Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en Gol Trend - Quedada/Tirones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falla en Gol Trend - Quedada/Tirones

Gente mi Golcito es 2012, tiene casi 38.000 KM y este finde volviendo de la costa me empezo a fallar.
    Venia andando lo mas bien a 120/130 y de repente como que empezo a tironear y quedarse sin fuerza no se como explicarlo pero es como si perdia potencia, aceleraba a fondo y el auto en vez de acelerar desaceleraba... Me lo hizo un par de veces y no jodio mas. No me prendio ninguna luz en el tablero ni nada raro. La temperatura estaba normal. Cargue nafta en una YPF oficial.

Despues de eso el auto anduvo normal y hoy cuando venia hacia el trabajo por autopista hizo como una quedada una sola vez y luego cuando baje del autopista y frene en un semaforo el auto estaba regulando y se apago!!! Jamas me habia pasado que se apague regulando. Entonces le di arranque y no queria arrancar, al 3er intento arranco y llegue normal.

Escucho sugerencias!

Gracias!

Re: Falla en Gol Trend - Quedada/Tirones

tiene pinta de ser la bomba de nafta por como lo comentas, no esta en garantia?

Comment

posiblemente sea la bobina, pero no necesariamente, a mi me hacia lo mismo y era una bujia! arranca por lo mas barato, bujias, cables, y en tal caso la bobina.

Comment

Bomba o tps

Comment

Varios me dijeron que la bobina se jode y tuvieron quilombo con eso y también lo de los cables y bujías!

Comment

si lo escaneo saltara algo? porque en el tablero no me prendio la luz del check ni nada.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
              Varios me dijeron que la bobina se jode y tuvieron quilombo con eso y también lo de los cables y bujías!
              a mi me pasaba que como que tiraba pedos, y el acelerador no respondia. un dia prendio el check, lo escaneamos y tiraba falla de encendido en el cilindro 3. bue cuestion que cambie las bujias y listo anda perfecto,me toco un huevo.

Comment

bobina, les pasa a el 99.99 por ciento de los autos con el motor ea111

Comment

no podra ser nafta mala? quizas te cargaron nafta con mugre o algo asi y se te tapo el filtro de nafta, yo que vos antes de cambiar las bobinas que salen bastante guita esperaria a hacerles unos tanque de nafta cambiando de estacion y revisar el filtro de nafta a ver si no esta lleno de mugre.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                    si lo escaneo saltara algo? porque en el tablero no me prendio la luz del check ni nada.
                    Es bobina de ese cancer con ruedas, si lo escaneas te tira falla en cilindro 2/3 o 3/4 eso es bobina. Y cambia todo....y trata de que la bosch aunque sea original no caliente y te deje cada 20 cuadras. Tengo uno en el laburo y ya padeci todo esto.

Mi gol tenia la bobina del año 92 la puta que los pario

Sino es bobina, son los cables.....pero cambia bujias tambien
                    Last edited by rbk210; 14-10-2014, 23:05.

Comment

En ese motor se cambian a los 35.000km los cables y bujías. Por lo que leí todos los que no lo cambiaron religiosamente en ese km jodieron bobina y los mismos síntomas que vos... Arranca por ahí si no cambiaste..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Esto te paso por laucha e ir a la costa en gol en lugar de en bora.

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                          En ese motor se cambian a los 35.000km los cables y bujías. Por lo que leí todos los que no lo cambiaron religiosamente en ese km jodieron bobina y los mismos síntomas que vos... Arranca por ahí si no cambiaste..

Sent from my iPhone using Tapatalk
                          vos decis? llevo mas del doble y no le cambie nada

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                            Esto te paso por laucha e ir a la costa en gol en lugar de en bora.
                            Jaja. El tema es que mi jermu quería ir y manejar y ni en pedo le doy el bora jaja.

Comment

Al mio se le prende el EPC desde los 500km, ahora tiene 7mil y a veces se prende. Solo en el arranque, todos dicen que hay que cambiar la bobina y en todo caso bujias/cables.

Comment

Working...
                              X