Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta caja chip amarok 163

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta caja chip amarok 163

    Hola como están. escirbo para consultarles si alguno ya colocó y que tal quedo esos chip box que venden en mercado libre para amaro
    supuestamente se van de 163 a 190 cv.
    espero sus opiniones. muchas gracias por la buena onda!
    saludos!

  • #2
    Re: Consulta caja chip amarok 163

    olvidate, esos chips de mercado libre siempre fueron una mentira

    yo iria de una a powerboost

    Comment


    • #3
      Re: Consulta caja chip amarok 163

      quiero imaginar q preg xq no sabes nada xq sino pienso q sos una rata ,esos chip no sirven para nada loco tenes una amarok y se te pasa por la cabeza poner esos chip pagas con mercado pago jaja ni m quiero imaginar el mantenimiento de la amarok

      ahora sino sabes de verdad anda powerbosst razen etc

      Comment


      • #4
        Re: Consulta caja chip amarok 163

        Unitronic no tiene nada para esa chata? Sin dudas estan mas que probados esos chips

        Comment


        • #5
          Re: Consulta caja chip amarok 163

          Explotan original no me quiero imaginar con esos chips.
          Anda juntando para el embrague.

          Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: Consulta caja chip amarok 163

            Si es la tdi anda de una con pablo de powerboost que la tiene muy clara con los diesels, y te va a asesorar bien.


            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Consulta caja chip amarok 163

              Originally posted by Martin46 View Post
              Explotan original no me quiero imaginar con esos chips.
              Anda juntando para el embrague.

              Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
              Si no se usa para fuerza no le pasa nada la Amarok. (y si se la usa para fuerza, tengo mis dudas)
              El viejo de un compañero de laburo lleva 1.000.000 de KM si si UN MILLON! va por la 5ta Amarok lo unico que le cambia son foquitos, y filtros y la única que se le rompió el embrague fue en una que a los 200.000km la estaba lelvando al conce para sacar la 0KM y lo rompió ahí.
              El tipo vive en la ruta y eventualmente carga algunas pavadas, vive viajando entre campos...
              Imaginate que un tipo no se va a comprar 4 veces mas el mismo vehículo si no le diera resultado...

              por otro lado yo laburo en distribuidora mayorista de repuestos y la realidad no condice con el mito urbano de las Amaroks Explotadas...


              ON: Powerboost a medida.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta caja chip amarok 163

                Originally posted by tano02 View Post
                Si no se usa para fuerza no le pasa nada la Amarok. (y si se la usa para fuerza, tengo mis dudas)
                El viejo de un compañero de laburo lleva 1.000.000 de KM si si UN MILLON! va por la 5ta Amarok lo unico que le cambia son foquitos, y filtros y la única que se le rompió el embrague fue en una que a los 200.000km la estaba lelvando al conce para sacar la 0KM y lo rompió ahí.
                El tipo vive en la ruta y eventualmente carga algunas pavadas, vive viajando entre campos...
                Imaginate que un tipo no se va a comprar 4 veces mas el mismo vehículo si no le diera resultado...

                por otro lado yo laburo en distribuidora mayorista de repuestos y la realidad no condice con el mito urbano de las Amaroks Explotadas...


                ON: Powerboost a medida.
                yo no conozco amarok que pasando las 100k no haya cambiado embrague. y conozco muchas...


                on: powerboost..

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta caja chip amarok 163

                  una vez hablando con juan de power bost me contaba que le daban nose si 200 gramos mas a cada turbo y nose que otra cositan le tocaban y se iban por ahi, 180-190 hp sin hacer humareda, sino un poco mas jaaa

                  Comment

                  Working...
                  X