Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague para la Fuego... cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague para la Fuego... cual?

    Hola muchachos, vengo con otra duda... en el seno del Yofre Team hay una discusion acerca de esto, la mayoria me recomienda poner un sinterizado (sinterizado, centro de goma y diafragma de competicion), el tema es que varios que han tenido sinterizado me han dicho que si el auto tiene uso normal en la calle se gasta muy rapido... es tan asi?

    Bueno, como para seguir por el principio, les cuento que es una fuego 2.2 123cv orginales, y ahora esta con multiple 4-1 largo y caño en 2" 1/4 hasta atras, y filtro conico... la idea es hacer una preparacion tranqui de tapa y leva... no creo que vaya a ir mas alla de los 150cv o 160cv como exagerado... mi idea principal era un pegado y remachado... ustedes que opinan, que me conviene pensando en que el auto lo uso bastante en la calle y a correr, como trabajo de noche, me podre escapar algun que otro viernes, y alguna fecha especial, osea no la voy a usar tan seguido en pista.

    Las opciones serian:

    1. sinterizado, centro de goma, diafragma de competicion.
    2. pegado y remachado, centro de goma, diafragma de competicion.
    3. pegado y remachado, centro con resortes, diafragma de competicion.


    con cual se quedarian? gracias....

  • #2
    Re: Embrague para la Fuego... cual?

    el mas duro posible, salu2.

    Comment


    • #3
      Re: Embrague para la Fuego... cual?

      Pone El Std del gol de peluca usado

      Comment


      • #4
        Re: Embrague para la Fuego... cual?

        Reportamos Cuba, a Pelumo y al pequeño Saltamontes jajaja!!On: Yo ya te dije opción 2, por el uso que le das!

        Comment


        • #5
          Re: Embrague para la Fuego... cual?

          opcion 1

          Comment


          • #6
            Re: Embrague para la Fuego... cual?

            para los 120 hp remachado y pegado re banca,despues yo pondria un siterizado centro de goma depende cuanto toleren tus axiales, no conosco esos motores

            Comment


            • #7
              Re: Embrague para la Fuego... cual?

              Para esa potencia que pretendes, ni en pedo sinterizado. Con un pegado, remachado y un diafragma un poco mas duro va joya.

              Sinterizado vas a romper toda la transmision a la larga..

              Comment


              • #8
                Re: Embrague para la Fuego... cual?

                pone centro fijo o centro a resortes , con el pegado y remachado y un diafragma mas duro vas a andar de 10 .

                Comment


                • #9
                  Re: Embrague para la Fuego... cual?

                  Si pone centro fijo va a llorar por el ruidito

                  Comment


                  • #10
                    Re: Embrague para la Fuego... cual?

                    Sinterizado 3 pastillas centro fijo y diafragma y medio para que no sea tan duro, en el 18 lo tengo así hace rato, me fui de vacaciones, labure un tempo con el auto de esa forma, etc, etc, etc... cero dramas.

                    Antes tenía uno de doble diafragma que era una roca pero salía como soplete en guacho...

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by alejandro128 View Post
                    Si pone centro fijo va a llorar por el ruidito
                    Que ruidito?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Embrague para la Fuego... cual?

                      A veces, no have falta un embrague tan pero tan duro...

                      Pondria un original bueno y listo. A lo sumo un pegado y remachado

                      Comment


                      • #12
                        Re: Embrague para la Fuego... cual?

                        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Sinterizado 3 pastillas centro fijo y diafragma y medio para que no sea tan duro, en el 18 lo tengo así hace rato, me fui de vacaciones, labure un tempo con el auto de esa forma, etc, etc, etc... cero dramas.

                        Antes tenía uno de doble diafragma que era una roca pero salía como soplete en guacho...

                        - - - Updated - - -



                        Que ruidito?
                        El "clakeo" típico del centro fijo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Embrague para la Fuego... cual?

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Sinterizado 3 pastillas centro fijo y diafragma y medio para que no sea tan duro, en el 18 lo tengo así hace rato, me fui de vacaciones, labure un tempo con el auto de esa forma, etc, etc, etc... cero dramas.

                          Antes tenía uno de doble diafragma que era una roca pero salía como soplete en guacho...

                          - - - Updated - - -



                          Que ruidito?
                          pero adri no se usa mas eso de diafragma y medio o doble ! hay diafragmas simples con mas dureza que el original , o a veces hay placas que se comparten en varios autos y cada uno tiene durezas diferentes y de ahi jugas . igual por la potencia que va a tener , ponele el original y un sinterizado , yo el centro de goma no lo recomiendo , a mi no me gusta como viene armado , y las gomitas son de reciclado parece , con la temperatura se resecan y suelen joder ,fijo o original.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Embrague para la Fuego... cual?

                            tuve el 18 con varias preparaciones y por lo que comentas a que aspiras, la mejor opcion es un pegado y remachado, te queda un pelito mas duro que el original sale bien y aguanta, si pones sinterizado es para usarlo poco y nada por que ala larga rompe los huevos el andar, yo por ejemplo lo uso mucho al auto por el centro y es una pija barbara, lo saque y puse el remachado y chau problema.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Embrague para la Fuego... cual?

                              Si animo de ofender per si tu team o mecanico no sabe q poner tamos mal..lo mismo con el escape yoo se q te aman en el foro pero si fuera un user nuevo lo matan ..
                              En fin es un auto orig ponele kit original,como mucho remachado y pegado
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X