Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar Intercooler - Soldar aluminio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reparar Intercooler - Soldar aluminio

Necesito que me recomienden algun lugar para llevar a reparar un intercooler, es todo de aluminio.

Se agradece!

saludos

Re: Reparar Intercooler - Soldar aluminio

En Amoedo y Blas Parera en Quilmes hay una fabrica de radadores q atiende al publico.
    O sino en R. Lopez y Urquiza tambien en Quilmes hay un tapero q hace soldaduras en aluminio y suelda muy bien.
    O en el Tigre tenes un taller de Jet ski se llama Jet Motion q sueldan muy bien las cosas de aluminio, no se si soldaran el intercooler.

Comment

Que grande el mosqui!!
      Nacho, si andás por tigre, mandame un PM.

Comment

No te calentes mucho con el intercooler, limpia bien la pinchadura, pasale apenitas una lija y tapale el agujero con poxipol.

Acordate que el intercooler no trabaja a tanta presion como un radiador de aire acondicionado, ni a la temperatura de un radiador de agua, por ende, el poxipol te va a dar muy buen resultado.

Comment

si esta solamente pinchado , poxipol o el suelda aluminio ese que venden ( en la bulonera de palomar , tienen un remache pop pegado a una latita de cocacola) que no se l nombre , si la idea es reformar , las tapas , torque tapas suelda aluminio , yo le deje mi intercooler todo recortado para que le acomode los picos como yo quiero

saludos

Comment

Originally posted by panza
            o el suelda aluminio ese que venden que no se el nombre
            Se llama SOLDALUM y anda muy bien, a prueba de boludos, cuesta 5 pesos la barrita pero necesitas un soplete a gas, de esos de plomero. Con eso yo modifiqué las bocas del intercooler y soldé el caracol del turbo para modificar la dirección de la salida de aire.

Pero si es solo una pinchadura, poxipol, ni lo dudes.

Comment

Muchas gracias a todos, despues saco fotos y pongo...
              y si, tiene un golpe como de una piedra, asi q seguro lo tapo y chau....

de nuevo gracias!

Comment

Working...
              X