Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 2.4 en Corsa... Full??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    los compresores de aire son marca delphi exactamente igulales! calsan perfecto cualquiera de los 2 en el mismo lugar no se puede poner polea mas chica por que adentro de la polea esta la bobina y bobina mas chica no existe la unica diferencia esta en la dispocicion de caneles en el cuerpo de la polea, pero se pueden cambiar tranquilamente una polea nueva sale 4 gambas con ruleman!

    Comment


    • #92
      Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

      Mas de la Saab de arafue. Conseguir un tormo acá puede llegar a ser barato , los repuestos es otra cosa, pero afuera son baratos y las cosas se pueden traer
      Y el cepo no debería ser para siempre

      Acá uno de los mejores laburos que vi en un corsa , armado con el c20 ley de opel
      http://www.migweb.co.uk/forums/searc...&forcenoajax=1

      Last edited by Huki05; 16-11-2014, 01:36.

      Comment


      • #93
        Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

        De la pata de astra hay mas fotos?

        Comment


        • #94
          Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

          Originally posted by 28 mdq View Post
          los compresores de aire son marca delphi exactamente igulales! calsan perfecto cualquiera de los 2 en el mismo lugar no se puede poner polea mas chica por que adentro de la polea esta la bobina y bobina mas chica no existe la unica diferencia esta en la dispocicion de caneles en el cuerpo de la polea, pero se pueden cambiar tranquilamente una polea nueva sale 4 gambas con ruleman!
          Exactamente

          Comment


          • #95
            Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

            A mi me gusta mas el 2.0 que el 2.4, que se io.

            Comment


            • #96
              Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

              Originally posted by pablom16v View Post
              A mi me gusta mas el 2.0 que el 2.4, que se io.
              por? se nota la diferencia de 2.0 a 2.4?

              Comment


              • #97
                Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                Originally posted by coyote9mm View Post
                Yo igual lo veia mas por el lado del espacio en el vano para no perder hidraulica ni aire, como asi tambien el tema de las relaciones de caja.
                El 80% del peso extra del Corsa II es el Capot jajaja, con uno de fibra todo se soluciona :P
                eso eso eso eso eso eso

                alguien pensó en reforzar esquíes con una mecánica el doble de potente? yo pienso antes que nada en los frenos y la estructura del auto...y que lindo cazabobos el 4 puertas (que mucho menos bandera que el 3 puertas) con un 2.4 adentro, la diferencia de pesos de los motores es poca como algo de 15 o 20 kilos no mas...

                Originally posted by soiimaxi View Post
                por? se nota la diferencia de 2.0 a 2.4?
                torque man...torque, arriba se nota y mucho
                Last edited by javierr12; 16-11-2014, 15:40.

                Comment


                • #98
                  Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                  Originally posted by soiimaxi View Post
                  por? se nota la diferencia de 2.0 a 2.4?
                  Y basicamente creo yo que te lo resumo en criollo y en un motor que es mas "comun" a la gente. Cual es la diferencia de un fiat 1.3 a uno echo 1.6? Cual es la difecncia de un 1.6 o uno echo 1.9? Maso menos lo mismo

                  Comment


                  • #99
                    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                    Ahora, mirando las fotos, pregunto a los qu mas saben, entre el aire y el block, lleva un soporte? en ese soporte agarra el tensor tambien no? Otro tema que tengo dando vueltas es que, por lo que vi, todo hacen la polea chiquita y ponen el captor ahi, el vectra trae el captor y la rueda fonica esta en el cigueñal no? Esta no se puede usar que todo lo ponen afuera?

                    Comment


                    • Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                      en el 2.2 16v de mi vectra trae un aluminio gigante que agarra al block y sobre eso agarra la pato de motor , el aire , el tensor y la bomba de la direccion hidraulica

                      Comment


                      • Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                        Igual que todos los 4pts con aire dirección, sea 1.4 o 1.6, esa es la pata en cuestión a modificar, para que quede full, la pata que dijo dami, sobre la caja, para que ganes un poco de lugar también!

                        Comment


                        • Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Igual que todos los 4pts con aire dirección, sea 1.4 o 1.6, esa es la pata en cuestión a modificar, para que quede full, la pata que dijo dami, sobre la caja, para que ganes un poco de lugar también!
                          Si ya lo se, pero me referia al soporte para el aire, la pata voy a poner como viene original agarrada de la distribucion, como tiene echo el corsa de palmeiro, pero no fijo, sino con una pata

                          Comment


                          • Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                            Originally posted by ElMaD View Post
                            a las palabras me remito.






                            sumo una foto mas...



                            Tarde mas en encontrar un servidor para subir la foto que en bajarlas del cel. jajajajaj
                            Se cayeron tus fotos! y no llegue a guardarlas, las podras subir de nuevo?

                            Comment


                            • Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??





                              esta es la del astra que iria, la tengo 0km jajaja, te junto todo lo que necesitas y te aviso

                              Comment


                              • Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

                                Originally posted by damichivo View Post




                                esta es la del astra que iria, la tengo 0km jajaja, te junto todo lo que necesitas y te aviso
                                DAle gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X