Buenas gente, ando con dos problemas en el Golf que no puedo solucionar.
El auto es un golf 1.8 armado turbo.
El primero problema que tengo es que cuando lo prendo a la mañana ni bien lo prendo arranca perfecto, luego de 1 o 2 minutos empieza a largar muchsimo humo blanco y un poco de agua por el escape, y al poco tiempo deja de largar humo y agua y anda perfecto. Al mes me doy cuenta que el nivel de agua baja un poco.
El segundo problema que tengo es que el auto regulando, el vacio me marca 55 kpa cuando lo comun siempre fue 35. esto lo veo en la mega. y me vuelve loco por que se me engorda muchisimo y me queda regulando en 12,5 aveces. Para ver por donde venia la falla desconecte todas las mangueras del multiple de admision (salvo la que va al map) y tape los agujeros, y el map siguio marcando lo mismo. tambien revise si tenia alguna chupada de aire por los porta inyectores y nada.
Medi la leva para ver que no este gastada y esta perfecto.
Lo unico que me queda por probar es que se haya corrido un poco el punto de la leva por que esta con corrector, pero no creo que venga por ahi el tema. Ustedes que opinan? que puede estar pasando? estaran relacionados los dos problemas?
Ha tambien me fije que no este inflando las mangueras y esta perfecto eso.
El auto es un golf 1.8 armado turbo.
El primero problema que tengo es que cuando lo prendo a la mañana ni bien lo prendo arranca perfecto, luego de 1 o 2 minutos empieza a largar muchsimo humo blanco y un poco de agua por el escape, y al poco tiempo deja de largar humo y agua y anda perfecto. Al mes me doy cuenta que el nivel de agua baja un poco.
El segundo problema que tengo es que el auto regulando, el vacio me marca 55 kpa cuando lo comun siempre fue 35. esto lo veo en la mega. y me vuelve loco por que se me engorda muchisimo y me queda regulando en 12,5 aveces. Para ver por donde venia la falla desconecte todas las mangueras del multiple de admision (salvo la que va al map) y tape los agujeros, y el map siguio marcando lo mismo. tambien revise si tenia alguna chupada de aire por los porta inyectores y nada.
Medi la leva para ver que no este gastada y esta perfecto.
Lo unico que me queda por probar es que se haya corrido un poco el punto de la leva por que esta con corrector, pero no creo que venga por ahi el tema. Ustedes que opinan? que puede estar pasando? estaran relacionados los dos problemas?
Ha tambien me fije que no este inflando las mangueras y esta perfecto eso.
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