Announcement

Collapse
No announcement yet.

CM performance

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: CM performance

    Originally posted by Pablito SCR View Post
    Sigo en desacuerdo con todos con respecto a lo de "supervisar", obvio que no a nivel ingeniería, pero tengo amigos que no saben cambiar el auxilio (literalmente no saben donde va el crique) y han ido a correr conmigo al galvez y te largan en 0.01 y se llevan una categoría. Por el hecho de que no sepan lo que es una llave de 13 los tienen que cagar?
    Claro está que al nivel que está armado este auto es xq al flaco le gustan mucho los fierros y alguna idea debe tener, pero no por eso tiene que ir a verificar soldaduras.
    Si yo te encargo un chasis de tales dimensiones y que esté dimensionado para tantos hp, de mas esta decir que tiene que ir BIEN SOLDADO.
    Q se yo, es mi humilde opinion.
    Pero no, en este foro si no sos Berta no podes hacerte armar un auto.. tenes que vivir las 24 hs pendiente del auto y del laburo, porque los pobres chasistas no saben soldar.. Una risa, encima que les das de comer tenes que hacer su laburo JAJAJAJAJ, cristo santo.
    Last edited by cabe.arg; 30-09-2014, 13:23.

    Comment


    • #77
      Re: CM performance

      a mi lo que mas me sorprende, de verdad, es que el que hizo eso tenga un taller y cobre por hacer eso y viva de eso

      y encima que le lleven trabajo......buoh

      Comment


      • #78
        Re: CM performance

        Originally posted by Mauricio View Post
        a mi lo que mas me sorprende, de verdad, es que el que hizo eso tenga un taller y cobre por hacer eso y viva de eso

        y encima que le lleven trabajo......buoh
        Yo no habia visto el multiple.. mamita parece masillado jajaja

        Comment


        • #79
          Re: CM performance

          Cm eres un cochino!!

          Comment


          • #80
            Re: CM performance

            Originally posted by MartinRR View Post
            me parece re bien lo que decis, no tendría que supervisar ni hacer un posteo asi, hay que ponerlo en la pista y que sea lo que dios quiera.
            Quien hablo de q no tiene q hacer un posteo? O de q se mate acelerando eso? Mama, no se puede hablar aca, q cortos son algunos x dios.

            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

            Comment


            • #81
              Re: CM performance

              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
              Veo las fotos y veo un trabajo súper improlijo , tambien se ve una soldadura que le fallo a la unión jajs y se lefue para el costado. Pero no logro ver lo que algunos dicen de una soldadura llena de escoria y poca penetración, es mas según veo soldaron con mig mag la cual no deja escoria
              Fue una forma de figurar una soldadura de mierda y un trabajo super desprolijo amigo Dr

              Comment


              • #82
                Re: CM performance

                divinooooooooooooooooooooooo

                Comment


                • #83
                  Re: CM performance

                  la verdad una desprolijidad terrible la de este muchacho lo que pasa aca que hay mucho fanta suelto, sabes cuantos chasistas mejores hay que este muchacho pero bue ........ lo que importa parece es tirar fantasia .... y después tenes estos resultados, una lastima que el auto no sirva mas...ya habían tenido una experiencia similar con un auto record....... por lo que leí en el face de un taller.... ojala se den cuanta de no llevarle mas trabajos a este muchacho

                  Comment


                  • #84
                    Re: CM performance

                    GABRIEL ( Mga chasis ) trabaja muy parecido a las fotos que se ven un DESASTRE... de cristian e vistos otros trabajos muy prolijos no puedo creer lo que veo..
                    Last edited by pabloyelfalcon; 30-09-2014, 16:16.

                    Comment


                    • #85
                      Re: CM performance

                      Que vergaaaaaaaa..........
                      Una gran cagada gaston. Pero hay que seguir adelante y no anadonar esa bestia ya tan lindo proyecto....

                      Comment


                      • #86
                        Re: CM performance

                        Originally posted by demoN View Post
                        me hace acordar a pekka... arrancó bien y después mostró la hilacha y no se hizo cargo de nada! jajajaja

                        Menos mal que no lo puso en pista, aunque ni a eso hubiese llegado, creo que se desarmaba en el banco de pruebas!!
                        En esta te doy la razón en muchas cosas y aparte tenía cabeza y herramientas para ser bueno... Pero..

                        Comment


                        • #87
                          Re: CM performance

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post


                          JAjAjaJjajAjja lo que es ese escape..
                          Algunos tramos son mas gruesos que otros inclusive jajajajajajajaj
                          Claramente no es el caso, pero que sean mas finos o gruesos según el tramo , es como debería hacerse los escapes de alta performance en pista.

                          repito este no es ni cerca el caso, pero por ahí quiso copiar alguno de F1 jajaj

                          Comment


                          • #88
                            Re: CM performance

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Jajaja lavame la chota, gilazo.
                            sacatela del culo primero.....jajajjaja

                            Comment


                            • #89
                              Re: CM performance

                              Originally posted by javier_1 View Post
                              sacatela del culo primero.....jajajjaja
                              Vos debes tener la del garca este adentro, salamin

                              Comment


                              • #90
                                Re: CM performance

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Vos debes tener la del garca este adentro, salamin
                                cada ves q hablas cagas mas la verga o tus papas son monos

                                que parte leiste dnd yo puse q lo defiendo a CM? ni lo conosco y ni lo tengo en el face
                                te lo explico con bananas capas lo entendes,yo dije xq gaston lo llevo a CM teniendo los recursos,plata para llevarlo a un chasita de la puta madre por el nivel de fierros que tiene el gol.
                                entendiste sopla bolsa

                                Comment

                                Working...
                                X