Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en mi duna 1.6 std...Me vuelve loco!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en mi duna 1.6 std...Me vuelve loco!!!

    Hola que tal gente! Soy nuevo en el foro y tengo un duna 1.6 std con multiple de escape nada mas, Resulta qe hace dos finde pasados corri en las picadas marcando el mejor tiempo de 13,12 en 250 metros en tierra y fallando...ayer me fui a probar el auto y quede desilucionado x el andar de mi auto, corri contra un clio 1.2 16v el que me sacaba una trompa y un poquito mas picando Me qeria matar! jajaja...Bueno les comento la falla es la siguiente, En salida tiene una reaccion de la puta madre! a eso del regimen de 5000 6000 vuelta entra a fallar el auto, La segunda yo la estiro hasta casi los 80 antes de llegar a esa velocidad empieza a falla a pegar como tirones...El auto en vacio acelera de 10 sin fallar ni nada...Espero que me ayuden gracias!! Aaaa esa falla empezo a aparecer luego de que me quede sin combustible y le hechase tres litros de metanol puro...
    Last edited by lucasfat20; 13-11-2014, 13:55.

  • #2
    Re: Falla en mi duna 1.6 std...Me vuelve loco!!!

    Hola, primero edita lo de "picadas ilegales" x que van a saltar los menganos de RR y te vas a bardear, aca no se corre en la calle. para eso esta el autodromo.

    segundo, para mi la cagaste hechandole metanol, quien te dijo que hicieras eso??? empesa por sacar el carburador y limpiarlo todo haber que onda.

    Comment


    • #3
      Re: Falla en mi duna 1.6 std...Me vuelve loco!!!

      Bomba de nafta? Capaz arriba te empieza a dejar dar el caudal necesario. A mi me había pasado hace mil años en un duna que tenia, empezaba a fallar en la mitad de la tercera en adelante cuando lo pisaba

      Comment


      • #4
        Re: Falla en mi duna 1.6 std...Me vuelve loco!!!

        obviamente te estas quedando corto con el morfi arriba..

        le clavaste Metano, puro??
        te viniste a 100 rpm?

        Comment


        • #5
          Re: Falla en mi duna 1.6 std...Me vuelve loco!!!

          Originally posted by lucasfat20 View Post
          Aaaa esa falla empezo a aparecer luego de que me quede sin combustible y le hechase tres litros de metanol puro...
          ahi puede estar la clave, saca chicleres y limpialos, tambien cambia filtros de nafta porque seguramente se te metio mugre en toda la linea de nafta... suerte con eso

          Comment


          • #6
            Re: Falla en mi duna 1.6 std...Me vuelve loco!!!

            Eso y sumale q seguro despachaste la boamba de nafta si abajo andan vien y bolasea arriva es eso, y tene cuidado porque si te quedas sin caudal de nafta vas a pinchar algo sobre todo si la mezclas

            Comment

            Working...
            X