hola buscando no encontre nada se que esta re contra hablado, el tema es que estoy armando el 147 con caja lancia ya esta puesto el block y la caja con las patas y no estan torcidos, la cuestion es que compre la pata del regata /128 1.5 va joya pero no me coincide con los agujeros del puente y como que no calza tampoco la pata adentro del puente y lo tercero es que el puente me esta golpeando en el carter. alguien que me tire la posta POR FAVOR QUE YA ME ESTA VOLVIENDO LOCO JAJAJAJ
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maldito puente 147 caja lancia y la ptmqlp!
Collapse
X
-
Re: Maldito puente 147 caja lancia y la ptmqlp!
+1 armalo sin puente. tenes que poner la pata del uno que agarra la caja de arriba
https://www.google.com.ar/search?q=1...Q%3B1280%3B720Last edited by chisperavaliente; 28-09-2014, 07:30.
Comment
-
Originally posted by EL WA View Postflaco hay dos modelos de pata de caja lancia, la que tenes vos y la de 128 rural que es la q tenes q poner, saludos
Comment
-
Hay dos tipos de puentes, no se cual es el tuyo, esta el que el taco va de abajo y el otro que va de arriba, porque no presentas el taco que pusiste con el que tenas viejo, para ver los agujeros si coinciden los agujeros, por ahi no es el taco que va en ese puente.
Comment
-
Originally posted by duraznito View PostHay dos tipos de puentes, no se cual es el tuyo, esta el que el taco va de abajo y el otro que va de arriba, porque no presentas el taco que pusiste con el que tenas viejo, para ver los agujeros si coinciden los agujeros, por ahi no es el taco que va en ese puente.
Comment
-
Se usa la.pata de 128 1.3. Coincide todo. Lo unico vas a tener que cortarle al puente un rectangulito donde va el tornillo grande de la pata xq si no toca la cabeza del tornillo con el puente.
Comment
-
Originally posted by memito View PostSe usa la.pata de 128 1.3. Coincide todo. Lo unico vas a tener que cortarle al puente un rectangulito donde va el tornillo grande de la pata xq si no toca la cabeza del tornillo con el puente.
te dejo como lo tengo yo en el cuarenti, no es de lo mejor las fotos, espero te sirva
Comment
-
Originally posted by memito View PostSe usa la.pata de 128 1.3. Coincide todo. Lo unico vas a tener que cortarle al puente un rectangulito donde va el tornillo grande de la pata xq si no toca la cabeza del tornillo con el puente.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by LuksLAV View Post+1 a lo que dice memito
te dejo como lo tengo yo en el cuarenti, no es de lo mejor las fotos, espero te sirva
Comment
Comment