Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar distribuidor de Gol G1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar distribuidor de Gol G1

    El tema es simple, quiero sacar el distribuidor.

    Va a ir con una DAC.

    Que elementos tengo que comprar?

    Tengo una listita de elementos y de dudas:

    Polea fonica, que diferencia hay entre 36-1 y 60-2 ?
    Sensor? En algun lado lei que usan el de 306.
    bobinas individuales, cuales son las que van? (tambien vi que usan 2 bobinas)
    Cables de bujias? (Tengo unos ferrazi 0km, pero no me sirven)

    Bueno, eso.

    Tengo tiempo para leer, asique si me pasan link referente al tema se agradece.

  • #2
    Re: Sacar distribuidor de Gol G1

    Con lo de la inye no te puedo ayudar pero anda pensando que poner en lugar del distri, en el AP el distri hace girar la bomba de aceite a a través de un engranaje que tiene en el cuerpo que es movido pro el árbol auxiliar. Bah, no se de ultima dejas el distri puesto para que cumpla esa función y chau.

    Comment


    • #3
      Re: Sacar distribuidor de Gol G1

      Originally posted by senda1.6 View Post
      Con lo de la inye no te puedo ayudar pero anda pensando que poner en lugar del distri, en el AP el distri hace girar la bomba de aceite a a través de un engranaje que tiene en el cuerpo que es movido pro el árbol auxiliar. Bah, no se de ultima dejas el distri puesto para que cumpla esa función y chau.
      Claaaaaaaaaro, por el momento va a quedar de adorno. Tengo que ver si lo puedo serrucchar.. xD . Gracias por el aporte.

      Comment


      • #4
        Re: Sacar distribuidor de Gol G1

        Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
        Claaaaaaaaaro, por el momento va a quedar de adorno. Tengo que ver si lo puedo serrucchar.. xD . Gracias por el aporte.
        Sisi. Mandale lima y fue Maxi. Si podes habla con Mauri94 (es Mauri) que anda algo en el tema. En cuanto a megas y sensores averiguo para el de el. Capaz que te puede ayudar.

        Comment


        • #5
          Re: Sacar distribuidor de Gol G1

          Originally posted by Lightning View Post
          Sisi. Mandale lima y fue Maxi. Si podes habla con Mauri94 (es Mauri) que anda algo en el tema. En cuanto a megas y sensores averiguo para el de el. Capaz que te puede ayudar.
          Dale Nahui, lo contacto por wasa'

          Comment

          Working...
          X