Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar MAF Bosch Alfa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reparar MAF Bosch Alfa

Buenas gente, les hago una consulta. Conocen algún taller o electrónico que repare un caudalímetro Bosch? El que digo yo es el siguiente:

Re: Reparar MAF Bosch Alfa

presi.. si no tenes exito con la reparacion. mandame un pm tengo uno que saque de un 146 que arme con mega y un amigo tiene otro que le quedo del desarme de un 145

Comment

mepa q no se reparan...te volo con una contraexplosion?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

No me voló ni nada parecido, lo desarmé ya como 3 veces y lo limpié varias veces con limpiacontactos pero no me marca en el tester el rango que tiene que marcar y me ha subido el consumo en ciudad bastante así que supongo que el problema viene por ahí ya que la lambda es nueva!

Originally posted by RS View Post
        presi.. si no tenes exito con la reparacion. mandame un pm tengo uno que saque de un 146 que arme con mega y un amigo tiene otro que le quedo del desarme de un 145
        Ya te mando pm por el del 146 siempre que sean 1.8 porque si son del 2.0 mepa que no sirven! Gracias!!!!!

Comment

De por si hay poca gente que repare caudalimetros y hay menos gente todavía que te deje bien el laburo busca bien por que si te hacen una chanchada fuiste

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Gracias tocayo voy a ver si RS los tiene sino pondré nuevo cuando salga un poco de los gastos del Falcon!

Comment

Mira Presi, una vez que se cajeteo el cauda, lo mejor es ir y morir en uno nuevo, hasta donde habia averiguado el del Bravo (creo que es el mismo que tenes vos) estaba 1900 pesos y se termina el problema.

Comment

Como dijo Gaston tenés desde 1100 a 2000 dependiendo el modelo del auto
                Si no lo podes reparar en ml hay bastantes publicados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Si el tema es que la mayoría de los que se venden son Chinos no son los originales, y soy bastante rompe huevos con ponerle todo repuestos originales. El tema es que por ejemplo de afuera son iguales a los del Marea o Bravo, pero tienen distinto código que el que tengo yo, entonces no se si son todos iguales y todos marcan digamos la misma señal o si cada código tiene su curva de acuerdo a la masa de aire. Ahí estoy averiguando en los publicados en ML y con RS que me ofreció uno.

Comment

pasame el còdigo y te digo si se consigue el original bosch. el numero bosch largo pasame de 10 digitos.

Comment

Claro el FISPA ni se te ocurra comprar, busca en el despiece del Alfa cual lleva y pone el BOSCH

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                        pasame el còdigo y te digo si se consigue el original bosch. el numero bosch largo pasame de 10 digitos.
                        Hola como estás? El número largo es 0280217111. Un abrazo y gracias!

Comment

Working...
                        X