Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diafragma valvula de alivio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diafragma valvula de alivio

    Buenas gente, se me rompio el diafragma de la valvula de alivio, alguien tiene idea quien hace o vende diafragmas para esto? la valvula es una greddy type rz, si alguien me puede dar una mano les agradezco.
    Tambien queria consultarles donde es el mejor lugar para ponerla ya que la tengo puesta lo mas cerca posible de la mariposa, pero en ese lugar hay mucho calor y me parece que se rompio por exceso de temperatura. saludos!

  • #2
    Re: Diafragma valvula de alivio

    Si es una original, traelo de afuera, igual es raro que siendo original se caguen, hay videos que prueban las TIAL y GReddy posta al rojo vivo durante largo rato y ni drama, fijate sino te vendieron alguna trucha

    Comment


    • #3
      Re: Diafragma valvula de alivio

      Ese es el drama de comprar cosas importadas, q despues los repuestos no los conseguis aca.
      Suerte con la busqueda.

      Comment


      • #4
        Re: Diafragma valvula de alivio

        La valvula es china estoy segurisimo, pero comentaba el tipo de valvula que es para que sepan el modelo de diafragma del que estamos hablando, si compro un diafragma original y se lo mango andara ? Alguien sabe quien vende eso por aca?

        Comment


        • #5
          Re: Diafragma valvula de alivio

          Originally posted by brunitoamb_16 View Post
          La valvula es china estoy segurisimo, pero comentaba el tipo de valvula que es para que sepan el modelo de diafragma del que estamos hablando, si compro un diafragma original y se lo mango andara ? Alguien sabe quien vende eso por aca?

          OFF






          ON


          el diafragma del calefon es goma con tela, depende de que tan gruesa la goma, y de cuantas telas o diametro los hilos de la unica capa de tela
          si te das maƱa, con una tijera y sacabocados, hasta te lo podrias hacer vos
          si el centro es con platillo, y esta remachado, lo tenes que desarmar con cuidado y salvarlo y volverlo a armar
          poder se puede
          Last edited by El Negro 2007; 04-11-2014, 11:41.

          Comment


          • #6
            Re: Diafragma valvula de alivio

            pasa que el diafragma este no es todo plano como los del calefon, si no que tiene como un escalon que esta moldeado.
            Es como el de la izquierda de todo https://www.google.com.ar/search?q=g...5%3B1024%3B768

            Comment


            • #7
              Re: Diafragma valvula de alivio

              Originally posted by brunitoamb_16 View Post
              pasa que el diafragma este no es todo plano como los del calefon, si no que tiene como un escalon que esta moldeado.
              Es como el de la izquierda de todo https://www.google.com.ar/search?q=g...5%3B1024%3B768

              ahi cagaste, por que el o los pliegues es para que tenga mas desplazamiento longitudinal que uno plano de igual diametro funcionando con una carga de resorte muy baja para sea mas sensible a las diferencias de presion de un lado y del otro....

              Comment


              • #8
                Re: Diafragma valvula de alivio

                clarooo ese es el problema que estaria teniendo, ahi mande un par de mails a fabricas de diafragmas a ver si se pueden hacer pero me parece que no me van a dar ni bola

                Comment


                • #9
                  Re: Diafragma valvula de alivio

                  Bueno el diafragma no se consigue por ningun lado y cualquier persona que me lo haga me lo cobra mas caro que una valvula nueva de las de afuera originales. asi que la pregunta del millon es, compro una igual china y no tengo que modificar nada, pero se que son descartables, o compro una nacional onda las de fierros tincho y modifico la caƱeria para poner esa? tambien estan las SPA brasileras que se consiguen repuestos pero tengo que modificar de todas formas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Diafragma valvula de alivio

                    pone algo que puedas comprar repuestos despues . asi no tenes que renegar .

                    Comment

                    Working...
                    X