Announcement

Collapse
No announcement yet.

CM performance

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CM performance

    Inreible loco! un garron porque eso era un proyecto de LPM!!! e iba dar que hablar ese gol!

    off: mientras tanto javier_1 y cabe.arg


    Jajajajaj como se putearon! me hicieron cagar de risa!

    Comment


    • Re: CM performance

      Tan mal no está

      Comment


      • Re: CM performance

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Tan mal no está
        ¿El escape?

        Comment


        • Re: CM performance

          Gaston vendio el auto.. es una lastima que por un garca asi tenga que dejar su sueño de ser el mas rapido

          Comment


          • Re: CM performance

            Recién leyendo en los comentarios de la foto de portada de Gaston, el comentó y puso que vendió solamente el chasis a una gente de zona sur pero que estaban al tanto de lo que tenían que hacerle al chasis y que el motor y la tracción se las quedaba el.

            Comment


            • Re: CM performance

              Ahora yendo devuelta a lo de este CM que lo tengo agregado en el facebook, en lo que es la zona (san Pedro, rosario) tiene varios autos, la saveiro de impecar que va a correr al máster la atiende el, ahora también empezó con el 400 funny de Rene Andrés y le hizo unos laburos en la suspensión y en el chasis, que viendo estas fotos en el gol de gaston, dudo de lo que hizo al chevrolet de Andrés pueda ser un desastre también, además hizo trabajos en este gol de un user del foro...

              Comment


              • Re: CM performance

                todo lo que me digan pero ese chasis arreglado por una persona idonea no llevababa mas de 7 dias de trabajo... igualmente este CM no deja de ser un hijoderemilputa.... el que lo compro lo soluciona con 2kg de conarco punta azul

                Comment


                • Re: CM performance

                  Originally posted by chisperavaliente View Post
                  todo lo que me digan pero ese chasis arreglado por una persona idonea no llevababa mas de 7 dias de trabajo... igualmente este CM no deja de ser un hijoderemilputa.... el que lo compro lo soluciona con 2kg de conarco punta azul

                  No se si 7 dias, pero el dueño del auto lo llevo a un amigo mio a ver el auto para ver que se podia hacer. Y si, tenia solucion....pero bueno con calentura es entendible el querer revolear todo

                  Comment


                  • Re: CM performance

                    Originally posted by Marcefe View Post
                    Inreible loco! un garron porque eso era un proyecto de LPM!!! e iba dar que hablar ese gol!

                    off: mientras tanto javier_1 y cabe.arg


                    Jajajajaj como se putearon! me hicieron cagar de risa!
                    En el fondo nos queremos

                    Comment


                    • Re: CM performance

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      En el fondo nos queremos

                      Comment


                      • Re: CM performance

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        En el fondo nos queremos
                        Originally posted by javier_1 View Post
                        jajajajajajaj le pusieron onda entre tanta amargura!

                        Perdón por el off.
                        Que cagada que lo haya vendido, aunque se quedo con el motor y la tracción para mas adelante, espero que vuelva mucho mas violento con algo nuevo!
                        Lo que me suena raro, es que por ejemplo, en el thread del Passat CC de Viturro, varios, dijeron que "CM Performance" era un chasista de puta madre, que estaba por arriba del nivel de los de Brasil, que sabe muchísimo, que hace un laburo de otro planeta, etc.
                        Alguno hablo sin conocer los laburos que hacía? o de golpe el vago perdió la chaveta y se dispuso a hacer cagadas y cagadas en el auto de un amigo/cliente?
                        Lo digo sin animo de ofender, es para entender un poco como si era el mejor, se mando esas cagadas que no son volar un motor, son la vida de uno, éso en una pista no se cuanto dura.

                        Comment

                        Working...
                        X