Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparacion electroventilador Gol G1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparacion electroventilador Gol G1

    La cosa es asi. El electro de mi gol g1 GTI esta por morir. Lo que consigo es chino ( que no me lo recomienda ni el que lo vende) o nacional pero medio pelo.
    Alguien sabe o conoce algun lugar que reparen y bien sobre todo. No es por rata, es porque simplemente no consigo nada bueno.
    Tiene un poco de juego el eje y cuando corta se frena al toque, como si estuviese un poco clavado.
    El que tengo ahora es este, ficha de tres pines y resistencia externa.




  • #2
    Re: Reparacion electroventilador Gol G1

    Pucha que cagada no conseguir nada nuevo y bueno. El del mio tambien estaba medio pelo,hacian ruido los bujes,lo desarme limoie y lubrique y zafo un tiempo.
    Hace poco consegui un Bosch original,si queres te ayudo para conseguirlo y mandartelo.
    Repararlos es medio jodido por los rodamientos que lleva, creo que les suelen adaptar rulemanes pero no se bien que tan efectivo sea.

    Comment


    • #3
      Re: Reparacion electroventilador Gol G1

      Reparalo tranquilo q los buenos buenos viejos reparados quedan mil veces mejor q los nuevos chinocas o nacionales q son medios caquita...

      De q zona sos? Yo mande a reparar a una casa de electricidad y bobinados una vez en la boca y no tuve drama.. en otro gacel q tenia lo repare yo y anduvo bien.. pero hay muchos lugares para hacer eso y q quede bien. Esos electricistas viejos q tienen 120 aƱos y mas oficio q la mierda generalmente te lo agarran y te lo dejan impecable... y muchas veces es un cuchitril q otros ni entran jaja... y van al lugar super pro sobre la avenida y hacen cagada... o este mismo se lo desmonta y se lo manda al viejito! Jaja..

      Comment


      • #4
        Re: Reparacion electroventilador Gol G1

        Te cuento, yo tambien repare el mio, y quedo joya. Aveces x ejemplo si tenes gastado el eje y no conseguis ninguno no te va a quedar otra que cambiarlo, pero en general se arreglan facil y cualquier electricista sabe repararlo, en fin es igual q un ventilador de pie.

        Comment


        • #5
          Re: Reparacion electroventilador Gol G1

          ES lo que vengo pensando hace unos dias, encima lo que se consigue es de 4 palas y el mio es de 6. O los que hay de 6 las palas son gigantes y no se disocian del motor. Ahora me pego una escapada a warnes y veo que consigo.
          Soy de capital, caballito

          Comment


          • #6
            Re: Reparacion electroventilador Gol G1

            Ahi encontre quien lo repara, despues cuento como quedo

            Comment


            • #7
              Re: Reparacion electroventilador Gol G1

              Listo, lo mande a reparar a Mollo ( conocido en el rubro).
              Quedo excelente por solo $400, lastima que el pelotudo me saco la etiqueta original

              Comment


              • #8
                Re: Reparacion electroventilador Gol G1

                Hago una preguntar por mas que ya este andando y a buen precio.

                Si comprabas el electro del G4 en la VW, no es original? porque creo que los electros no cambian en nada, los motores me refiero!!

                Comment


                • #9
                  Re: Reparacion electroventilador Gol G1

                  El tema es que son diferentes y la idea es mantenerlo lo mas original posible

                  Comment

                  Working...
                  X