Announcement

Collapse
No announcement yet.

pequeña fisura de tapa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: pequeña fisura de tapa

    Originally posted by JAGUSMAR View Post
    holaaa,tengo una pequeña fisura en una tapa de fiat,que me recomiendan que le coloque,porque puede que se tape y no tenga que mandar a arreglar la tapa,escucho consejos.
    llevala a un tapero que te la arregla como corresponde y quizas gastas menos que los productos esos que querias meterle al motor

    Comment


    • #17
      Re: pequeña fisura de tapa

      Originally posted by tritri View Post
      Quedate tranqui que no me caliento, mi respuesta es xq NO te conozco y no se a que te dedicas. Por lo que vi debes ser un mecanico.. Mi opinion fue por experiencia propia y por eso te pregunto...



      Yo no fui el sarcastico y me parece que DOCTOR TERROR me puede responder solito..

      Saludos!

      Todo bien si te respondi sarcástico pero como chiste saludos

      Comment


      • #18
        Re: pequeña fisura de tapa

        Originally posted by tritri View Post
        Quedate tranqui que no me caliento, mi respuesta es xq NO te conozco y no se a que te dedicas. Por lo que vi debes ser un mecanico.. Mi opinion fue por experiencia propia y por eso te pregunto...



        Yo no fui el sarcastico y me parece que DOCTOR TERROR me puede responder solito..

        Saludos!

        esto es un foro y todo el mundo aca es libre de opinion, si te parece MAL llama a un mecanico por telefono asi no intervienen comentarios de otros y despeja tus dudas ahi

        saludos

        Comment


        • #19
          Re: pequeña fisura de tapa

          Originally posted by HUDSON View Post
          llevala a un tapero que te la arregla como corresponde y quizas gastas menos que los productos esos que querias meterle al motor
          Tal cual!!

          Esas botellitas de mierda salen un dinero y no arreglan una pija.
          Saca la tapa y llevala a arreglar

          Comment

          Working...
          X