Announcement

Collapse
No announcement yet.

plastigage ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • plastigage ayuda

    hola gente molesto para saber si alguien sabe donde la puedo conceguir!no encuentro por ningun lado y necesito despejar unas dudas de luz,desde ya gracias!

  • #2
    Re: plastigage ayuda

    http://www.plastigaugeusa.com/how.html

    cuando compre aros y metales en Moron Motor siempre tambien vendian Plastigage

    Moron Motor Srl

    Hipolito Yrigoyen 816
    1708
    Morón
    Buenos Aires

    Teléfono:(11) 4696-3350Fax:4628-7672

    Comment


    • #3
      Re: plastigage ayuda

      copiar o caseros motor

      Comment


      • #4
        Re: plastigage ayuda

        Ml hasta hace unos meses habia plastigauge... no te tenes fe midiendo y comparando con las medidas originales?

        Sent from RC213V using MM93

        Comment


        • #5
          Re: plastigage ayuda

          Originally posted by tucan4200 View Post
          Ml hasta hace unos meses habia plastigauge... no te tenes fe midiendo y comparando con las medidas originales?

          Sent from RC213V using MM93
          y no, no es tan exacto como ver la luz qe tenes directamente,busqe en ml y no encontre nada!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          http://www.plastigaugeusa.com/how.html

          cuando compre aros y metales en Moron Motor siempre tambien vendian Plastigage

          Moron Motor Srl


          Hipolito Yrigoyen 816
          1708
          Morón
          Buenos Aires

          Teléfono:(11) 4696-3350Fax:4628-7672
          gracias negro exelente data veo si me pongo en contacto

          Comment


          • #6
            Re: plastigage ayuda

            Yo tenía de hace anios que me compre un huevo y no sabía que hacer con todo eso hasta que lo agarro mi hija de 2 y medio jajajaja. Nunca más los ví.

            Pero el otro día descubrí de la mano de uno que arma motores todo el día que con un comparador mido el axial en dos segundos.

            Comment


            • #7
              Re: plastigage ayuda

              un comparador es muy caro, si el uso es para un hobbysta que lo hace cada tanto o quizas una sola vez en la vida
              igualemente los plastigages se ponen viejos tambien y no se aplastan exactamente igual que de frescos o nuevos , parece un fideo seco Terrabusi o Don Vicente...de duro

              Comment


              • #8
                Re: plastigage ayuda

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Yo tenía de hace anios que me compre un huevo y no sabía que hacer con todo eso hasta que lo agarro mi hija de 2 y medio jajajaja. Nunca más los ví.

                Pero el otro día descubrí de la mano de uno que arma motores todo el día que con un comparador mido el axial en dos segundos.

                jajaja
                en la rectificadora de mi amigo, cada vez que voy, juego como los chicos con todo....jajajaj

                Comment

                Working...
                X