Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda poco vacio y consume agua

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda poco vacio y consume agua

    Buenas gente, ando con dos problemas en el Golf que no puedo solucionar.
    El auto es un golf 1.8 armado turbo.

    El primero problema que tengo es que cuando lo prendo a la mañana ni bien lo prendo arranca perfecto, luego de 1 o 2 minutos empieza a largar muchsimo humo blanco y un poco de agua por el escape, y al poco tiempo deja de largar humo y agua y anda perfecto. Al mes me doy cuenta que el nivel de agua baja un poco.

    El segundo problema que tengo es que el auto regulando, el vacio me marca 55 kpa cuando lo comun siempre fue 35. esto lo veo en la mega. y me vuelve loco por que se me engorda muchisimo y me queda regulando en 12,5 aveces. Para ver por donde venia la falla desconecte todas las mangueras del multiple de admision (salvo la que va al map) y tape los agujeros, y el map siguio marcando lo mismo. tambien revise si tenia alguna chupada de aire por los porta inyectores y nada.
    Medi la leva para ver que no este gastada y esta perfecto.
    Lo unico que me queda por probar es que se haya corrido un poco el punto de la leva por que esta con corrector, pero no creo que venga por ahi el tema. Ustedes que opinan? que puede estar pasando? estaran relacionados los dos problemas?

    Ha tambien me fije que no este inflando las mangueras y esta perfecto eso.

  • #2
    Re: Ayuda poco vacio y consume agua

    La turbina es refrigerada por agua? No encontraste perdida cuando queda parado supongo.

    Lo del vacío capaz puede ser la junta de admisión, en los gol a veces rompe las bolas, controlá eso también.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda poco vacio y consume agua

      la turbina no es refrigerada por agua.
      El tema que si seria una chupada de aire no deberia acelerarse bastante?

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda poco vacio y consume agua

        El auto mio tambien larga vapor siempre que hace frio o mucha humedad hasta que el escape se calienta. eso lo hace desde que puse la turbina, en el 11 turbo que tenia hacia lo mismo.
        No se cuanta agua le tenes que agregar si es mucha por algun lado la esta perdiendo.

        Fijate si la manguera que va al map no esta rota o rajada en algun lugar, controla el vacio con otro reloj si el reloj marca bien se jodio el map

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda poco vacio y consume agua

          junta soplada? Se estara filtrando cdo lo paras varias horas?

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda poco vacio y consume agua

            mira para que te des una idea de la cantidad de humo que larga, guardo en un garaje que es para 6 autos bastante grande y lo llena de humo blanco, y de agua le agrego menos de medio litro en dos meses. igual el auto lo uso muy poco. casi que los fines de semana no mas. Lo raro es que me lo hace 2 minutos y despues no larga nada de humo andando

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda poco vacio y consume agua

              es HUMO BLANCO o es VAPOR BLANCO? o sea tiene olor a aceite quemado o no tiene olor...

              puede que sea alguna fisura muy chica en alguna parte de la tapa, rarisimo...

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda poco vacio y consume agua

                voy a ver si puedo subir un video para que se vea un poco de lo que estoy hablando, para mi es humo blanco. Agrego que sale un poco de agua por el escape tambien.

                Comment

                Working...
                X