If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En Amoedo y Blas Parera en Quilmes hay una fabrica de radadores q atiende al publico.
O sino en R. Lopez y Urquiza tambien en Quilmes hay un tapero q hace soldaduras en aluminio y suelda muy bien.
O en el Tigre tenes un taller de Jet ski se llama Jet Motion q sueldan muy bien las cosas de aluminio, no se si soldaran el intercooler.
No te calentes mucho con el intercooler, limpia bien la pinchadura, pasale apenitas una lija y tapale el agujero con poxipol.
Acordate que el intercooler no trabaja a tanta presion como un radiador de aire acondicionado, ni a la temperatura de un radiador de agua, por ende, el poxipol te va a dar muy buen resultado.
si esta solamente pinchado , poxipol o el suelda aluminio ese que venden ( en la bulonera de palomar , tienen un remache pop pegado a una latita de cocacola) que no se l nombre , si la idea es reformar , las tapas , torque tapas suelda aluminio , yo le deje mi intercooler todo recortado para que le acomode los picos como yo quiero
o el suelda aluminio ese que venden que no se el nombre
Se llama SOLDALUM y anda muy bien, a prueba de boludos, cuesta 5 pesos la barrita pero necesitas un soplete a gas, de esos de plomero. Con eso yo modifiqué las bocas del intercooler y soldé el caracol del turbo para modificar la dirección de la salida de aire.
Pero si es solo una pinchadura, poxipol, ni lo dudes.
Comment