If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
presi.. si no tenes exito con la reparacion. mandame un pm tengo uno que saque de un 146 que arme con mega y un amigo tiene otro que le quedo del desarme de un 145
No me voló ni nada parecido, lo desarmé ya como 3 veces y lo limpié varias veces con limpiacontactos pero no me marca en el tester el rango que tiene que marcar y me ha subido el consumo en ciudad bastante así que supongo que el problema viene por ahí ya que la lambda es nueva!
presi.. si no tenes exito con la reparacion. mandame un pm tengo uno que saque de un 146 que arme con mega y un amigo tiene otro que le quedo del desarme de un 145
Ya te mando pm por el del 146 siempre que sean 1.8 porque si son del 2.0 mepa que no sirven! Gracias!!!!!
De por si hay poca gente que repare caudalimetros y hay menos gente todavía que te deje bien el laburo busca bien por que si te hacen una chanchada fuiste
Mira Presi, una vez que se cajeteo el cauda, lo mejor es ir y morir en uno nuevo, hasta donde habia averiguado el del Bravo (creo que es el mismo que tenes vos) estaba 1900 pesos y se termina el problema.
Si el tema es que la mayoría de los que se venden son Chinos no son los originales, y soy bastante rompe huevos con ponerle todo repuestos originales. El tema es que por ejemplo de afuera son iguales a los del Marea o Bravo, pero tienen distinto código que el que tengo yo, entonces no se si son todos iguales y todos marcan digamos la misma señal o si cada código tiene su curva de acuerdo a la masa de aire. Ahí estoy averiguando en los publicados en ML y con RS que me ofreció uno.
Comment