bla

Osea.... Si... me la rebusco demasiado... Pero como le dije a un amigo... Veo que todo el mundo hace lo mismo y tal vez sea porque es lo mejor, pero como nadie me demostro que un 1100 tocado sea cosa al divino boton, no puedo evitarlo.

Que me aconsejan chicos??? Sean positivos che!!!

Re: Bunisismas!!! Necesito unos consejos ;)

dale para adelante papa con el 1100 un fierrito!!! tranquilo y con paciencia las cosas se hacen,,,toda la suerte

Comment

Llevalo a 1,400cc y para ese burca metele una F2 de balestrini y a la bosta, laburale bien la tapa cielos conductos guias, y demas, y ahi te vas a divertir.l.

Comment

Originally posted by JohnnySN
        Llevalo a 1,400cc y para ese burca metele una F2 de balestrini y a la bosta, laburale bien la tapa cielos conductos guias, y demas, y ahi te vas a divertir.l.
        DIJO QUE NO QUIERE SUBIR LA CILINDRADA !!!

1ero CON respecto a la tapa podes laburarla sin cambiar los pistones

2do la leva si una f2 estaria bien

3 ero vas a tener que limar mucho pero el 1.100 se enroscaaa solo !! suerte

Comment

Originally posted by budanos
          JAJAJA!!! BUENO CHE... NO TE ME ENOJES....!!!

Budanos tiene razon, mi idea es no subir la cilindrada..... Pero igual gracias!!! Todo suma!!!

Comment

que haces por aca. buitre limadoooo .. conque estas tramando preparar el 1100 ??? jajajaj cromale los paragolpes primero.. sino no va

Comment

HAY UN USER QUE TIENE UN 1100 ARMADITO ES UNO ROJITO CON LLANTAS IAVA MODELO DE FAROS REDONDOS ( SI ME EQUIVOCO CORRIGANME) NO ME ACUERDO EL NOMBRE .. PREGUNTALE A LOS QUE SABEN SALUDOS

Comment

Originally posted by budanos

1ero CON respecto a la tapa podes laburarla sin cambiar los pistones

2do la leva si una f2 estaria bien

3 ero vas a tener que limar mucho pero el 1.100 se enroscaaa solo !! suerte

Depues veria de laburar el tema de la caja cambiar el difrencial, las relaciones , nose si una lancia ya que mepa que se te va ir para atras creo eso no estoy seguro

y tambien un buen embraque ya que vas a tener que robar mucho abajo xq arriba se te van a arrimar
                Como misiles

TE lo digo como ex 1.100

Comment

de paso para los que tienen 128 ... Aca esta el post para invitarlos a la caravana a rosario http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=84794.0

Comment

mira lo q te combien hacer es trabajarle la tapa y ahi un burca copado uno de f1 va ir bien pero ya q tenes el multiple de iava le podrias poner un 34/34 simultaneo

Comment

escape, veo q ya tenes el multiple largo (no se si no te combendria uno corto) y suspension! eso es mas o menos algunas de las cosas q le podes hacer al 28 para no tener q modificar la cilindrada!

Comment

Originally posted by renzo
                        escape, veo q ya tenes el multiple largo (no se si no te combendria uno corto) y suspension! eso es mas o menos algunas de las cosas q le podes hacer al 28 para no tener q modificar la cilindrada!
                        el escape va el corto....tiene razon renzo... se te va a ir para atras con escape largo buitre... el largo sirve para minimo un 1.4 con leva grande y 2 40.... o sea muchos fierros...... cambialo a ese por uno corto...

Comment

Originally posted by HUDSON
                          el escape va el corto....tiene razon renzo... se te va a ir para atras con escape largo buitre... el largo sirve para minimo un 1.4 con leva grande y 2 40.... o sea muchos fierros...... cambialo a ese por uno corto...
                          Como le va señor Gaby Hudson!!! El que me anda diciendo limado!!! ..... jajajajaj!!! Ya te voy agarrar a vos che...

- Primero... Los paragolpes son para mas adelante.... Voy hacer todo junto cuando al bobygomil lo mande a terapia intensiva... Te conte que lo voy a desarmar??
                          - La idea es simple, quiero algo que ande pero que no morfe a lo pavote, por eso mi idea de preparar el motor 1100cc
                          - Por lo que veo... tengo que cambiar el escape largo.... Cuak....!!!!
                          - Tengo que meterle el burca del scr.....
                          - Que leva le tengo que enganchar??
                          - Suspencion..... si.... espirales y amortiguadores (tipo rally) de 147 A.G Ó R.M
                          - Y las iava 13x7 que toy tratando de ubicar.... van a tar bien....o, le pongo 14x7??
                          -

Comment

Originally posted by Buitre79
                            Como le va señor Gaby Hudson!!! El que me anda diciendo limado!!! ..... jajajajaj!!! Ya te voy agarrar a vos che...

- Primero... Los paragolpes son para mas adelante.... Voy hacer todo junto cuando al bobygomil lo mande a terapia intensiva... Te conte que lo voy a desarmar??
                            - La idea es simple, quiero algo que ande pero que no morfe a lo pavote, por eso mi idea de preparar el motor 1100cc
                            - Por lo que veo... tengo que cambiar el escape largo.... Cuak....!!!!
                            - Tengo que meterle el burca del scr.....
                            - Que leva le tengo que enganchar??
                            - Suspencion..... si.... espirales y amortiguadores (tipo rally) de 147 A.G Ó R.M
                            - Y las iava 13x7 que toy tratando de ubicar.... van a tar bien....o, le pongo 14x7??
                            -
                            ta bien en 13x7, leva para un 1100 podes poner una L2 de Balestra ... con eso te vas a divertir de lo lindo....
                            una bobinita linda... un corrector para la leva y los resortes internos..... y algun que otro laburito a la tapa.. onda dejarlo 10,5 a 1 de compresionn....

Comment

Originally posted by JohnnySN

Flaquito, no te enojes ni te exaltes por lo que te voy a decir, pero cuando uno crea un post como este, es porque necesita una ayuda, o un consejo.

Para que el foro cumpla con su funcion, es necesario que leas bien el post antes de contestar... luego pienses, y si crees que tu respuesta puede aportar algo a la consulta, joya, ahi contestas...

Saludos.-

Comment

Working...
                              X