Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla motor k4m kangoo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla motor k4m kangoo

    Muchachos tengo una falla en la kangoo es 2013, 46000 kms, gnc de 5ta generacion, a gas anda 10 puntos.
    A nafta a partir de las 5500 vueltas facha a lo loco cogotea mal ....que puede ser ???? bomba de nafta??

  • #2
    Re: falla motor k4m kangoo

    "Facha a lo loco cogotea mal" me suena a que facha martel te pego alta tirada de goma en la kangoo pa........






    On: Pueden ser muchas cosas.. pero para empezar medile presión de nafta en la rampa. Q sería cogotea? No entendi bien q hace

    Una vez me paso con 2 kangoo taxi q fallaban y eran los putos orings de los inyectores, le puse los originales digamos q eran negros los q me vendian y al toque jodia de vuelta, le mande unos verdes de igual medida pero q eran de aire acondicionado y no jodio mas.. pero en tu caso no se sabe q puede ser empeza probando presión y dps los inyectores y las bobinas aunque si fuera chispa debería hacerlo a gas también pero bueno.. no se si la usas a gas a tantas revoluciones
    Last edited by BarracasGTI; 31-10-2014, 03:14.

    Comment


    • #3
      Re: falla motor k4m kangoo

      Dps de un rato cai que el facha era falla jajajjaa , espero que lo haya escrito mal , el cogotea debe ser "corcovea" , osea , que falla..

      Comment


      • #4
        Re: falla motor k4m kangoo

        Puede ser tanto encendido como nafta. Si la chispa es muy pobre, a altas revoluciones y carga suele hacer cortes o fallas.
        Tambien puede ser inyectores o falta de presion de nafta.

        Pero si decis que a gas no lo hace, es casi seguro falta de presion de nafta...


        Cuando aceleras en vacio de golpe, no hace una falla como si fallara la bomba de pique en un carburador? una quedada digamos??


        Primero proba llenando el tanque de nafta (puede estar podrida si tiene poco y hace mucho tiempo). Cambia filtro de nafta y proba de nuevo. Si no se arregla asi ya medí presión.

        Comment


        • #5
          Re: falla motor k4m kangoo

          Bobina? Algo comun en los K4m

          Comment


          • #6
            Re: falla motor k4m kangoo

            Gracias compañeros!!
            JAJAJAJAJA SISII ERA FALLA , en vacio no la hace la falla, el filtro de nafta lo cambie hace 500 kms, la nafta no esta podrida porque siempre la uso a nafta y siempre tiene..
            es raro para mi es la bomba de nafta...sigo escuchando opiniones!!! graciass

            Comment


            • #7
              Re: falla motor k4m kangoo

              cuando la pisas a fondo solamente hace la falla. si la pisas progresivamente no .

              Comment


              • #8
                Re: falla motor k4m kangoo

                Te recomiendo medir la presion de la bomba y una limpieza de inyectores.

                Comment


                • #9
                  Re: falla motor k4m kangoo

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Bobina? Algo comun en los K4m
                  Deberia fallar a gas tambien en ese caso.

                  Comment


                  • #10
                    Re: falla motor k4m kangoo

                    Originally posted by FEDE-DUNA View Post
                    Te recomiendo medir la presion de la bomba y una limpieza de inyectores.
                    Si fede, tenia en mente eso.... Que limpia inyectores me recomendas???
                    gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: falla motor k4m kangoo

                      deben ser los inyectores probaste con alguna nafta con mas octanaje por ejem la de shell, a mi primo le sucedio lo mismo con un focus

                      Comment

                      Working...
                      X