Announcement

Collapse
No announcement yet.

CM performance

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: CM performance

    Un hijo de re mil puta, que gente garca que hay!
    Mira tmb lo que es el multiple del post que subieron porahi!! Un animal, creo que pones a soldar a un chimpance deficiente mental y hace un laburo mucho mas lindo

    Ojala encuentre un tipo que le haga un laburo como corresponde, pedazo de proyecto el de este sr.

    Comment


    • #32
      Re: CM performance

      que caradura eso pasa la barrera de un trabajo desastroso pasa a poner en riesgo la vida de quien lo maneja y confio en un buen trabajo saludosss

      Comment


      • #33
        Re: CM performance

        un desastre la verdad,pero ahora con el nivel de fierros q tiene ese gol d lpm xq lo llevo ahi,xq no lo hizo en otro lado acorde a los fierros q tiene el auto y no creo q sea por la plata..eran amigos o algo parecido? xq CM mas q unos multiple no hace ni es tan conocido en eo ambiente
        preg para saber

        Comment


        • #34
          Re: CM performance

          Lo unico que falta ahora es que juzguen al loco por confiar en alguien.. dios mio, despues se quejan de como estamos como país.

          PD: Por las fotos se nota a la legua que el incompetente este no puede colocar ni un Combo Juan.
          Last edited by cabe.arg; 28-09-2014, 13:44.

          Comment


          • #35
            Re: CM performance

            Que papelon, menos mal que no llego a pisar una pista porque iba a ser una desgracia..

            Comment


            • #36
              Re: CM performance

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Lo unico que falta ahora es que juzguen al loco por confiar en alguien.. dios mio, despues se quejan de como estamos como país.

              PD: Por las fotos se nota a la legua que el incompetente este no puede colocar ni un Combo Juan.
              ya q no te da para citarme,yo solo pregunte xq no conosco a gaston dueño del gol,capas q se conocian o eran amigos y confio en CM .
              si tenes razon estamos asi por los pelotudos como vos que no saben leer ni interpretar

              Comment


              • #37
                Re: CM performance

                Originally posted by javier_1 View Post
                ya q no te da para citarme,yo solo pregunte xq no conosco a gaston dueño del gol,capas q se conocian o eran amigos y confio en CM .
                si tenes razon estamos asi por los pelotudos como vos que no saben leer ni interpretar
                Buena picanteee, quieto Mayweather!
                Anda a bañar el gato, ignorante.

                Comment


                • #38
                  Re: CM performance

                  un desastre ,yo q no me dedico a la soldadura lo sueldo mejor.
                  por suerte no hubo un accidente en pista por esta negligencia.

                  Comment


                  • #39
                    Re: CM performance

                    Un desastre, menos mal que se dio cuenta a tiempo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: CM performance

                      Lo que hace la codicia no?

                      Comment


                      • #41
                        Re: CM performance

                        Che varios de los que lo alababan en el post del múltiple ni aparecen por acá...

                        Terrible garca malparido

                        Comment


                        • #42
                          Re: CM performance

                          me hace acordar a pekka... arrancó bien y después mostró la hilacha y no se hizo cargo de nada! jajajaja

                          Menos mal que no lo puso en pista, aunque ni a eso hubiese llegado, creo que se desarmaba en el banco de pruebas!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: CM performance

                            Originally posted by 600GNC View Post
                            Che varios de los que lo alababan en el post del múltiple ni aparecen por acá...

                            Terrible garca malparido
                            Ahi te das cuenta quien tiene una minima idea de lo que es un motor y quien no jajaja. mas que un multiple es un firulete de inoxidable y como brillaba ya lo aplaudian.

                            Comment


                            • #44
                              Re: CM performance

                              Originally posted by demoN View Post
                              me hace acordar a pekka... arrancó bien y después mostró la hilacha y no se hizo cargo de nada! jajajaja

                              Menos mal que no lo puso en pista, aunque ni a eso hubiese llegado, creo que se desarmaba en el banco de pruebas!!
                              Que es de la vida de ese muchacho? no aparecio nunca mas en el foro... linda quemazon se pego

                              Comment


                              • #45
                                Re: CM performance

                                El ultimo comentario del post de la renoleta

                                Re: Múltiple de escape CM Performance + TLDE para el Renault 4

                                Que laburo le está metiendo Cristian al gol de gastón, habrá arreglado mas de mil cagadas que se mandó Francisco seguro,no?



                                Que ironia jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X