Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo Peugeot HDI 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo Peugeot HDI 2.0

    Estimados,

    Alguien me sabria decir si el turbo del peugeot hdi 2.0 (es un 406 modelo 2004) se consigue y a que precio?
    Hay alternativos? solo va el original?

    Desde ya gracias gente.
    Slds

  • #2
    Re: Turbo Peugeot HDI 2.0

    $18616 es lo que figura por Peugeot!
    Si querés pasame los 8 últimos del chasis y te digo el modelo que va para tu auto.
    El que te pasé precio puede ser una de las variantes del modelo...

    Comment


    • #3
      Re: Turbo Peugeot HDI 2.0

      Originally posted by charliegti View Post
      $18616 es lo que figura por Peugeot!
      Si querés pasame los 8 últimos del chasis y te digo el modelo que va para tu auto.
      El que te pasé precio puede ser una de las variantes del modelo...
      Hace un año mandamos a reparar uno de un 306 hdi con 300.000km's que habia empezado a fumar. Quedó joya.
      El chabón esta en Zona Oeste, por Crovara. Si te sirve te averiguo bien la dire y el telefono.

      Comment


      • #4
        Re: Turbo Peugeot HDI 2.0

        a la mierda, por esa guita le metes una super 70 y te sobra guita cañeria, interculer e injectores para divertirte con el gasolerin!

        Comment


        • #5
          Re: Turbo Peugeot HDI 2.0

          Originally posted by Power_Engine View Post
          a la mierda, por esa guita le metes una super 70 y te sobra guita cañeria, interculer e injectores para divertirte con el gasolerin!
          Olvidate... La mayoria de los turbos que te venden en concesionaria salen fortuna! Hace poco cotice para una Megane RS y sale 30 luquitas

          Comment


          • #6
            Re: Turbo Peugeot HDI 2.0

            Originally posted by - Christian - View Post
            Olvidate... La mayoria de los turbos que te venden en concesionaria salen fortuna! Hace poco cotice para una Megane RS y sale 30 luquitas
            mamadera, un paquete de guita!!

            Comment


            • #7
              Re: Turbo Peugeot HDI 2.0

              Fijate si podes mandar a reparar o comprar un conjunto central nuevo. Aprovecho el post para preguntarte que ta es ese motor y el coche en general, estoy con muchas ganas de comprarme un modelo igual al tuyo.

              Comment


              • #8
                Re: Turbo Peugeot HDI 2.0

                Si es un garrett gt1546 conjuto central $5400

                Comment


                • #9
                  Re: Turbo Peugeot HDI 2.0

                  Originally posted by Power_Engine View Post
                  mamadera, un paquete de guita!!
                  Es un fierro, yo tengo uno, no gasta un carajo, busca bien y trata de conseguir uno con pocos km, es muy agil y con escape y chip te comes a mas de un naftero!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Turbo Peugeot HDI 2.0

                    No se porqué... pero me suena a que: HDI + ESCAPE Y CHIP = Turbo desgastado muuuy antes de tiempo...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Turbo Peugeot HDI 2.0

                      Bueno ya sabes como es esto,,,

                      Comment


                      • #12
                        Re: Turbo Peugeot HDI 2.0

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        No se porqué... pero me suena a que: HDI + ESCAPE Y CHIP = Turbo desgastado muuuy antes de tiempo...
                        Tengo un amigo que tenia un 307 hdi , le puso chip de 150 o 160... andaba que daba miedo y le recorrió 40k km, metía caba a Cipolletti cada 2 X 3. A lo ultimo le arrancó a patinar el embrague a bajas vueltas.


                        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Turbo Peugeot HDI 2.0

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          Tengo un amigo que tenia un 307 hdi , le puso chip de 150 o 160... andaba que daba miedo y le recorrió 40k km, metía caba a Cipolletti cada 2 X 3. A lo ultimo le arrancó a patinar el embrague a bajas vueltas.


                          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                          Exacto, yo también tuve uno y el único drama fue el embrague, no se banca el torque y patina mal si lo aceleras a menos de 2000rpm en cambios altos

                          Comment

                          Working...
                          X