Hola muchachos, vengo con otra duda... en el seno del Yofre Team hay una discusion acerca de esto, la mayoria me recomienda poner un sinterizado (sinterizado, centro de goma y diafragma de competicion), el tema es que varios que han tenido sinterizado me han dicho que si el auto tiene uso normal en la calle se gasta muy rapido... es tan asi?
Bueno, como para seguir por el principio, les cuento que es una fuego 2.2 123cv orginales, y ahora esta con multiple 4-1 largo y caño en 2" 1/4 hasta atras, y filtro conico... la idea es hacer una preparacion tranqui de tapa y leva... no creo que vaya a ir mas alla de los 150cv o 160cv como exagerado... mi idea principal era un pegado y remachado... ustedes que opinan, que me conviene pensando en que el auto lo uso bastante en la calle y a correr, como trabajo de noche, me podre escapar algun que otro viernes, y alguna fecha especial, osea no la voy a usar tan seguido en pista.
Las opciones serian:
1. sinterizado, centro de goma, diafragma de competicion.
2. pegado y remachado, centro de goma, diafragma de competicion.
3. pegado y remachado, centro con resortes, diafragma de competicion.
con cual se quedarian? gracias....
Bueno, como para seguir por el principio, les cuento que es una fuego 2.2 123cv orginales, y ahora esta con multiple 4-1 largo y caño en 2" 1/4 hasta atras, y filtro conico... la idea es hacer una preparacion tranqui de tapa y leva... no creo que vaya a ir mas alla de los 150cv o 160cv como exagerado... mi idea principal era un pegado y remachado... ustedes que opinan, que me conviene pensando en que el auto lo uso bastante en la calle y a correr, como trabajo de noche, me podre escapar algun que otro viernes, y alguna fecha especial, osea no la voy a usar tan seguido en pista.
Las opciones serian:
1. sinterizado, centro de goma, diafragma de competicion.
2. pegado y remachado, centro de goma, diafragma de competicion.
3. pegado y remachado, centro con resortes, diafragma de competicion.
con cual se quedarian? gracias....
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