Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta suspencion regulable peugeot 207

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta suspencion regulable peugeot 207

    Hola les consultó tengo un peugeot 207 xt compact estaba con ganas de bajarlo estuve viendo las suspenciones regulables en altura. Ej louzo. Jorsa. Etc
    Aprox $4000 amortiguador y espirales especiales. Mi idea no es andarlo muy planchado. ando en la calle apurado y no puedo quizas tenrr una conduccion apropiada para usar el auto muy bajo. Pero se que con la regulable puedo buscar rl punto adecuado donde el auto queda lindo y es andable en las calles. Alguno tuvo alguna experiencia con suspenciones regulables? ?? como hago cuando las regulas para que no quede un lado mas alto que el otro..? Hay alguna marca preferida para el uso callejero.???tengo que modicar alguna otra cosa ej parrillas???[IMG][/IMG]
    Gracias espero sus comentarios.

  • #2
    Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

    para loq que pretendes usarl, con unos progresivos te sobra
    la regulable la regulas una vez, y no la tocas nunca mas....salvo que te guste andar jugando todo el dia con la palanca esa y la rosca de los vastagos

    Comment


    • #3
      Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

      Pone una buena suspe no regulable, si no lo usas para correr y calle es como dice Adrian, le regulas un par de veces como mucho, te termina pudriendo el sistema y lo dejas a una altura en la que puedas andar.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

        gracias por las respuestas....con respecto a la progresiva tengo miedo que me quede muy blando, y quede medio rebotin. tengo un amortiguador medio (transpirado) reventado.
        Precio espirales progresivo 207 http://articulo.********************...eugeot-207-_JM $1060 los 2 espirales

        este es el auto en cuestion

        Comment


        • #5
          Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

          si pones espirales progresivos nuevos, ( yo siempre puse AG ) , tenes que poner amortiguadores nuevos, si el valor al que se baja se va del rango normal del amortiguador, tenes que poner uno de vastago corto, sino, labura el amortiguador cerca del fin de su carrera, no " bombea " liquido como debe ser y las valvulas trabajan para el orto, por eso les queda " rebotin " !!!
          jajaja

          Comment


          • #6
            Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

            Voy a averiguar bien si mi amortiguador esta en condiciones para poner el progresivo. sino voy a ver si voy por la regulable. Gracias por las respuestas muchachos. Soy de zona sur me pueden recomendar algun lugar de confianza?

            Comment


            • #7
              Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

              si transpira olvidate! Compra nuevos y te olvidas.
              Pero de todas formas yo los 2 autos que bajé, los bajé con kit AG, los 2 quedaron firmes, no roca, pero se notaba muchísimo respecto de la original.
              Altura aceptable para las calles y rutas argentinas y disminucion considerable de rolido y cabeceo.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

                Si queres poner regulables supongo querras bajarlo bastante!

                Yo laburaria tus amortiguadores acorde a la altura de unos Espirales Xtreme/Competicion y listo!

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

                  Si tengo que comprar amortiguadores nuevos prefiero tirarme a comprar los regulables. La idea de bajarlo y buscarle la altura ideal para andar tranqui en la calle. Ya que a veces tengo andae apurado y no puedo manejar pasando despacio cuidandolo en las lomas de burro. Por eso no quiero trabajar mis amortiguadores y dejarlo muy bajo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

                    Los amortiguadores delantero del p207 estan $700 aprox + $1200 regulables =$2600 sin mano de obra

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

                      capo tengo 1 juego de AG PROGRESIVOS .los use un mes y los saque .por 900 se van estan en la caja en perfectas condiciones

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

                        Te voy a tener en cuenta pero tengo un amortiguador traspirado aparentemente reventado. Voy a ver como hago si compro originales nuevos para los progresivos o mando regulables en altura. Los tenias en un 207 vos? Si tenes fotos de como quedaban mandamelas. Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

                          No compres progresivos de RM, son una garompa de lo blandos que son, y terminás laburando el amortiguador a full. Anda por unos CAR o unos AG, aunque siempre es recomendable cortar el bástago.

                          Nunca me cerraron los resortes progresivos, terminé comprando unos para el Uno y caí en la trampa...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

                            Si sabes yo tengo miedo de caer en esa. No me convense el progresivo. Pero si cambio los amort originales y los progesivos losconsigo baratos como los que vende (gabriel chata) iria por ahi

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta suspencion regulable peugeot 207

                              Sino te podés conseguir unos Rally (más firmes que los progresivos) y trabajas tus amortiguadores (ya que decís que uno está reventado) para que trabaje acorde al espiral.

                              Comment

                              Working...
                              X