Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kit Turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kit Turbo

    Alguno sabe de alguien que venda un Kit turbo para Ap 1.6? Es para un cliente del sur que me pidio algo para poner y sacar, incluso para armar en 48hs. Precisa de algun kit COMPLETO. Vi los de pechons pero hay que soldar y vienen sin cañeria de IC. Gracias!

  • #2
    Re: Kit Turbo

    No hay kits de ese estilo. Lamentablemente no es soplar y hacer botellas hay que trabajar y menos en 48hs.

    La unica q se me ocurre es q compres algun desarme de gol turbo y te venda todo.

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Kit Turbo

      Lo llamativo es lo de las 48hs
      O sea armar, los perifericos te lo creo, pero poner a punto y que funcione por mas kit basico con todo lo interno original, con supongamos 600grs lo dudo mucho. Debe ser lo mas dificil

      Comment


      • #4
        Re: Kit Turbo

        Son esa gente q se piensa q viene con un manual de 3 pasos faciles.
        1 comprar el kit, si ya compro el kit no necesita seguir leyendo.
        2 tirar todo adentro del capo.
        3 dar arranque.y esperar el boom.

        On se creen q es poner un turbo caños ic valvulas y ya estas axelerando.
        Tampoco hay q ser un berta. Pero 48hs es como que el kit ensima se tiene q armar en esas horas.

        Lo que yo haria compro el kit de pechons agarro un gol igual al de tu cliente lo uso como molde para las cañerias las hago y le mando su kit obio con un recargooo copado por ru tiempo y laburo.

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: Kit Turbo

          Cuarenta y ocho horas para armar un auto turbo? JA.

          Comment


          • #6
            Re: Kit Turbo

            Comprale una manaos y unas pitusas q las coma mientras arma el auto jajajja ese cliente ta va a traer mas problemas que otra cosa dejalo pasar si podes

            Comment


            • #7
              Re: Kit Turbo

              las cosas a las apuradas, siempre algo sale mal y mas en un auto turbo.

              Comment


              • #8
                Re: Kit Turbo

                Manáos y pitusas? Jajjjjajajajja hdp me alegraste el día"

                Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Re: Kit Turbo

                  Me quedaria a leer si tuviera pochoclos... Aunque ahora que lo pienso, los pochoclos los va a entregar el motor solito!!!!

                  Mamadera, es increible que haya gente que piense que es meter todo dentro del vano y salir a fondo en la esquina! Yo que vos, a ese cliente, lo dejo pasar cantando bajito...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Kit Turbo

                    Estaria buenísimo que sea asi, en 48 hs armado. Un kit que te venga hasta con la ecu chipeada

                    Comment


                    • #11
                      Re: Kit Turbo

                      El kit si le mandas todo hecho lo arma cualquiera q tenga 2 dedos de frente. Ahora la puesta a punto la relacion de compresion. La carburacion es otra historia.
                      Ahi es donde viene el booooommm

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Kit Turbo

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        El kit si le mandas todo hecho lo arma cualquiera q tenga 2 dedos de frente.
                        Por lejos. Mira los kits que hay para D16, M50, etc... esos bien chinos, que lo que no sirve me dijeron que son las turbinas (extremadamente chinas) pero el resto va como loco...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Kit Turbo

                          Gente trasmito lo que hable con mi cliente. Me pidio un kit de poder sacar y poner en 48 hs. No digo que lo ponga a punto y salga a correr. Montar un kit turbo en 48hs siempre y cuando sea sacar y poner no es gran cosa. Siempre hablando de esos kit que no traen ni IC ni cañeria. Un multiple de escape con turbo armado si no lo cambias es 2 horas ponete un kiosco. Ensima armado con inye y encendido original.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Kit Turbo

                            No estaría entendiendo, él quiere un día aleatorio sacar la turbina, múltiple y downpipe y colocar el múltiple original? No le veo sentido alguno. Y armado con inyección original? Linda bomba de tiempo, tres aceleradas y nos vimos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Kit Turbo

                              Originally posted by masterl1nk View Post
                              No estaría entendiendo, él quiere un día aleatorio sacar la turbina, múltiple y downpipe y colocar el múltiple original? No le veo sentido alguno. Y armado con inyección original? Linda bomba de tiempo, tres aceleradas y nos vimos
                              Si explota o no no es tema mio ya que yo no lo armo ni me da el bocho para armarlo en 48hs y que salga andando. Quizas me exprese mal, pero creo que en 48Hs si podes armar un escape, un turbo, downpipe. Vi autos STD con 600 gramos, sobre FS y chip. Igual lo que yo pregunte nadie me lo respondio. Hay alguien que venda Kit COMPLETOS de turbo?

                              Comment

                              Working...
                              X