Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levanta Vidrios Fiat 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levanta Vidrios Fiat 147

    Hola gente, tengo una duda bastante boluda.. estoy terminando de armar el casco del 147.. puse las máquinas levantavidrios nuevas.. (las de la foto), pero el vidrio no se como joraca engancharlo ahi para que quede funcional... Alguien lo hizo ya? el auto lo desarmé hace bastante y ni me acuerdo como iba..

    lado del frente



    LADO DONDE VA EL VIDRIO...


    Saludos!

  • #2
    Re: Levanta Vidrios Fiat 147

    En el vidrio tenes una guia con forma de C donde van metidas las rueditas plasticas

    Comment


    • #3
      Re: Levanta Vidrios Fiat 147

      Originally posted by ELMAU View Post
      En el vidrio tenes una guia con forma de C donde van metidas las rueditas plasticas
      Sabés q me imaginé q me faltaba una parte.. yo tengo el vidrio pelado, sin nada.. voy a tener q comprar esas guías entonces, va pegada al vidrio?

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Levanta Vidrios Fiat 147

        Originally posted by ELMAU View Post
        En el vidrio tenes una guia con forma de C donde van metidas las rueditas plasticas
        Sabés q me imaginé q me faltaba una parte.. yo tengo el vidrio pelado, sin nada.. voy a tener q comprar esas guías entonces, va pegada al vidrio?

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Levanta Vidrios Fiat 147

          Te falta la guia... Esa guia, va pegada al vidrio, y lleva esa "C" que te dicen, donde la ruedita de teflon patina por dentro de la C, y ak correr por ahí y mover todo, sube y baja el vidrio .. Va pegada al vidrio, con siloc podes pegarlo, pero cuidado como la pegas, tenes que regularlo, porque si la pegas hacia un lado, esa ruedita de teflon es probable que se salga, y/o si la pegas hacia el otro lado puede que despues el vidrio al subirlo se incline!! Suena mas dificil de lo que es, quedate tranquilo.

          Comment


          • #6
            Re: Levanta Vidrios Fiat 147

            Originally posted by ivan2000 View Post
            Te falta la guia... Esa guia, va pegada al vidrio, y lleva esa "C" que te dicen, donde la ruedita de teflon patina por dentro de la C, y ak correr por ahí y mover todo, sube y baja el vidrio .. Va pegada al vidrio, con siloc podes pegarlo, pero cuidado como la pegas, tenes que regularlo, porque si la pegas hacia un lado, esa ruedita de teflon es probable que se salga, y/o si la pegas hacia el otro lado puede que despues el vidrio al subirlo se incline!! Suena mas dificil de lo que es, quedate tranquilo.

            Sisi, ahi me dieron bien la data.. el auto lo desarmé hace como 3 años y ese repuesto lo perdí seguramente... jaja gracias por el consejo, hoy voy a ver si consigo la chapita esa d mierda..

            Abrazo!

            Comment


            • #7
              Re: Levanta Vidrios Fiat 147

              No, no va pegada, entra calzada a presión con una goma en el vidrio.

              Comment

              Working...
              X